|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender Mi2s 32GB y me quedo con el Galaxy S3 o hago el cambio?
Buenas, hace unos días me llego el MI2s de 32GB para mi madre, pero no le gusto porque la pantalla es mas pequeña que el que tiene... la cosa es que lo he pagado yo y no se que hacer. Tengo un Galaxy S3 con un año de antigüedad.
El S3 me gusta, pero cada día va mas lento y formatearlo y dejarlo limpio cada vez ayuda menos, y hay veces que llega a ser muy estresante, como cuando abro galería de fotos o una aplicación que tarda la vida en abrir. El MI2s es mas pequeño pero la calidad de la pantalla es una pasada, la fluidez es un lujo, me gusta como te permite personalizarlo y que actualizarlo solamente hay que copiar la rom dentro del móvil y todo va perfecto. Para mi la cámara es un punto importante, cuando no tengo mi reflex a mano, me gusta jugar con el móvil y hacer buenas fotos, donde el S3 cumple bastante bien. Aquí viene donde el Xiaomi creo que falla, decir que solo he podido hacer fotos de noche o en sitio cerrados, no me convence la calidad comprado con el otro en las mismas condiciones. Al igual que el flash de la cámara me parece flojo y no llega lejos. El enfoque baila un poco y le cuesta acertar. Me gustaría que la gente que haya tenido los dos me ayude, ya que si no vale la pena el cambio siempre viene bien recuperar el dinero y gastarlo en otra cosa. Además que no estoy seguro de si estoy utilizando bien la cámara. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale el S3 a tu madre y quédate tu el M2s. Para mi le da bastantes vueltas a un s3...
La cámara si no te convence instala otro software y verás como mejora, instala la nativa de google android o la procapture y me cuentas. LA cámara es una sony exnor RS, no creo que tenga nada que envidiar a un S3, además de que samsung engaña mucho con esos colores tan saturados. El autoenfoque puedes ponerlo manual y calcar la pantalla para que enfoque a donde tu quieras, a mi me va perfecta vamos ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es por el funcionamiento en general. Mejor procesador, mejor gpu, más fluidez... Quizás en la camara no sea tan superior, pero con programas como Perfectly clear o ProCapture gana bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el Xiaomi, vas a ganar en tranquilidad y calidad de vida jaja.
Yo tenía un S1 y me pasaba el día flasheando para encontrar.una ROM que funcionase bien, y desde que tengo el Xiaomi adiós a esa preocupación, eso de sólo descargar la actualización de cada semana (si interesan las nuevas mejoras) instalarla y que el móvil siga funcionando perfecto es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además con el s3 vas a estar rayandote a diario y flasheando roms día si día no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy jugando con el utilizandolo todo el dia y es una gozada la verdad
![]() Solo una cosa, veo que todo el mundo habla muy bien de la bateria, pero la mia no es que dure mucho, lo he toqueteado pero tampoco mucho. Puede que tenga alguna app que me consuma mas de lo normal... Ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
Observa los % de consumo dentro de ajustes>batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi Note 2 para comprarme un mi2s. Con eso te lo digo todo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Despues de estar un día con el móvil toqueteando... aquí es donde me matáis jaja. El móvil va genial, muy fluido. La cámara también es muy buena, utilizando app alternativas a la original. Pero no noto una mejora muy grande comparado con el S3. Solo en facebook el Xiaomi va mas fluido. En lo demás el S3 se mueve igual. Jugando Real Drift el S3 va mas suave, el Xiaomi no es que vaya a tirones pero si que noto como minisaltos muy rápidos, como si faltara algún frame. He hecho todas las pruebas que he visto en internet y es original.
El móvil me parece un pepino, pero teniendo un S3 no le veo tanta diferencia, además que el S3 no lo voy a vender, así que no recupero dinero. Lo mas seguro es que venda el Xiaomi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Despues de estar un día con el móvil toqueteando... aquí es donde me matáis jaja. El móvil va genial, muy fluido. La cámara también es muy buena, utilizando app alternativas a la original. Pero no noto una mejora muy grande comparado con el S3. Solo en facebook el Xiaomi va mas fluido. En lo demás el S3 se mueve igual. Jugando Real Drift el S3 va mas suave, el Xiaomi no es que vaya a tirones pero si que noto como minisaltos muy rápidos, como si faltara algún frame. He hecho todas las pruebas que he visto en internet y es original.
El móvil me parece un pepino, pero teniendo un S3 no le veo tanta diferencia, además que el S3 no lo voy a vender, así que no recupero dinero. Lo mas seguro es que venda el Xiaomi. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tienes puesto Alto rendimiento? (aunque sea para jugar...)
S600 y adreno 320 hasta hace nada era tope de gama, es raro que en un movil de hace 2 años vayan mejor los juegos... (aunque te creo eh, yo nunca he tenido un s3...) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás probado ya a hacer una instalación limpia desde 0... El Xiaomi es el móvil más fluido que he tenido, incluso en modo ahorro de batería. Puede que tenga alguna app o algo tirando de CPU a tope.
Prueba a pasarle un Antutu en modo performance, si la puntuación es más baja de lo normal puedes estar seguro que será problema de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido lo del juego y no doy credito porque precisamente hace unos meses probe el nfs y el modern combat en ambos terminales y joder... No quiero desprestigiar al S3 pero sinceramente no habia color..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el Antutu y me da una puntuación de 28482. Lo del vídeo sigo sin saber que hacer, tiembla mucho y al hacer foco con el dedo cuando esta grabando me hace un efecto rarisimo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||