|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como vuelves otra vez al sendero del mijo.
|
||||
|
||||
|
Si estamos esperando es por algo, mujer piensa que la recompensa sera mucho mayor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria olvidarme hasta el día 11-12 que veremos como reacciona Xiaomi ....esta año es súper importante para xiaomi...no se puede permitir el lujo de mas fallos con el mi3, ni d stock ni d nada, porque hay muchísima gente quemada... Esperaremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez e visto esa web pero no se si el stock sera real, aunque si ponen que si...no seamos mal pensados jejejeje.
Yo intentaria olvidarme hasta el día 11-12 que veremos como reacciona Xiaomi ....esta año es súper importante para xiaomi...no se puede permitir el lujo de mas fallos con el mi3, ni d stock ni d nada, porque hay muchísima gente quemada... Esperaremos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, todos estamos igual pero algunos en reserva jajajajajajjajaja y lo llevo peorrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
MaLaMaRiA cuándo duermes? No serás un robot? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ahora duerme :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 38 ahora guayyyy un par de puestos más y salgo de reserva vamos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, me vas a matar pero... puedes mantenerme en la lista donde estaba?
Ahora le he dicho a mi hermana que había pedido el teléfono y lo ha visto y quiere uno para ella también, así que ya voy a esperarme a esta conjunta, ok? Muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas... - EDITO - Creo que estaba el nº 8. Mi hermana quiere uno de 16Gb y lo quiere en rosa. ;) Última edición por PSyCoJuMPeR Día 04/02/14 a las 13:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he dicho a mi hermana que había pedido el teléfono y lo ha visto y quiere uno para ella también, así que ya voy a esperarme a esta conjunta, ok? Muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas... - EDITO - Creo que estaba el nº 8. Mi hermana quiere uno de 16Gb y lo quiere en rosa. ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he dicho a mi hermana que había pedido el teléfono y lo ha visto y quiere uno para ella también, así que ya voy a esperarme a esta conjunta, ok? Muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas... - EDITO - Creo que estaba el nº 8. Mi hermana quiere uno de 16Gb y lo quiere en rosa. ;) ![]() |
|
|
|
Se puede apuntar aún?. Si es así. 1 de 64 GB por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosita después de haber leído mucho y sigo confuso. Hay mucho riesgo en la actualidad de que te paren en aduanas por EMS. La gente que ha recibido últimamente por ese medio que comente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He subido un puesto en la lista?
|
|
|