|
||||
|
||||
Xperia neo, no arranca
Hola a tod@s, hice root el movil, le instalé la ROM cream caramel v8, después instale la aplicación Link2SD, y para poder sacarle partido tenía que particionar la SD, y lo hice con el recovery, instalé de nuevo la ROM, para lo cual tuve que sacar durante el reinicio la SD para copiar en el PC tanto el archivo de la ROM como todos los archivos de la copia de seguridad de la SD que previamente hice. Finalizada la instalación de la ROM, ya no volvió a arrancar, se queda en la pantalla en negro con SONY. Después de esto intenté ponerle el kernel de nuevo y hacerlo todo desde el principio, por lo que saque la SD del movil y usando el PC formatee la partición de la SD, pero después el Flashtool no me reconoce el telefono, ni tampoco el PC. He llegado a un punto que no se por donde tirar, ni consigo encontrar nada en el foro similar a esto.
Algún alma caritativa que tenga una solución a mi desproposito. Muchas gracias de antemano. |
|
|
Prueba con esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=77
A mi me funcionó y ya estaba "acojonadito" Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar, lo miro ahora mismo, a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Al final lo que acabo de hacer es meterle este kernel con el flashtool "MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf", que lo tenía guardado en el PC, y ha "revivido", buff.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|