Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no es eso, no me parece bien devolverlo si ya he inscrito en la promo, no le quiero robar los 100€ a otra persona, ya que si lo devuelvo, el que lo compre, no le entrara en la promo, y mi ética me dice que no esta bien, lo pondré a la venta por lo que me cuesta descontando la promo y listo, eso creo que es lo correcto
Con que facilidad usan algunos la palabra robar... Tú no robas 100€ a nadie, porque al que lo compre al intentar registrarlo le aparecerá como registrado y podrá devolverlo. Eso es lo que ha comentado la gente que le ha pasado. Además en las bases legales de Samsung pone que si lo devuelves te retiran el regalo y si hace falta te lo quitan de tu cuenta bancaria.

Puedes hablar con el chat de samsung para que te cancelen el registro y que conste que ese IMEI ya está usado. Luego lo devuelves a ECI alegando cualquier cosa. Es fácil.

De todas formas si no conocías su tamaño y querías probarlo, no entiendo como lo registraste el primer día...

Viejo 03/02/14, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por graff95 Ver Mensaje
tengo la factura y el telefono, pero la caja no la encuentro
Sirve una foto de la pegatina que hay debajo de la batería en donde aparece el IMEI.
Viejo 03/02/14, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por graff95 Ver Mensaje
tengo la factura y el telefono, pero la caja no la encuentro

Busca busca
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Sabéis hasta cuándo estará la promoción esta de Samsung??
Viejo 03/02/14, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Sabéis hasta cuándo estará la promoción esta de Samsung??
En la web de Samsung lo pone, en la pestaña promociones. Si no recuerdo mal puedes comprarlo hasta el 28 de Febrero y luego hay tiempo para registrarlo hasta el 10 de marzo + o -
Viejo 03/02/14, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Con que facilidad usan algunos la palabra robar... Tú no robas 100€ a nadie, porque al que lo compre al intentar registrarlo le aparecerá como registrado y podrá devolverlo. Eso es lo que ha comentado la gente que le ha pasado. Además en las bases legales de Samsung pone que si lo devuelves te retiran el regalo y si hace falta te lo quitan de tu cuenta bancaria.

Puedes hablar con el chat de samsung para que te cancelen el registro y que conste que ese IMEI ya está usado. Luego lo devuelves a ECI alegando cualquier cosa. Es fácil.

De todas formas si no conocías su tamaño y querías probarlo, no entiendo como lo registraste el primer día...
si, pero a la persona que el corte ingles le vendió y que se registro en samsung ese terminal con ese IMEI fui yo, y paso que por 100€ me llamen para decirme que soy un listillo, mi ética como persona vale mas que esos 100€

se que gente lo esta haciendo, comprarlo, apuntarse y después devolverlo, eso a mi me parece muy fuerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

siguiendo con el tema de la promoción, a me lo ha vendido un compañero del foro pero la factura viene a nombre de empresa, con el nombre de la empresa y con un cif (en la factura también figura el Imei del tefono). Pero en la pagina de inscripción me pide nombre, apellidos y dni. Además, en las bases creo que pone persona física.

¿¿Se puede poner el nombre de la empresa o tiene que ser persona física.??

Última edición por alberto8051 Día 03/02/14 a las 23:47:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero a la persona que el corte ingles le vendió y que se registro en samsung ese terminal con ese IMEI fui yo, y paso que por 100€ me llamen para decirme que soy un listillo, mi ética como persona vale mas que esos 100€

se que gente lo esta haciendo, comprarlo, apuntarse y después devolverlo, eso a mi me parece muy fuerte
Lo repito por si no lo has leído o no lo has entendido...

Hablas con el chat de Samsung para que te quiten del registro de la promo y les facilitas el IMEI con el que te has registrado para que puedan anularlo y que la persona que compre ese móvil pueda registrarse de nuevo más adelante en esta promo o en otra que haya más adelante.

Se supone que los móviles devueltos a ECI no los revenden abiertos ni los reacondicionan en ECI, no creo que tengan los precintos de la caja originales de Samsung para reponer los abiertos, sino que por lógica imagino que deben ser reenviados al distribuidor de Samsung España para que sean reacondicionados correctamente para volver a ser vendidos en condiciones. Vamos creo que esto sería lo más normal para revender un producto como nuevo. Luego las probabilidades de que ese mismo Note 3 devuelto y reacondicionado por Samsung para su venta vuelva a ECI no son muy altas.

Dicho esto, haz lo que te parezca más fácil y te cause menos dolores de cabeza. Pero vendiéndolo abierto y usado, creo que no vas a recuperar el dinero que te ha costado con la promo incluída, cuando ahora mismo se puede comprar por menos en internet precintado y con la promo. Para recuperar el dinero tendrías que esperar a venderlo cuando acabara la promo de los 100€.

Si después de hablar con Samsung y avisarles para que me den de baja de la promo y rehabiliten el IMEI del teléfono para poder volver a registrarse en la promo, me llamara a mí ECI para decirme que soy un listillo, pobrecito del pobre operador que me llamara para decirme eso... Aunque imaginar que ECI te va a llamar para decirte listillo es tener mucha imaginación.
Viejo 04/02/14, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
siguiendo con el tema de la promoción, a me lo ha vendido un compañero del foro pero la factura viene a nombre de empresa, con el nombre de la empresa y con un cif (en la factura también figura el Imei del tefono). Pero en la pagina de inscripción me pide nombre, apellidos y dni. Además, en las bases creo que pone persona física.

¿¿Se puede poner el nombre de la empresa o tiene que ser persona física.??
Es mejor que lo preguntes en el chat, pero me suena a que no vas a poder hacerlo, como tú dices creo que debe ser persona física.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Lo repito por si no lo has leído o no lo has entendido...

Hablas con el chat de Samsung para que te quiten del registro de la promo y les facilitas el IMEI con el que te has registrado para que puedan anularlo y que la persona que compre ese móvil pueda registrarse de nuevo más adelante en esta promo o en otra que haya más adelante.

Se supone que los móviles devueltos a ECI no los revenden abiertos ni los reacondicionan en ECI, no creo que tengan los precintos de la caja originales de Samsung para reponer los abiertos, sino que por lógica imagino que deben ser reenviados al distribuidor de Samsung España para que sean reacondicionados correctamente para volver a ser vendidos en condiciones. Vamos creo que esto sería lo más normal para revender un producto como nuevo. Luego las probabilidades de que ese mismo Note 3 devuelto y reacondicionado por Samsung para su venta vuelva a ECI no son muy altas.

Dicho esto, haz lo que te parezca más fácil y te cause menos dolores de cabeza. Pero vendiéndolo abierto y usado, creo que no vas a recuperar el dinero que te ha costado con la promo incluída, cuando ahora mismo se puede comprar por menos en internet precintado y con la promo. Para recuperar el dinero tendrías que esperar a venderlo cuando acabara la promo de los 100€.

Si después de hablar con Samsung y avisarles para que me den de baja de la promo y rehabiliten el IMEI del teléfono para poder volver a registrarse en la promo, me llamara a mí ECI para decirme que soy un listillo, pobrecito del pobre operador que me llamara para decirme eso... Aunque imaginar que ECI te va a llamar para decirte listillo es tener mucha imaginación.
Gracias

Esta mañana llamo a Samsung y me paso por el corte inglés.

Ya comentare
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Correo de confirmación recibido. Toma esa ya pensaba que me iban a mandar a paseo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Gracias

Esta mañana llamo a Samsung y me paso por el corte inglés.

Ya comentare
Todo arreglado, hablado con Samsung directamente desde el corte inglés, anulada la promoción y devuelto el Note 3.

La verdad que me encanta todo lo que puedes hacer, pero no he podido con el tamaño.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pagado el Lunes en movilgalicia y no tengo ninguna noticia...

Alguien que les haya comprado me puede decir tiempos de espera, envío, etc? QUIERO MI NOTE3 YA
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Una preguntilla importante, a ver si alguien me puede ayudar:

Un amigo se quiere pillar el Note3 con Vodafone y la tarifa Smart S creo y sale a 80€ según la web.
http://www.vodafone.es/tienda/partic...rigen=contrato

Mi pregunta es si le entra en la promoción, pague lo que pague por el teléfono (como si le sale gratis).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
Una preguntilla importante, a ver si alguien me puede ayudar:

Un amigo se quiere pillar el Note3 con Vodafone y la tarifa Smart S creo y sale a 80€ según la web.
http://www.vodafone.es/tienda/partic...rigen=contrato

Mi pregunta es si le entra en la promoción, pague lo que pague por el teléfono (como si le sale gratis).

Gracias!
Si...yo tengo 2 conseguidos así
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo arreglado, hablado con Samsung directamente desde el corte inglés, anulada la promoción y devuelto el Note 3.

La verdad que me encanta todo lo que puedes hacer, pero no he podido con el tamaño.

Un saludo
Me alegro. Creo que era la opción que menos dolores de cabeza te daba y que no perdías dinero.

El Note 3 es de lo mejor que hay, pero el tamaño es algo que no a todos les es cómodo para el día a día. A mí me hace la función de minitablet y smartphone al mismo tiempo, tenía el Ipad 4 y lo vendí al poco tiempo de comprar el Note 2 porque ya no lo usaba, para mí es un 2 en 1. Para gustos colores.

Saludos.
Viejo 04/02/14, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Me alegro. Creo que era la opción que menos dolores de cabeza te daba y que no perdías dinero.

El Note 3 es de lo mejor que hay, pero el tamaño es algo que no a todos les es cómodo para el día a día. A mí me hace la función de minitablet y smartphone al mismo tiempo, tenía el Ipad 4 y lo vendí al poco tiempo de comprar el Note 2 porque ya no lo usaba, para mí es un 2 en 1. Para gustos colores.

Saludos.
Lo he valorado, tengo el Note 10.1 2014, y vender el tablet y que darme el Note 3, pero prefiero el tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ayer rellené el formulario, cuanto suelen tardar en contestar para saber si entra en la promo?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

Eso mismo me gustaría saber a mi
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Correo de confirmación recibido. Toma esa ya pensaba que me iban a mandar a paseo.
Cuando te apuntaste a la promo?. Yo me apunte el 15 de enero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /