|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo,voy a poner una cocinada y wn enero portabilidad delas tres lineas de contrato.Orange sinverguenzas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un mongolo... Me llegó la preactualización y le di a más tarde. ¿Qué coño hago ahora para que se me instale? No lo encuentro por ningun sitio y me está rallando de mala manera... =(
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! no suelo postear, pero tengo una indignación muy grande con orange y HTC, no se que ponerles.¿ Hay alguna manera de hacerles llegar mi malestar? . Ya no confió ni en la marca Orange ni en HTC. Si hay alguna iniciativa en este sentido me apunto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que apoyaría una iniciativa de protesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sntos me uno a tu iniciativa, y si sabes como hacer reclamaciones a las compañías HTC y Orange , hay voy a estar, porque me siento ninguneado. Un saludo
Última edición por Uneletras Día 05/08/10 a las 20:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de Orange España acaban de publicar ésto:
@orange_esp @joanmv79, por fin os podemos responder: en septiembre podréis actualizar vuestros HTC Hero a 2.1. Saludos! LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bamos el primo del hermano del sobrino de la querida del director de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos esperando para no variar
![]() ![]()
Última edición por koolgao Día 06/08/10 a las 04:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto que he seguido, he liberado la HERO, creo, pues no estoy muy seguro, pero nada más iniciar el móvil, me llegó la preactualización, y pocos minutos después, la actualización a 2.1, por fin, ya la tengo instalada y va de lujo.
Pasad de orange, en cuanto pueda, cambio todas la líneas de mi empresa a timofonica o vodafone. Saludos y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hago el tuto por pereza..... buff
sólamente de ver que hay que formatear la tarjeta, digo.... joder, hay que abrir la htc, sacarle la tarjeta, haz una imagen...... buff |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto que he seguido, he liberado la HERO, creo, pues no estoy muy seguro, pero nada más iniciar el móvil, me llegó la preactualización, y pocos minutos después, la actualización a 2.1, por fin, ya la tengo instalada y va de lujo.
Pasad de orange, en cuanto pueda, cambio todas la líneas de mi empresa a timofonica o vodafone. Saludos y suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha agotado la paciencia y ayer le instalé la ROM oficial libre, según el tutrial de Aleixenandros. Nada más arrancar salen automáticamente las dos actualizaciones: la "pre" y la definitiva. No se porqué razón los de Orange lo están demorando pero a mí ya me da igual porque la versión que tengo es la misma que ellos enviarán (cuando les salga de los huevos) pero sin el gif animado de Orange que sale en el arranque.
Os recomiendo que hagais lo mismo porque la diferencia entre la 2.1 y 1.5 es muy considerable, estuve también probando el intercambio de archivos con bluetooth y porfin funciona, otra novedad que me llamó la atención es que trae un navegador GPS propio de Google, aunque no he tenido tiempo de probarlo, y muchas cosas más... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar aunque desespere saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con experanza de que sea el miércoles 11 de Agosto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitate la esperanza, según he leido en varias webs relacionadas con esta temática la actualización será en septiembre, a seguir esperando o desesperando.
|