|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviate + Cover. combinación perfecta.
Pues eso, que toqueteando el aspecto he dejado el móvil ahora en modo perfecto jeje, con aviate para launcher y el cover para el lockscreen tengo el teléfono tal y como me gusta.
AVIATE LAUCHER COVER LOCK SCREEN Los dos son "inteligentes" vamos que aprende de tu forma de usar el móvil y lo va configurando según tus usos. Lo malo es que los dos están en inglés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la combinación y el Lock screen no está nada mal, le falta un poco de configuración y personalización pero la idea es bastante atractiva. De momento seguiré usando ambas apps a ver en qué queda, ya que las cosas demuestran ser realmente útiles para uno si las utiliza un tiempo y no se cansa o le resulta tedioso su uso.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la combinación y el Lock screen no está nada mal, le falta un poco de configuración y personalización pero la idea es bastante atractiva. De momento seguiré usando ambas apps a ver en qué queda, ya que las cosas demuestran ser realmente útiles para uno si las utiliza un tiempo y no se cansa o le resulta tedioso su uso.
Gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los megas, aviate sobre todo si tiene la data activada no deja de consumir Kbs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||