|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin te quería pedir un favor, sabes si existe un tema aplicable a tu rom (osea de aokp) que sea la interfaz de por defecto de kitkat (para cambiar los iconos de las configuraciones y esas cosas) o son los que ya están?? Bueno de todos modos la rom anda perfecto (olvida el problema que mencione anteriormente porque si funciona :P) gracias Tux por la Rom
![]() ![]() No he probado a instalar temas y no se como estará el asunto de la compatibilidad kit-kat.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema y si me va. Veo varios fallos k no se como solucionarlos. Uno k no veo como activar desactivar el gps, y otro en el teclado tanto el de dolmen como el otro k he bajado de aquí no veo como activar la introducción por voz. Y en el dolphin no me va muy bien el flash en cambio va mejor en el navegador Spock.saludos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema y si me va. Veo varios fallos k no se como solucionarlos. Uno k no veo como activar desactivar el gps, y otro en el teclado tanto el de dolmen como el otro k he bajado de aquí no veo como activar la introducción por voz. Y en el dolphin no me va muy bien el flash en cambio va mejor en el navegador Spock.saludos y gracias por todo
![]() El GPS se activa y desactiva de dos maneras:
El problema de flash, es cosa tuya. Es decir, no hay soporte para flash en Android. Cada navegador, lo maneja o no lo hace y, en cualquier caso, a su aire.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/02/14 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom tuxlin, lo unico que se me hace raro ver el menu de ajustes asi con tanta pantalla, se podra fe alguna forma ponerlo en modo tablet? Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin y compañia de veteranos, antes de nada felicitaros y agradecer el tiempo ke pasais trabajando para hacer ke nuestros dispositivos, sean libres totalmente.
Tnego una p5100 y despues de dias y dias de leer todos los pasos para meterle la rom tuya, tengo una unica duda, para proceder a rootear y luego meter la rom, tengo ke seguir los pasos del primer post, (de acuerdo) eso lo tengo claro, pero para descargar los archivos mi pregunta es la siguiente: (y es la ke me genera la duda) esos archivos ya estan actualizados, sobre los pekeños problemas ke han ido saliendo? ( respcto a la sim, o al teclado, o a la pantalla etc...) y sino me gustaria me indicaseis donde tengo ke ir para poder descargarlos actualizados. Perdon por mi extension en la pregunta y seguir asi con vuestro buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de kitkat son los últimos que subió y hasta el momento no he encontrado algún error, la descarga como dice esta compuesta sólo de tres archivos, el viper, las gapps y obviamente la rom
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/h12337...100-CLICK.html con ese tutorial te será muy fácil rootear
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las innovaciones de Google en Kit-Kat. Pretende unificar al máximo el aspecto de tabletas y teléfonos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin porque hay dos aplicaciones de cámaras???
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin y compañia de veteranos, antes de nada felicitaros y agradecer el tiempo ke pasais trabajando para hacer ke nuestros dispositivos, sean libres totalmente.
Tnego una p5100 y despues de dias y dias de leer todos los pasos para meterle la rom tuya, tengo una unica duda, para proceder a rootear y luego meter la rom, tengo ke seguir los pasos del primer post, (de acuerdo) eso lo tengo claro, pero para descargar los archivos mi pregunta es la siguiente: (y es la ke me genera la duda) esos archivos ya estan actualizados, sobre los pekeños problemas ke han ido saliendo? ( respcto a la sim, o al teclado, o a la pantalla etc...) y sino me gustaria me indicaseis donde tengo ke ir para poder descargarlos actualizados. ![]() Siempre está disponible la última descarga en el post inicial. Salvo indicaciones, la última versión corrige cualquier incidencia anterior a ella (al menos se intenta con ganas) Siguiendo el foro a partir de la fecha de última actualización, sabrás lo que va surgiendo a partir de ella y aunque algún usuario a veces olvida informar de la versión u otras apps instaladas, este es un foro de categoría en cuanto a la calidad de los usuarios y siempre estarás bien apoyado e informado por ellos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente idénticas (y no es cosa del launcher, ya que con el por defecto también salían 2)
Última edición por Exte3 Día 04/02/14 a las 18:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente idénticas (y no es cosa del launcher, ya que con el por defecto también salían 2) Archivo Adjunto 463441
![]() Tampoco deberías tener el icono Interface. Si es lo que creo, lo que me pasaba a mi es que no veía ninguna. Necesito la confirmación sobre la tablet 3G antes de tocar nada. Ya puedes quitar la imagen, si lo deseas. Edit: Yo uso, hace mucho, el Launcher Apex y es una de las apps que tengo compradas.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/02/14 a las 18:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con p5110
|
|
|
|
|