|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar tengo la version 3.2 DN3 pero no me funciona el wifi... encima cuando quiero parchar por odin para que funcione se queda trabado y me dale el error fail y no se parcha... alguien que pueda ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le sirva correctamente el efecto crt al bloquear me podría dar un consejo? Uso varios módulos xposed y tengo dos sesiones si es que sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391521437950.jpguploadfromtaptalk1391521452731.jpg
Mi máximo consumo, de esto no consigo pasar por más que lo intente. Excelente room |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito su ayuda...estaba con la version 3.1..me dispuse a instalar la 3.2 y todo bien...solo que ningun modem me dejaba habilitar el wifi..me dispuse a instalar el mj5 por odin y me tiró error...y desde ahi que solo puedo entrar a modo download...que puedo hacer...por favor...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito su ayuda...estaba con la version 3.1..me dispuse a instalar la 3.2 y todo bien...solo que ningun modem me dejaba habilitar el wifi..me dispuse a instalar el mj5 por odin y me tiró error...y desde ahi que solo puedo entrar a modo download...que puedo hacer...por favor...gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso SwiftKey como teclado y ultimamente solo se me pone el de Samsung... Que raro
|
||||
|
||||
|
Última edición por danisjeje Día 04/02/14 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, quiero instalar esta custom rom. Tengo instalado una rom oficial 4.3 de samsung (mk4 aro) que trae el knox y toda la parafernalia de problemas que trae el bootloader... ya me carge una vez el celular y fue a parar a samsung para reparacion, como hago, paso por paso para poder instalar esto? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy aburrido, cuando no falla una cosa falla otra. Ahora toco la flashbar y se detiene. Por arte de magia. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, quiero instalar esta custom rom. Tengo instalado una rom oficial 4.3 de samsung (mk4 aro) que trae el knox y toda la parafernalia de problemas que trae el bootloader... ya me carge una vez el celular y fue a parar a samsung para reparacion, como hago, paso por paso para poder instalar esto? saludos !
![]()
|
||||
|
||||
|
pues en principio paso a paso como pone en el post de instalación, pero que yo sepa si o si te subirá el contador de knox y te pueden poner problemas a la hora de tramitar la garantía, ya que, que yo sepa, no hay manera aún de engañar al contador nuevo que incorporan los últimos bootloaders
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quita el teclado que tengo SwiftKey y se me pone por defecto el Samsung. Lo raro es que antes no me pasaba. Alguien se le ocurre que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez tengas el movil con el custom recovery simplemente instala el zip de esta rom haciendo los wipes y ya está.