|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el recovery chino y y ale haces el wipe. Después dice que vayamos a la 2ª linea y despues picamos en la 5ª y despues?
Me sale la tarjeta SD pero que selecciono para que se cargue la ROM? edit: jeje, vale se me fue la pinza y bien, hay que meterle el zip completo y no descomprimido :S Última edición por Nacor79 Día 03/02/14 a las 18:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el recovery chino y y ale haces el wipe. Después dice que vayamos a la 2ª linea y despues picamos en la 5ª y despues?
Me sale la tarjeta SD pero que selecciono para que se cargue la ROM? edit: jeje, vale se me fue la pinza y bien, hay que meterle el zip completo y no descomprimido :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar esta recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica? ¿Como?
Me ha llegado esta mañana y no consigo hacerlo funcionar. Nada mas tenerlo he instalado el Play Store y se me cerraba al instante de abrirlo asique he seguido este tutorial para actualizarlo y sigue sin funcionar. Ademas el Root Explorer me funciona pero en cuanto cambio el idioma a español ya no, se cierra al abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi de este movil no es una maravilla pero tan mal como comentas no va. a mi con todas las roms que he probado me da 10 o 11 megas, tengo 20megas contratados de jazztel y me llegan à casa unos 15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar esta recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica? ¿Como?
Me ha llegado esta mañana y no consigo hacerlo funcionar. Nada mas tenerlo he instalado el Play Store y se me cerraba al instante de abrirlo asique he seguido este tutorial para actualizarlo y sigue sin funcionar. Ademas el Root Explorer me funciona pero en cuanto cambio el idioma a español ya no, se cierra al abrirlo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://i59.tinypic.com/1zd2cg2.jpg Última edición por AntVR6 Día 04/02/14 a las 10:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero lo conseguí. Mil gracias a todos los que os curráis estas cosas para los que no tenemos ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que tienes con el root explorer que se te cierra puede ser que el explorer pide internet la primera vez que lo ejecutas, será para comprobar actualizaciones, despues se puede usar sin internet. Respecto a las googles app, sigue al dedillo el tuto, sale a la primera, reinicia cuando lo ponga y como se explica, es normal que la primera arrancada dé errores de google, pero solo ocurre la primera vez. Gran tuto de coroneta, elartista y todos los que han aportado, ya lo tengo funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si la versión que tengo es la b06 modificada o la normal?
Por alguna extraña razón, no sincroniza bien con mi cuenta de google, y ahora mismo estoy sin calendario porque no carga ninguno de los míos... Ahora intento subir unas capturas para ver si por la banda o algo así se puede comprobar la versión.. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajuste abajo del todo en información te pone versión tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece en información del teléfono
![]() Y aquí se ve que una cuenta (la principal) tiene fallos de sincronización, y dentro de ella no aparece el calendario ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy seguro pero parece la oficial, yo es que estoy probando la b03 ahora y no puedo comparar pero si ves una opción en el menú de ajustes que pone ajustes avanzados es que tienes la modificada.
y por lo de la cuenta que no te sincroniza bien no se, has probado borrarla y meterla de nuevo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy seguro pero parece la oficial, yo es que estoy probando la b03 ahora y no puedo comparar pero si ves una opción en el menú de ajustes que pone ajustes avanzados es que tienes la modificada.
y por lo de la cuenta que no te sincroniza bien no se, has probado borrarla y meterla de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de las imágenes es la modificada, el icono de batería es el mismo y la información del teléfono me pone lo mismo que a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
buena observación con el icono de la batería, no me había dado cuenta jejeje.
la b03 que tengo puesta es una que puso coroneta en el otro hilo pero me parece que es la normal pero que ya viene rooteada. la batería à me me dura igual que la b06, lo único bueno que le veo es que funciona el gravity box y el rom toolbox. lo malo que pierde un poco en la cámara y no tiene el multitarea. por lo demás todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
buena observación con el icono de la batería, no me había dado cuenta jejeje.
la b03 que tengo puesta es una que puso coroneta en el otro hilo pero me parece que es la normal pero que ya viene rooteada. la batería à me me dura igual que la b06, lo único bueno que le veo es que funciona el gravity box y el rom toolbox. lo malo que pierde un poco en la cámara y no tiene el multitarea. por lo demás todo igual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podrías poner algún enlace a la rom o al post de coroneta donde la colgó?, gracias elartista
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||