|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes Bit https://www.wuala.com/romaosp/Angela...rsions/31-dec es la 5.4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bajado y en un rato meto. ¿Alguna configuración recomendable? |
|
|
|
Como viene lo mejor, si tienes algun problema subir frecuencia en pantalla apagada
|
|
|
|
Mínima a 300 y máxima a 1242mhz con Smartmax me marca.
¿Es correcto? |
|
|
|
Correctouuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinicios con 5.6.4 y 5.6.6, solamente cuando apago la pantalla. Sino va muy muy bien muy fluido...todo genial, pero esos reinicios cuando esta en deep sleep...
|
|
|
|
Sep, nos pasa a algunos. Esto de ser faster siendo fast es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja todo sea por aportar
. De momento he pasado a 5.6.4 con Abyssplugv2 y de momento no he tenido reinicios, me pasaba con intellidemand. Con 5.6.6 me pasaba con todos los governor, pero por ejemplo con smartmax cada bastantes horas en deep sleep. Si sigue con problemas volvere a 5.6.3 y a esperar... la verdad es que van como un rayo,parece que me compre mi nexus ayer :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta impresiones, va mejor que nunca
![]() PD: yo soy faster de serie, no como estos... Última edición por CAMP70 Día 01/02/14 a las 15:09:49 |
|
|
|
|
Cita:
El resto lo dejo tal cual y a darle duro junto a la Kinder V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El black tiene colores más saturados, más oscuros. El otro es normal
PD: elite, ponlo en el primer post si encuentras tiempo Última edición por CAMP70 Día 01/02/14 a las 16:19:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo decarga con la 5.6.6 y Omnirom. Acabo de ver que ya está la 5.6.7, en cuanto acabe de cargar el móvil pa'dentro
uploadfromtaptalk1391297597224.jpguploadfromtaptalk1391297614232.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los reinicios que tenia con al menos 5.6.4 eran solamente al estar cargando el telefono. Ahora mismo con intellidemand y como no se esta cargando no he tenido ningun reinicio en 12h. En cuanto acabe el ciclo pondre la última de test que este disponible para dentro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
5.6.7 sin reinicios ni problemas cargando. El caso es que con intellidemand y la configuracion por defecto...22h de bateria con 1h de pantalla y me quedaba 62%. Va que vuela, pero el consumo tambien vuela :P. Vuelta a la 5.6.3, que no recuerdo yo si era la ultima que use o la 5.5.7, tantas pruebas... jeje.
Cuando salga nueva de test la pondre...sin problema, que van muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los nucleos que viene en dos, que hace que se agrupen los procesos en los menos nucleos posibles, mejora el rendimiento o la bateria ? A mallor valor (tope 2) mas bateria y a menor valor (0) mas rendimiento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que a más núcleos mayor rendimiento/-batería y viceversa?? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero miguel se refiere a un sistema del kernel que va de cero a dos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De momento he pasado a 5.6.4 con Abyssplugv2 y de momento no he tenido reinicios, me pasaba con intellidemand. Con 5.6.6 me pasaba con todos los governor, pero por ejemplo con smartmax cada bastantes horas en deep sleep. Si sigue con problemas volvere a 5.6.3 y a esperar... la verdad es que van como un rayo,parece que me compre mi nexus ayer :P