|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Ahora me toca a mi: 1. El 80% de las aplicaciones de la play store son porquería, consumen demasiada batería, lanzan demasiadas notificaciones chorras y publicitarias,. 2. Android es inseguro, existe la posibilidad de que por cualquier chorrada instales un virus que robe tus datos o algo peor, eso en WP es IMPOSIBLE. 3. Android sigue siendo lento y pesado en la mayoría de terminales. 4. La sensibilidad en las pulsaciones de pantalla de los andriod es muy inferior a los Windows Phone, y por ello los teclados suelen fallar más que una escopeta de feria. 5. Android es un S.O. muy poco intuitivo y difícil de usar, todos lo conocemos y nos hemos acostumbrado a él, y por ello tenemos tantos vicios cuando cambiamos de plataforma, pero nuestras abuelas con los android se lían y no los entienden. 6. La gestión del GPS de android es deprimente, el tener que acordarse si poner o quitar la opción del GPS de las narices para que no te chupe la batería, ¿A cuántos de nosotros se le ha olvidado alguna vez? No puede hacerlo automáticamente el S.O. como hace WP? 7. Las actualizaciones en android, son olvidadas con demasiada frecuencia por sus fabricantes. 8. Las aplicaciones que te vienen por defecto suelen ser bastante malas, y multitud de terminales con ROMs que son una porquería. 9. Android disminuye su rendimiento considerablemente cuando aumenta el número de aplicaciones instaladas. 10. Todavía siguen existiendo problemas de petes, bugs y FCs en android, por ejemplo, a mi moto g le petaba cada 30 minutos el go keyboard ![]() totalmente verdad 100x100 deacuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios, cuantos de los defensores de android se pasarían a WP si todas las Apps del Play store de Google estuvieran también en la store de MS?
Creo que nadie discutiría entonces qué sistema operativo es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejor pongamos a día de hoy o de ayer que sea imposible, no pongo yo la mano en el fuego de que no terminen reventandolo. ¿Os habeis fijado que ultimamente no se puede decir nada en contra de android en las discusiones?, la leche, se te tiran al cuello. Lo gracioso es que acusan a los Iphoneros de fanboys, y como critiques algo rapidamente sacan a colación los fallos del IOs o anuncian la muerte del WP8 por ser un S.O espantoso, gente que nunca ha probado otra cosa que android por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, ya he expresado en múltiples post lo bueno que es win phone, además soy usuario activo. Lo cierto es que android ofrece hoy en dia la experiencia más próxima a un ordenador, es abierto y da muchas más posibilidades, su triunfo (para que negarlo) no es casualidad, han sabido llegar a más gente. A la mayoría de usuarios les importa poco la privacidad, si bien es cierto que iPhone y win phone te ofrece mucha seguridad, a los usuarios, a la hora de la verdad, les da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia tengo más claro que mi próximo móvil va a ser o el iPhone 6 o el sustituto del 1020...
Que largo se me va a hacer la espera para deshacerme del S3 y de Android... |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, ya he expresado en múltiples post lo bueno que es win phone, además soy usuario activo. Lo cierto es que android ofrece hoy en dia la experiencia más próxima a un ordenador, es abierto y da muchas más posibilidades, su triunfo (para que negarlo) no es casualidad, han sabido llegar a más gente. A la mayoría de usuarios les importa poco la privacidad, si bien es cierto que iPhone y win phone te ofrece mucha seguridad, a los usuarios, a la hora de la verdad, les da igual.
![]() Recordemos que la mayoría de establecimientos ni siquiera ofrece la alternativa de comprar teléfonos WP. Así forzosamente te comes el pastel sí o sí. No es de extrañar que la papelera con antenas ande con semejante empacho de cuota de mercado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||