|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría a la conjunta, o me esperaría un poco, ya que los de 32 gb están apunto de liberarlos, ya termina la exclusiva de Vodafone, y no creo que salgan muy caros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra comprar en esa tienda.
Peor que horrible! Atencion al cliente 0, el chat esta solo 1 hora al dia conectado con suerte, envias tickets y no contestan. Me enviaron un LG G2 que no funciona y para colmo solicite hace mas de un mes la devolucion y aun estoy esperando. Son unos incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están de fiesta por el año nuevo chino, creo que hasta el día 5, esperemos que podáis resolver el problema.
Es lo que tiene comprar fuera de Europa, que cuando do tienes un problema, se tiene que enviar allí. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace dias y me lo han enviado hoy, rezando por que llegue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia el de 16 estaba a 419 en mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y segué, pero por ejemplo en mi ciudad no tienen stock y ni saben cuando lo recibirán, tampoco lo dejan reservar
|
|
|
|
yo lo compre de ahi, tardaron 2 dias en ponerse en contacto conmigo, me dijo la chica que tenian problemas con la web y el chat, al siguiente dia lo mandaron y me tardo 4 dias en llegar a casa creo que fueron y todo muy bien! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo aun no se han puesto en contacto e hice el pedido el domingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tiene claro, intenta cancelar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Les he mandado un ticket por si las moscas. Además, por lo que veo el teléfono ya no está en Stock y ha bajado un poco el precio. Última edición por Jaizeta Día 05/02/14 a las 12:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado hablando con ellos por el chat y me han dicho que tuvieron un fallo en la página y no marcaba que no tenían stock así que esperar una semana a que repongan.
Saludos! |
|
|
|
Cuando yo lo pedi no tenian stock tampoco, y perdi 3 dias laborales esperando, lo repusieron y en 4 dias en casa, suerte y ya nos cuentas
Última edición por mecausmal Día 05/02/14 a las 15:36:55 |
|
|
![]() muchas faltas xk suelo hablar y escribir valenciano,jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al precio que ya está en España, no me arriesgo, hay muy poco diferencia, en España ya está el europeo de 32 libre de fabrica, creo que ha 439€
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo,no merece la pena cuando aqui se puede conseguir a buen precio y sin complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde? No tiene Vodafone la exclusividad hasta el 31 de marzo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en pccomponentes.com.
Tienda muy recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||