|
||
|
|
||||
|
||||
|
Córtalas el cuello; vas a ajustes, Aplicaciones y las vas desistalando.
Ah, y supongo que el rr sea igual que el m2. Si no queréis ser root, pues vais a Seguridad, Permisos y no activas opciones root. Podéis hacer esto antes de desistalar las apps chinas y así no eliminais algo que la lieis. He incluso si metéis la pata, nada, volveis a meter la rom y vuelta a empezar.. Ensayo error que se dice... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo al 4034
Pero aún nada, y mira que es de las fechas de los que algunos ya los tienen en mano... pero habrá que pensar que nos ha tocado uno de los lentorros Cuento con la idea de la próxima semana muy a mi pesar ![]() Lo estoy siguiendo via Trackcheker al día (durante todo el día) y cada 2 días llamando a Correos por si allí tienen conocimiento de que haya al menos llegado a España, y no, aún no esta en territorio Español por lo que me dicen... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo al 4034
Pero aún nada, y mira que es de las fechas de los que algunos ya los tienen en mano... pero habrá que pensar que nos ha tocado uno de los lentorros Cuento con la idea de la próxima semana muy a mi pesar ![]() Lo estoy siguiendo via Trackcheker al día (durante todo el día) y cada 2 días llamando a Correos por si allí tienen conocimiento de que haya al menos llegado a España, y no, aún no esta en territorio Español por lo que me dicen... ![]() ![]()
Última edición por NomadMax Día 03/02/14 a las 22:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Del contenedor 4021 ya me llego el mobil
¿ Que es el root? Gracias y perdon por la ignorancia Córtalas el cuello; vas a ajustes, Aplicaciones y las vas desistalando.
Ah, y supongo que el rr sea igual que el m2. Si no queréis ser root, pues vais a Seguridad, Permisos y no activas opciones root. Podéis hacer esto antes de desistalar las apps chinas y así no eliminais algo que la lieis. He incluso si metéis la pata, nada, volveis a meter la rom y vuelta a empezar.. Ensayo error que se dice... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaa!! Gracias por la info! Entonces se supone que habrá que estar atentos por casa a que llegue el cartero
Si la fecha es viable, ya faltará poco para recibirlo ;) Lo peor es la desinformación, que hasta que no sabes de datos como estos pues andamos a ciegas... Pues eso es bueno, y digo lo de bueno porque corroborarías la información de isialdi, por lo que suma a que sea más viable y seguro que ya esté por aquí el 4034, esperemos que sea así, y estaos atento al foro a partir de ya! Que alegría me habeis dado, os agradezco esa luz arrojada al 4034!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este móvil sólo está disponible en color gris?
|
||||
|
||||
|
Si, solo los hay gris oscuro. Como opciones puedes comprar tapas de color originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un experto de los envios, he encontrado por ahi un excell que van actualizando los españoles.
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing Esta semana dificil que nos llegue a los del 4045, como mucho y si suena la campana sería a final de semana. Eso si, a principio de la semana que viene cae seguro. Está a punto de aterrizar en Europa. Según parece, la llegada del fin de año en china ha formado un aluvion de pedidos que colapsa los envios. Los que os ponga en transito o en reparto y no os lo mandan le echais la bronca al correos de vuestro pueblo o ciudad. Incluso igual llamais y teneis el paquete ahi cogiendo polvo y acabais antes pasando por el almacen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un experto de los envios, he encontrado por ahi un excell que van actualizando los españoles.
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing Esta semana dificil que nos llegue a los del 4045, como mucho y si suena la campana sería a final de semana. Eso si, a principio de la semana que viene cae seguro. Está a punto de aterrizar en Europa. Según parece, la llegada del fin de año en china ha formado un aluvion de pedidos que colapsa los envios. Los que os ponga en transito o en reparto y no os lo mandan le echais la bronca al correos de vuestro pueblo o ciudad. Incluso igual llamais y teneis el paquete ahi cogiendo polvo y acabais antes pasando por el almacen. ![]() De donde son los usuarios que completan ese excel? He visto que un usuario tiene uno de contenedor 4040 en proceso de entrega y sin embargo a mi aún no se me ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambió el estado: En proceso de entrega.
Del 4030. Esta mañana en casa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER POR FIN CAMBIA EL ESTADO OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA despues de 20 dias y desesperado por ver que la gente del ccontenedor 4024 ya tiene sus moviles por fin puedo estar trankilo jajajajjaaja weno ahora a esperar a que lo traigan :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se puede volver a pedir ?
Sabéis cual va a ser el precio? Lo pregunto porque en general están bajando en Aliexpress, me refiero a vendedores con muchas transacciones los otros no los miro |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto el vendedor vuelva me informará de los precios y yo os lo digo. Calcula que podamos empezar a comprar a partir de la semana que viene. Respecto a la bajada de precios comprueba que su trate de la versión wcdma. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing Esta semana dificil que nos llegue a los del 4045, como mucho y si suena la campana sería a final de semana. Eso si, a principio de la semana que viene cae seguro. Está a punto de aterrizar en Europa. Según parece, la llegada del fin de año en china ha formado un aluvion de pedidos que colapsa los envios. Los que os ponga en transito o en reparto y no os lo mandan le echais la bronca al correos de vuestro pueblo o ciudad. Incluso igual llamais y teneis el paquete ahi cogiendo polvo y acabais antes pasando por el almacen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4025 en proceso de entrega.
Saludos. |
|
|
||||