JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
juanpeper juanpeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Elephone P6000-Meizu M1 note-Aoson M11-Chuwi V88
Tu operador: Tuenti Movil
La pantalla táctil no funciona

Poco más de un mes le ha durado la JXD a mi crío.
Hace unos días se le calló al suelo con la mala suerte que que el golpe lo sufrió el botón de power. Este se hundió para adentro y desplazó el conector desoldándolo de la placa.
Abrí la consola, solté las fajas del táctil y la pantalla y soldé y sujeté el conector.
Volví a conectar los dos cables, probé el botón de power y funcionaba, pero el táctil no va. Y no he hecho nada más que desconectar y conectar el cable flex.
¿Hace falta algún ajuste después de desconectar ese cable?
Creo que por aquí alguien tuvo que abrir la consola para arreglar algunos botones que tenían la misma función. Me gustaría saber si al montarla tuvo este mismo problema.
A ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano. Si no, tendré que comprar otro digitalizador.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Amigo lo m paso esq dejo de funciomar el táctil al día después de comprarla y no fuy capaz de hacerla funcionar.....me la cambiarom en garantía eso so me costo 23 euros el envió a china....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
Si que es verdad que esta consola se debe romper con mirarla por la sensación que da, parece que si se cae se va a partir en mil cachos...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
A mi se me cayo desde casi 2 metros y no le paso nada. Se salio la carcasa pero volvi a ponerla y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Creo que mencionas el hilo que abrí explicando como reparar dos botones con la misma función.

Para arreglar ese fallo, evidentemente, necesite desconectar los dos cables flex de la pantalla y del táctil, precisamente para trabajar más comodamente y no arriesgarme a estropearlos.

Debes tener en cuenta, que no se puede tirar del cable en cuestión hasta haber levantado la pequeña pestaña del conector -de color negro-, o de lo contrario la puedes romper.

También se me ocurre que puedes comprobar el no haber dañado el propio cable rasgandolo al ejercer tensión sobre él, girandolo o doblandolo.

Y ya por último revisa que no te hayas olvidado de bajar la pestañita antes mencionada una vez conectado el cable de nuevo, porque puede ser que el cable no ajuste bien y no haga contacto.

Por el momento no se me ocurre ninguna otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
juanpeper juanpeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Elephone P6000-Meizu M1 note-Aoson M11-Chuwi V88
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ayer, cuando llegué casa después del trabajo, iba con la idea de hacer una ñapa que se me había ocurrido.

Consistía en meter encima de la faja un trocito de papel para que al bajar la pestaña presionara más los contactos. Pero antes de hacer nada encendí la consola para comprobar que el táctil seguía mal. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que funciona perfectamente. Intuía que el problema era una chorrada, algo que me faltaba por hacer, y así ha sido. Sólo necesitaba reiniciarla.

Cuando soldé y pegué el conector de power y coloqué las fajas de la pantalla y el táctil en su sitio, al comprobar si el botón de encendido funcionaba, vi que con un toque se encendió la pantalla. La consola estaba encendida a pesar de que antes de abrirla yo la había apagado. Parece ser que al desconectar y conectar las fajas o al volver a soldar el conector de power, la consola se encendió y necesitaba reiniciarla para que todo funcionara bien, pero yo me obcequé con lo del táctil y lo desenchufaba, lo limpiaba y lo volvía a conectar. Hasta que me cansé y apagué el cacharro. Cuando ayer lo encendí, volvió a funcionar como siempre.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el hilo intentando ayudarme.

Última edición por juanpeper Día 04/02/14 a las 08:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
De todas formas creo q esta tablet tiene algún problema de pantalla....me cambiaron la mía xq no funcionaba el táctil y en esta q es nueva...se quedó bloqueado el táctil 2 veces y al reiniciar volvió a funcionar.....espero que no me pase como con la otra q dejo de funcionar y por mas que reinicie reinstale android y mas cosas no había manerl de que volviera a funcionar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 10:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /