|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a alguno la grabación de video???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola CrAzY_CbR Tengo un problemilla para activar los 384mb, lo hago todo bien pero luego no me deja borrar el archivo bcm4329.ko, me dice bcm4329.ko is read only y no me deja borrarlo, sabes si pasa algo por no borrarlo y si copio directamente el otro encima y lo sustituyo??
gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros una aplicación del market que no use el trackpad. Creo que había ancorder o algo así, pero está en fase beta. Pero seguro que existen otras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os prometo que ayer urgando en la SD y viendo fotos y videos de prueba (en alguna build si consegui grabar video) vi un video a 720p de resolucion, de hecho lo tengo como prueba, jaja, pero ahora desde la zimage del 3 ...nasti. Ni siquiera usando otras apps, en cuanto paso a video...pete.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola CrAzY_CbR Tengo un problemilla para activar los 384mb, lo hago todo bien pero luego no me deja borrar el archivo bcm4329.ko, me dice bcm4329.ko is read only y no me deja borrarlo, sabes si pasa algo por no borrarlo y si copio directamente el otro encima y lo sustituyo??
gracias tio. ![]() Si no te deja borrarlo tampoco te dejara sobreescribir.... Si te deja pues perfecto, vale igualmente pero en principio no te deberia dejar porque lo que escribiste en el terminal es para quitar la proteccion de READ WRITE Que build usas? y explorador de archivos?? Si es el ES FILE MANAGER activale las opciones ROOT en las opciones del explorador!! A mi el video me va....pero como me falle luego no vuelve a funcionar hasta que vuelva a reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que uso uno que se llama file manager y otro que se llama linda manager, pongo en el market el nombre que tu me dices y me sale el linda manager, lo de activar el root no lo veo por ningun sitio en ninguno de los dos exploradores. sabes si hay que hacerlo desde otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo con el scaner
http://es.androlib.com/android.appli...d-pop-znE.aspx En las opciones del explorador que te vas a bajar es donde estan las opciones ACTIVAR ROOT al final del todo, cuando tengas instalado el ES FILE EXPLORER, borra los otros dos exploradores El ES FILE explorer ponlo en MODO VISTA DETALLES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta tio, habia hecho mal lo del terminal, todo borrado a la primera y me he instalado el es file explorer, muchas gracias otra vez por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vesssss si ya sabia yo que por ahi andaban los tiros...
Entonces ya pusiste el zimage y el bcm....ko en su sitio? Para comprobarlo asegurate que se enciende el WIFI si no te daria error. Y verifica que tienes ahora 250Mb disponibles en vez de los 140 Yo he cargado un maps de google esta mañana y se ha cargado bastante mas rapido!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, animarsus y poned unas capturillas de vuestro home:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129430
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE DE ULTIMA HORA EN ELTUTO PARA ACTIVAR LOS 384MB
Sobre todo dirigido a bixillo9 que se que estaba trabajando con esto ahora mismo, REVISA EL TUTORIAL porque lo acabo de actualizar con un detalle de ultima hora que he visto necesario. Vete al final del tutorial y veras unas nuevas ordenes para cambiar los permisos de usuario Última edición por CrAzY_CbR Día 06/08/10 a las 11:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, animarsus y poned unas capturillas de vuestro home:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129430 ![]() ![]() ![]() Pide a algun moderador que te mueva el tema de sitio porque creo que ahi no es el sitio mas adecuado...o si? A ver si algun moderador te lo confirma! |
|
|
||||
|
||||
ya esta ya he actualizado lo de los 384mb. la verdad es que con estos tutos no hay perdidas aunque yo a veces me pierdo ejjee, joder que vicio esto de android!!! hace dos dias que windows mobile se quedo en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas visto pronto el Update y no te haya surgido ningun problema.
La mayoria de los fallos en el terminal es por teclear mal, creeme...soy experto en eso jaja Por cierto la notas mejor la ROM?? Yo por ejemplo noto que los mapas cargan mas rapidos...y que la lista de SMS tambien lo hace mas rapido. Última edición por CrAzY_CbR Día 06/08/10 a las 12:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno noto que va bastante mas fluida pero no se si es por eso o es por que desactive el sense en wm, pero todo ayuda, estoy SUPERCONTENTO, solo me falta que salga el tomtom para android y no puedo pedir mas... me conformo con lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por el sense el WM no es...cuando arrancas Android WM se queda en NAND pero hibernando...esta consumiendo recuersos pero no notas diferencias con sense o sin sense, pero yo uso la ChuckyDroidROM que no trae sense ni trae nada...y con el cambio de memoria si he notado mejoria...me imagino que a ti tambien te ha debido de afectar positivamente.
Animaros a subir vuestras capturas!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129430 V´sssssss Última edición por CrAzY_CbR Día 06/08/10 a las 13:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es el problema pero despues de cambiar las lineas del starup.txt y meter el zimage, tan pronto lanza el haret me da pantallazo blanco, no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para robot en 2.14, pruebo y comento.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745834
![]() Es que como estoy de vacaciones y sólo me puedo conectar con la bicha, no quiero instalar cosas que me la dejen frita; prefiero ir sobre seguro y aprovecharme un poco de vuestra experiencia (ya sabéis que cuando estoy en casa no tengo problemas en probar lo que sea Gracias y saludos |