|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Consultar Racing CM11 to 10 theme free - https://play.google.com/store/apps/d...eme.racingfree ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señor richi. .
Última edición por iron Día 04/02/14 a las 00:50:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la pantalla de bloqueo/accesos directos deslizantes
podeis poner una llamada directa?? (a la parienta por ej.) jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tema bluefire está en aptoide |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cruzfire;12383500]Si, es una pregunta legal, no?
/quote] Pues ya me veo con instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
La camara No tiene hdr?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión deberiamos crear un tema nuevo en Personalización, con todos los temas que hayamos probado en mahdi para tenerlos recogidos y no spamear mucho en el tema de la rom. Grandes aportes y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nos tienen mal acostumbrados
XD. Así que no se si crearlo o no. Tendría que consultarlo, con los moderadores por sin hay algún problema. Que opinias??. Por cierto para los que tenemos el N7, hay nueva update disponible. Con las traducciones del colega sense y las mismas mejoras del N5. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se puede hacer un post con capturas de los temas y los nombres de los mismos. No tienes porque subir los temas piratas a ningún servidor. Vamos, es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O directamente enlazar esto en el primer post y listo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre se pueden poner los gratuitos enlazando al post original (en xda hay unos cuantos) y sobre los de pago se puede poner el enlace al play y que cada uno o lo compre o se busque la vida.
Me refiero a que se puede hacer un post con capturas de los temas y los nombres de los mismos. No tienes porque subir los temas piratas a ningún servidor. Vamos, es mi opinión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|