|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, ¿se puede poner el launcher stock? si es así...¿como? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he vuelto a intentar instalarla en multirom pero me sale todo el rato de en sistem ui...
La he intentado poner mediante multibot pero no hay forma...* Pregunte por aquí y me dijeron esto... Eso es por que falta que instaleis el kexec-hardboot patch, para que vaya bien como se dice en el MultiROM. Yo entiendo que eso quiere decir que tengo que flashear un kernel con esto... He usado el franco 31 y igual... Se queda ahí... Fallo en algo o que pasa? Hahaha con el mono que tengo de probarla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke instalar unas google apps ke lo lleven ![]() Buenas he vuelto a intentar instalarla en multirom pero me sale todo el rato de en sistem ui...
La he intentado poner mediante multibot pero no hay forma...* Pregunte por aquí y me dijeron esto... Eso es por que falta que instaleis el kexec-hardboot patch, para que vaya bien como se dice en el MultiROM. Yo entiendo que eso quiere decir que tengo que flashear un kernel con esto... He usado el franco 31 y igual... Se queda ahí... Fallo en algo o que pasa? Hahaha con el mono que tengo de probarla... Saludos ![]() A mi ese error me lo daba con la versión del dia anterior, al hacer instalación limpia, con la versión de ayer, funciona sin problemas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Para el chico de arriba, el creador del multirom dijo que esto era un hack de la reostia y que si algo no funciona, pues no funciona, que intentemos por la vía tradicional. Yo aconsejo philz. Última edición por cruzfire Día 04/02/14 a las 12:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar las full gapps y actualizar la búsqueda de google. ![]() ![]() Buenas he vuelto a intentar instalarla en multirom pero me sale todo el rato de en sistem ui...
La he intentado poner mediante multibot pero no hay forma...* Pregunte por aquí y me dijeron esto... Eso es por que falta que instaleis el kexec-hardboot patch, para que vaya bien como se dice en el MultiROM. Yo entiendo que eso quiere decir que tengo que flashear un kernel con esto... He usado el franco 31 y igual... Se queda ahí... Fallo en algo o que pasa? Hahaha con el mono que tengo de probarla... Saludos ![]() .
Última edición por RichiX0 Día 04/02/14 a las 12:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Sinceramente, es totamente estable? No se os pajarea el movil a la larga metiendole ROMs modificadas? Cuando me compre el nexus 5 me dije que no pondria ninguna ROM por que siempre a la larga dan pajareos al movil, pero tengo curiosidad! 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Sinceramente, es totamente estable? No se os pajarea el movil a la larga metiendole ROMs modificadas? Cuando me compre el nexus 5 me dije que no pondria ninguna ROM por que siempre a la larga dan pajareos al movil, pero tengo curiosidad! 1 saludo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Sinceramente, es totamente estable? No se os pajarea el movil a la larga metiendole ROMs modificadas? Cuando me compre el nexus 5 me dije que no pondria ninguna ROM por que siempre a la larga dan pajareos al movil, pero tengo curiosidad! 1 saludo ![]() Mas flasheos de los que se llevo mi xperia......y esta tan pichi.
|
||||
|
||||
|
jaja a mis antiguos Galaxy S y Galaxy Nexus les hice infinidad de flasheos y siempre siempre siempre a la larga pasa lo q pasa pero bueno, probare a ver y sino metere la stock de nuevo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, nada que ver con Samsung, llevo 3 semanas con la misma rom varias versiones, una encima de otra a lo brutal y va como manda dios, 0 reinicias aleatorios.
Yo lo estoy flipandolo literalmente con la compatibilidad que aguanta este cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ram y la potencia de este movil,solo faltaba que tubiera lags y se vuelva lento...a la basura va de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Que kernel aconsejais a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero que pregunta sobre la estabilidad de esta rom, creeme que soy muy fanático a probar y probar(bendito multirom) y he visto bastante sobre problemas de rom. Antes decía que mi abuela era mas estable en un patinete que cualquier rom que fuera custom, fue llegar a nexus, probar esta rom y mi a buena mas nunca la he subido en un patinete.
De todos modos la única forma de saber si es estable o no lo es, es probándola, lo de que cada móvil es un mundo no es un mito y mas en los nexus. Animo Firmado: flashman jajajs
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con RIL? Acabo de hacer una llamada y el receptor dice que me escucha mal (No se hasta que grado).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||