|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te los paso esta noche disculpa e estado algo ocupado en otro proyecto disculpa hoy te lo preparo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola yo tengo instalado la 4.3 de PR, pero no tengo knox lo elimine con root explorer, me gustaria probar esta rom, solo tengo q flashearla por recovery y listo o tengo q hacer algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom a sido modificada para funcionar con el nuevo y antiguo bootloader es decir que solo necesitas instalar la rom via recovery solo haciendo el full wipe igual que cualquier otra rom
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra cosa funciona el 4g y el lte
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391392045102.jpgBueno yo aca en chicago usa funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La app whatchon no funciona
bien amigo prueba este zip y me dices si soluciona el asunto https://mega.co.nz/#!qUAFXDYL!b31s8S...mOBzp146iAgeKM
![]()
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 03/02/14 a las 14:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún mirror para la rom?
No hay manera de descargármela desde el móvil.... ![]() ![]() ![]() edito: Solucionado, bendito OTG. Última edición por TIRITI_2 Día 03/02/14 a las 19:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba amigo entonces no sabria que podria ser o como resolverlo ya que no tengo este problema..
El dispositivo tiene memoria para poder instalar el juego o los que estes bajando? Puedes ir a ajustes asministrador de aplicaciones buscar marco de servicio google y forca el cierre y limpia el cache lo mismo con playstore reinicia y verifica si resulve el asunto
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas apps prueba a bajarte la app q se llama deemo
|
||||
|
||||
|
Funcionará en el i337m de méxico?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo si funciona con el s4 de Telcel, te la recomiendo y si quieres en 4.3 funcionando al 100 busca en comentarios anteriores ahí la subió el buen prometeus, por cierto yo tengo esa y funciona al 100 muy contento con esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas mas la basada en 4.3? Que diferencia ay entre esta 4.4 y la 4.3?
|
||||||
|
||||||