![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco aplicacion para ver la television en una tablet samsung
Hola estas navidades me han regalado una tablet para mi trabajo y me gustaria poder tener alguna aplicacion con la que poder ver la television en mis ratos de ocio( ver tdt y canal +,etc), he probado varias pero abre muy pocos canales, decir que tiene jeli bean 4.2 si necesitais algun dato mas me lo decis,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Busca iptv con wondershare player, va de lujo
|
|
tvonline de rubenmg que esta por aqui por los foros,mañana te busco el enlace o miralo tu y tv total 2014
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta me puedes explicar su funcionamiento o un lugar donde lo expliquen,saludos
|
|
jallogui echale un vistazo a la carpeta TV de mi Dropbox hay tengo 2 buenas aplicaciones para ver tele para tv total 2014 te recomiendo que tengas el (los), dispositivos roteados para meterle una aplicación de anti publicidad como el adfree o addaway, también en esa carpeta esta el jtv es para ver pelis y eso aunque de la tv total te bajas otra aplicación para ver pelis , no se pruebalas y comentas, si esto no se puede publicar aquí borradmelo,, aquí mi Dropbox http://db.tt/XYZ6t24H
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias botencio.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona de escándalo, sin publicidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que se para bastante, y la conexion de wifi tiene la señal a tope, otra cosa que me ha extrañado es ver ta tv muy pequeña, a vosotros tambien os sale así ?
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
jejej, gracias zadi091, pero eso es lo primero que se suele hacer si la misma aplicación no le da la vuelta para poder ver el video mas grande.
Salu2. |
|
||||
|
||||
si es para ver la tele tipo tdt la olvidada app zattoo tv a mi me va perfecta
|
|
||||
|
||||
Pues sera tu conexión porque a mi me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
A claro, tu wifi es de marca y el mío es de broma.
|
|
||||
|
||||
No, solo digo que a mi quitando canal plus no se me paraba ni con GOWEX WIFI así que no se.
|
|
||||
|
||||
Abra que ir probando a ver cual va mejor!!
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien Splive TDT, ahora con la última versión puedes poner la pantalla horizontal también con conexión de datos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|