|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima al root, pero llevándome la garantía por delante!
Estaba cruzando los dedos para que no me tocara un N9005XXUDMJ7... y a joerse! Por cierto, rumano! Sin restaurar mi Titanium era como si no me sirviera para nada mi flamante Note 3. Así que me he pasado la tarde probando que no tuviera fallos de hardware (básicamente lo de *#0*# y multitouch test), y a la piscina. En lugar de utilizar el root de la vega, con el que se puede hacer, pero perdiendo garantía (en mi caso con J7), me he tirado por lo más rápido con CF-Auto-Root: http://true-android.blogspot.com.es/...note-3-sm.html Bueno, por si a alguien le sirve. Por cierto, hay algún caso de alguien que le hayan denegado el sat cubrir en garantía con Knox 0x1? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root universal?
Hola buenas, he leido en el hilo de xda esto.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46818375 Pero no entiendo nada el ingles ni la traduccion que hace, pero.. ¿puede ser un root universal knox =0? Si podeis aclararme que con el ingles soy muy lerda... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada la vi que te pone el knox a 1 T_T.
|
|
|
||||
|
||||
|
abro el kies y no me sale nada de que sea libre. eso sale en la información básica?.
sale el nombre del mvl, tfno, espacio libre / ocupado de memoria interna / externa, info del firmware y me dice que es el más reciente y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde me puedo bajar los csc para esta version
AP: N9005XXUENA6 CP: N9005XXUENA2 CSC: N9005VGENA4 gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira oskuro esta foto del kies el de mi chico es libre españoluploadfromtaptalk1391281198204.jpg
|
||||
|
||||
|
Desde la nueva actualizacion salen dobles las fotos perdonar ves como pone phe. Eso es que es libre española
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links se puede arrelglar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice pero en knox warranty void me marca 0x1
pero en knox kernel lock me marca 0x0 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, está claro que el título de este hilo genera confusión. Sería bueno cambiar/modificar dicho título, o incluso dejar caer el hilo como se propuso en post de fechas pasadas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un Note 3 de Vodafone con el firmware que traía de origen, o sea, que no se ha actualizado nunca. El firmware en cuestión es el N9005XXUBMI7. Me gustaría hacer root para después ir actualizando con un firmware libre y no de operador. Podría utilizar este método con tranquilidad o me cambiaría el knox a 0x1? Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo podrias utilizar
|
||||
|
||||
|
Si haces root knox a 1 si Lugo lo haces con una versión nueva libre, para las últimas versiones siempre se pone a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede arreglar los links para descargar ,o poner solo el bueno para hacer root gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nueva versión de kit kat N9005XXUENAZ
mi pregunta es si puedo hacer éste Root. Es q no veo la descarga para mi versión. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|