|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, tengo algo similar y baja poco con 3g.
__________________
DROPBOX con 500MB GRATISSS
Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro |
|
#66
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde el medio dia de ayer, anda muy bien esta rom, y esta muy buena, me gusta mas q todas las que vengo probando... sobre todo las animaciones q tiene... Recomendada.
PD: que app de camara le andara mejor a esta ROM? Última edición por 29816 Día 09/02/14 a las 04:57:58. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando y va genial, muy muy parecido al Nexus 5 en cuanto a fluidez. Lo único que le he notado es que el knock on a veces no responde muy fino y que alguna vez los iconos de escritorio tardan un poco en aparecer cuando vienes de una aplicación.
Por lo demás genial, ayer me quedaba un 20% de batería con casi 6 horas de pantalla y 36 horas en espera. Saludos, |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Tengo KK de vodafone y no soy root.
Puedo instalar TWRP y instalar esta rom? Por lo que hablais tiene mejor pinta que la CM11. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Para instalar twrp tienes que ser root
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Como va de duracion de batería y de estabilidad en general?
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Con buena cobertura o wifi la batería me dura 2 días con 6 de pantalla. Con mala cobertura y sin wifi día y medio y 4 horas de pantalla. No hay lag y funciona muy bien
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Con TWRP Recovery
No olvides actualizarlo a la nueva versión 2.6.3.4 https://mega.co.nz/#!ggdlDDJa!dMj6mK...yABMBBFtS6RijI (entras en Recovery/Flasheo .zip actualización/Reinicio) Vuelves a entrar en Recovery para: - Factory Reset - Entras en advanced Wipe y marcas Caché/Data/Dalvick/System - Instalas la rom (archivo .zip) -Instalas la Gapps - Reinicias ![]() Gracias
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Como lo tenéis en art o en dalvik
Para instalar otro kernel hay que pasar limpiador? alguien pasa link?
__________________
![]() Última edición por mendezcallejon Día 07/03/14 a las 13:09:13. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia el móvil os pasa ??
__________________
![]() |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas para instalar las actualizaciones? Llevo desde el día 14/02 con error al instalarlas.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Nadie actualizó a la ultima semanal estable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||