Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 08:17:23
Array

[xs_avatar]
ragar2 ragar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa lo mismo. Es algo que me ocurre desde que tengo kitkat. Tengo instalados programas que activan y desactivan Wi-Fi el powertoggles y deep battery saver.

Me ocurre en el nexus 4 y en el nexus 7.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he puesto en contacto con Google vida email para contarles el problema. Me han dicho que haga lo siguiente:

"1) Apaga el teléfono/ tablet.

2)*Presiona*el botón para bajar el volumen y el de encendido durante 10 segundos, simultáneamente.

3) Te aparecerá una pantalla de Android.

4)*Presiona*el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Modo de recuperación".

5) Te aparecerá una imagen de Android y un triángulo rojo.

6) En este momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen, el cual te guiará a un menú distinto.

7)*Presiona*el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "Borrar los datos de la partición del caché".

8) Cuando el paso anterior se ha completado, elige la opción "Reiniciar el sistema" con la ayuda de la tecla de volumen y pulsa el botón de encendido.

Este proceso no borra datos de usuario, sólo elimina los datos de la memoria caché del sistema operativo."

El caso es que yo tengo puesto otro recovery, he reiniciado mi dispositivo en modo recovery y he hecho un wipe cache. Parece que no se me ha vuelto a quedar "pillada" la Wi-Fi.

Espero que os sirva de ayuda.

Espero que las instrucciones anteriores te ayuden a solucionar tu incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
yo esto igual que vosotros, lo único que yo uso Automateit pero no me pasa siempre. normalmente me suele pasar cada vez que flaseo algo y hasta que se estabiliza la rom. Esto es lo que yo he podido comprobar.

También probé a desinstalar la app y me pasa lo mismo cuando lo pongo manualmente.

Seguire probando espero que lleguemos a alguna solucion

p.d. yo tengo instalada la rom slimkat. tambien me dado que pensar que puede ser que las rom basadas en aosp esten sufriendo estos problemas. Si alguien tiene instalada alguna cm que comente si subsano el problema.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin arreglar el problema. Hice como me dijeron, y al cabo de unos días me pasó lo mismo.
Me he vuelto a poner en contacto con Google y me han dicho que el próximo paso es hacer una restauración de fábrica.
Todavía no lo he hecho, esto da mas pereza. Ya contaré cuando lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ragar2 Ver Mensaje
Sigo sin arreglar el problema. Hice como me dijeron, y al cabo de unos días me pasó lo mismo.
Me he vuelto a poner en contacto con Google y me han dicho que el próximo paso es hacer una restauración de fábrica.
Todavía no lo he hecho, esto da mas pereza. Ya contaré cuando lo haga.
Estas con art o con dalvik?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes estaba en art y ayer decidí probar con dalvik haber si es culpa de esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /