|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas están hechas en el pueblo del Médano, en el sur de la isla de Tenerife. Una sitio estupendo para practicar windsurf, skysurf, o cualquier otro deporte relacionado con el viento. Eso no quita para que se pueda aprovechar el día con la familia en su magnifica playa, en el muelle echando una buena pesca, o subir a la montaña Roja (la que sale en las fotos) y tener una vista privilegiada de toda la zona... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotillos comparando la cámara de stock con Perfectly Clear.
![]() Faro Stock+Luz por dvdmenor, en Flickr ![]() Faro Stock HDR por dvdmenor, en Flickr ![]() PC Faro hdr (2) por dvdmenor, en Flickr ![]() PC Faro hdr artistic (2) por dvdmenor, en Flickr Y estas dos directas al sol con el Perfectly Clear, con HDR y sin. ![]() PC directo al sol por dvdmenor, en Flickr ![]() PC directo al sol hdr por dvdmenor, en Flickr El HDR del Perfectly Clear no es que sea muy real. En cambio el de la cámara de stock quedan bastante más naturales. Aunque quedan chulas de las dos maneras. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvdmenorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por ahora el mio genial!! Y las fotos muy buenas a pesar del ruido que espero se arregle con la ROM oficial .. la única pega es q a oscuras total no enfoca bien .. tengo que darle yo en la pantalla para que las haga bien..y algunas salen demasiado pálidas es decir sobre exceso de flash! Otras no... es solo algunas veces..luego el ajuste facial ( automaquillado para quien no lo sepa genial!!!! Ostia q parece q maquilla jajaja muy xulo!! Me encanta el móvil y aun así me quedo con la cámara del telefono antes q con cameramx o procapture !! Subiré alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por ahora el mio genial!! Y las fotos muy buenas a pesar del ruido que espero se arregle con la ROM oficial .. la única pega es q a oscuras total no enfoca bien .. tengo que darle yo en la pantalla para que las haga bien..y algunas salen demasiado pálidas es decir sobre exceso de flash! Otras no... es solo algunas veces..luego el ajuste facial ( automaquillado para quien no lo sepa genial!!!! Ostia q parece q maquilla jajaja muy xulo!! Me encanta el móvil y aun así me quedo con la cámara del telefono antes q con cameramx o procapture !! Subiré alguna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del flash y las fundas diré que tengo cuatro fundas diferentes y con tres de ellas no se puede sacar con flash porque destrozan la foto, de no ser que les hagáis cirugía plástica. Con la que casi no aprecié problemas fue con la de silicona que mandó Spemall. Las tres primeras serían la flip cover, la carcasa de plástico tipo metalizada y otra también tipo libro que pillé en Amazon. En todas ellas el flash rebota irremisiblemente con los bordes del recorte de la funda. La de silicona tiene el problemilla de que es para el modelo Tegra y no coinciden todos los recortes, pero con otro poquito de cirugía puede quedar aceptable (la mía ha quedado hecha unos zorros, porque no tengo paciencia y parece que llevo manoplas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj yo la de silicona la tuve que tirar después de la cirugía y a la flip case original de Xiaomi le tengo recortada la esquina superior izquierda de la parte trasera para que no rebote el móvil. Se ve cutreras pero a mi me vale jejeje.
Por cierto que tiene huevos que Xiaomi lance una funda así al mercado sin tener en cuenta lo del flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda me llego hoy ...la pille en eBay y genial EH!!! Con flash!! Tambien fenomenal!!! uploadfromtaptalk1391438593318.jpguploadfromtaptalk1391438613711.jpguploadfromtaptalk1391438630297.jpguploadfromtaptalk1391438650237.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que nadie a sabido contestarme, con ese tipo de funda se puede descolgar si te llaman sin necesidad de abrir la tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se si os ha pasado a vosotros pero cuando utilizo el flash me salen las fotos con una nube blanca, la verdad, muy malas y no es normal. Con mi otro móvil no me salía eso. ¿Cuál es la configuración que debemos tener para gente que no somos muy expertas?. Me he visto el hilo y a mi no me salen esas fotos tan buenas. He leído que trae como un protector en la cámara ¿es verdad? porque yo no lo veo, o está muy ajustadito pero no parece traelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se si os ha pasado a vosotros pero cuando utilizo el flash me salen las fotos con una nube blanca, la verdad, muy malas y no es normal. Con mi otro móvil no me salía eso. ¿Cuál es la configuración que debemos tener para gente que no somos muy expertas?. Me he visto el hilo y a mi no me salen esas fotos tan buenas. He leído que trae como un protector en la cámara ¿es verdad? porque yo no lo veo, o está muy ajustadito pero no parece traelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo la negra esa metálica que viene. ¿Entonces que funda ponemos? porque cuesta un huevo ponerla y quitarla. Sí, parece que es la funda, he probado y me salen con un poco ruido en interiores pero no me sale esa nube blaca. Pues tengo dos funda de esas, vaya coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero no terminaré de creérmelo hasta ver alguna foto sacada con ella puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm valer algo la hago vale? Q estoy en una consulta!! En cúanto llegue a casa t la hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391553366274.jpguploadfromtaptalk1391553383539.jpgson mas que te acabo de hacer con la carcasa puesta!!
|