|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto los precios de alecompra y no me parecen relativamente caros. Estos dias estoy en china y he visto varias tiendas con el mi 3 mi2s y el red rice pero hinchan el precio. Encima ni saben que modelos son ni te los dejan mirar. Que me aconsejais comprarlo directqmente en china o en alecompra? Hoy y mañana estoy en guilin, dentro de unos dias en shangai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto los precios de alecompra y no me parecen relativamente caros. Estos dias estoy en china y he visto varias tiendas con el mi 3 mi2s y el red rice pero hinchan el precio. Encima ni saben que modelos son ni te los dejan mirar. Que me aconsejais comprarlo directqmente en china o en alecompra? Hoy y mañana estoy en guilin, dentro de unos dias en shangai.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder si desde China ya inchan los precios estamos apañados, yo creo que deberia salir bastante mas barato si lo compras directamente alli y que no sea el Tegra si no el que funciona con nuestras basndas de telefonia movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso sí, asegúrate de la versión y que no sea un clon. Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en internet sale a 1999 yuans pero en las tiendas lo venden a 2380 yuans y el mi2s sale mas caro que el mi3 y el red rice tambien lo hinchan 1028 yuans. Para saber en euros dividirlo por 8. Encima no saben si es td o wcdma y de ingles ni farra y como estan envalados no quieren abrirlos....que desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en internet sale a 1999 yuans pero en las tiendas lo venden a 2380 yuans y el mi2s sale mas caro que el mi3 y el red rice tambien lo hinchan 1028 yuans. Para saber en euros dividirlo por 8. Encima no saben si es td o wcdma y de ingles ni farra y como estan envalados no quieren abrirlos....que desastre...
![]() Para que lo veas mejor: Esta es la caja del WCDMA, el que lleva el Snap 800 que podemos usar nosotros con 3G ![]() Y este es el TD-SCDMA con el Tegra ![]() Como puedes apreciar a primera vista, las etiquetas son compeltamente distintas ademas que lo que te digo, e la etiqueta blanca donde aparece el IMEI y S/N, se especifica si es WCDMA o TD-SCDMA. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si pone algo de Snapdragon o WCDMA 2100 entonces es el nuestro, si pone TEGRA o TD-CDMA entonces es el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s mirad esta mañana me lo entregan
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion con eso ya puedo mirarlos mas tranquilo...el red rice tb tiene esta opcion? Es que pillaria uno para mi madre. Luego se les puede poner una rom multilenguje no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que no tengas ningún problema compañero ![]() Por supuesto, luego le puedes poner las ROM que tenga disponibles el RR. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||