|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaria hoy otra vez, los estados cambian de un dia para otro, y a mi nunca me los registran hasta el dia que me los entregan... Yo he estado llamando casi todos los dias a correos, total es gratis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los q os va llegando. La verdad es que es un tiro.
Le he metido la ROM de Trunk (miui.es) y va perfecto. A los que aún no os ha llegado, paciencia. En esta semana seguro que lo tenéis. Ludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun truquillo para sacar la tapa de la SIM de arriba? No la quiero forzar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todo movil con wcdma es valido para europa? En 20 tiendas y ningun xiaomi mi3 wcdma encima el mi2 a 2500 yuans...y el red rice 1500 yuans...que ladrones...
Que pensais del elife e7? Lo he visto a 2500 yuans |
|
|
||||
|
||||
|
WCDMA es nuestro 3G, es el que debes comprar. Por esos precios no te merece la pena comprarlos. Para que te hagas una idea, el RedRice lo deberías comprar como máximo a unos 1050-1100 yuanes. El mi3 a unos 2300-2400 como MÁXIMO.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zh3o Día 04/02/14 a las 12:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma a todo el mundo con SG post, China post, y todas las de envio de forma gratuito pedidos con misma fecha de salida internacional me han llegado casi con mes y medio de diferencia.!! Os llegara y podreis disfrutar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, digamos que SG no está en su mejor época, se ha colapsado y ya no es un método seguro. Yo tengo envíos de primeros de noviembre que todavía no han llegado (ni se les espera). NO es lo normal pero está ocurriendo. Desde hace unas semanas estoy volviendo a ChinaPost porque está menos congestionado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||