|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden borrar las conversaciones.
El programa para pc sigue en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas unos segundos sobre la conversación y la borras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no es un clon de WhatsApp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mutear las notificaciones según la persona, interesante. Para mi le falta:
-opción de añadir gente con un pin o usuario, por si no le quieres dar el teléfono a alguien. - bloquear última conexión -llamadas voip y videollamadas. Entonces sería perfecta, me encanta q las fotos no pierdan resolución,y q puedas mandar todo tipo de ficheros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando y lo dejo, me ha sorprendido la fluidez y sobre todo,poder enviar cualquier archivo quie tengas en el móvil hasta 1GB, para mi eso es fundamental. Es un claro candidato a sustituir whatsaap si no se pinen las pilas.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Puedes mutear las notificaciones según la persona, interesante. Para mi le falta:
-opción de añadir gente con un pin o usuario, por si no le quieres dar el teléfono a alguien. - bloquear última conexión -llamadas voip y videollamadas. Entonces sería perfecta, me encanta q las fotos no pierdan resolución,y q puedas mandar todo tipo de ficheros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no hablan tanto los que defendían a muerte el jod*do WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... pues "a mi me gusta" más Telegram que Whatsapp; y no hablo de Whatsapp+ que siendo lo mismo es otra historia en cuanto a personalización, lo que hablo es de como se comportan de serie.
También digo que me gusta mas "Hangouts" y "Spotbros" por aquello de no tener que dar números de teléfono entre otras cosas que ya permiten que ahora nos trae "Telegram", que es una buena opción pero que como los otros dos no creo que le quite la corona a Whatsapp por lo que ya se ha dicho: La gente "es vaga" y no quieren ni escuchar ni leer acerca de cambiar de APP de IM. Y si, también recuerdo allá por 2008/9 que nadie apenas utilizaba estas cosas... y fijaos ahora lo que utilizan "todas las personas". En fin, que cada cual se forme su grupo y siga utilizando la APP con la que se sienta mas "comod@"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Telegram lo veo como Line en sus inicio, muy bonito por el rollo de Stickers, llamas y demas pero mirad, la gente sigue en WhatsApp por su sencillez y por todo.
Con Telegram supongo que pasara lo mismo, estara unas semanas o incluso meses en buen lugar y la gente lo seguira teniendo ahi, pero se usara WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rollo de que ahora puedes saber quienes te tienen registrado y quienes no, por lo de la foto de perfil...con la excusa de que es por privacidad (ocasiona todo lo contrario) ya va un fuente punto en contra para whatsapp.
Vamos Telegram!! |
|
|
||||
|
||||
|
200.000 activaciones diarias, en España. Lo va a petar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue las librerias de la App para poner mis narices en el código. Me pregunto solo: por donde ganarán € en un futuro? Casi nadie permanece mucho tiempo sin dar la estocada, no cosa que no me parece mal. No he visto rastro de las librerias de publicidad en el código, eso no quita que no las puedan añadir.
No está mal realmente, y apunta bien, a de más es de código abierto cosa que los desarrolladores podemos hacer cosas. También hay mucha gente haciendo publicidad. Yo por mi parte esperare un poco para ver si realmente va bien y no meten publicidad ya que un tremendo banner haría cambiar algunas opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Telegram puede hacer lo mismo que Whatsapp, pero con conversaciones encriptadas (incluso sin pasar por su servidor), en el PC y compartiendo archivos de cualquier tipo...
Yo no entiendo lo de los fanáticos de una aplicación en particular, yo busco la que sea mejor, y para mi Telegram lo es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que creo es que la unica que podra desbancar al whatsapp sera alguna que sea compatible con ella
DDDDD y aporte algo mas obviamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||