|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con paypal y devuelto el dinero.
Todo fenomenal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el flash player???? en la aplicacion de ver TV GRATIS ONLINE en la esquina superior derecha tienes ahi una opcion para instalar flash player, prueba a instalar la ultima y si sigue la anterior version e ir probando que se que alguien me pregunto hace un tiempo por un tema parecido y era por el flash player.
|
||||
|
||||
|
de sitios de compra segura del T o del K son DX Y geekbuying por lo menos al precio mas barato.
Luego tienes ebay y aliexpress con algunos vendedores que ponen el T o el K pero como bien puedes leer yo casi la lio si no fuera por que compre el t una semana antes pero puse un vendedor de ebay que puso el T a 20€ y era un hdp estafador que no mandaba nada por eso hay que tener cuidado. Pero bueno ebay y paypal = compra segura en aliexpress no opino porque no se que tal resuelven estos problemas.
|
||||
|
||||
|
Bueno otra info que he visto por ahi, es que hay gente que preferiria chip AMLOGYC en vez de ROCKCHIP, una opcion buena es el XIAOMI BOX es la mas barata con AMLOGYC pero he leido por ahi que hay que saber un poquillo de informatica por llamarlo de alguna forma para configurarlo.
Un compi lo ha conseguido poner en español pero hay que hacerle unas cuantas cosillas para poder sacarle todo el partido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pruebes dices tu opinion que seguro que quedas encantado, jeje un compañero de mi empresa esta enganchado a breaking bad y estaba hasta la POOOO de descargarse los capitulos o verlos en series yonkis que el no sabe casi de pc y no sabia bien ponerlo cuando compre mi t le vendi a el mi h34 que se lo deje en 20E que aunque seria mas caro es un buen amigo y le he dado una caña al H34 que vamos, jeje y cuando se lo configure y le enseñe a usarlo.
.................... solo se que el lunes me dice este finde no he salido, entre el futbol, las series y peliculas no he salido excepto para comprar el pan............... jeje
|
||||
|
||||
|
Mi bixo sigue en correos. ...sin comentarios. ...ya e llamado y esta tarde me paso ala oficina a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto beto llama a tu oficina de correos y les dices q te lo dejen en la oficina q ya vas tu a por el ami me han dixo q sin problema q pase esta tarde..me han dicho q cuando pasa esto es pq al cartero no le ha dado tiempo a llevartelo..deben de tener mucho curro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto el wasser, kernel 1080 y boot 1080 new y tengo problemas de parpadeo...voy a probar con el old, el mismo problema....voy a probar a 720p..mismo problema de parpaeo de pantalla.
voy a probar la lewy ya digo cosas. Última edición por pakillo1983 Día 04/02/14 a las 17:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas mira a ver la frecuencia de refresco que tienes puesta en ajustes pantalla ya que aunque pongas tu 1080p podria ser que los mhz en vez de a 50 imaginate que los tenias a 60 y tu tv no lo soporta.
Es un ejemplo pero creo recordar que alguien de este hilo le paso algo parecido.
|
||||
|
||||
|
que yo sepa mi tv si soporta los 60
La lewy me va, pero el wifi y Bluetooth no... voy a probar la 1.2.3 de wasser Última edición por pakillo1983 Día 04/02/14 a las 18:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado XBMC en un apple tv . Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la descarga http://xbmc.org/download
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo aqui la posible solucion.
Soluciones: Si salen redes pero no se conecta a la tuya, es problema por decirlo de alguna forma, de la red router-android, jeje me explico, metete en una app que viene preinstalada que se llama WIFIANALYZER, ahi mira las redes que salgan y debajo de las barras salen los canales en los que esta cada red. Debes poner un canal que este lo mas libre posible a ser posible impares no pasa nada si es par pero suelen ser los mejores los impares. Para cambiar el canal del wifi debes abrir el navegador y poner 192.168.1.1, te abrira tu router ahi pide normalmente un usuario y una contraseña suelen ser admin y admin sino busca tu router en internet que te dicen el user y el pass. Vas a configuracion wifi y ahi te dara la opcion del CHANNEL o CANAL lo cambias y pruebas. Si sigues sin conexion vuelve a preguntarme. Si directamente no se conecta el wifi del aparato o no sale ninguna recepcion de señal es porque esta mal el kernel prueba o a reinstalar la rom o a probar el otro kernel si tienes el new prueba el old o viceversa.
|
||||
|
||||
|
te recomendaria la wasser 1.2.4 que es compatible con todas las placas V1, V1.1, V2 y demas.
|
||||
|
||||
|
No se si se apreciará la calidad en la siguiente foto que hice el Domingo durante el partido del plus :
Última edición por bellotin_2004 Día 04/02/14 a las 19:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, como se usa el VK? lo he instaldo me he registrado y ahora?....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto beto llama a tu oficina de correos y les dices q te lo dejen en la oficina q ya vas tu a por el ami me han dixo q sin problema q pase esta tarde..me han dicho q cuando pasa esto es pq al cartero no le ha dado tiempo a llevartelo..deben de tener mucho curro....
![]() Mi cartero si el paquete no es un sobre ni lo coge el perro. Aunq no pese. Mañana juguetito nuevo. Ole ole |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||