|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es eso, no me parece bien devolverlo si ya he inscrito en la promo, no le quiero robar los 100€ a otra persona, ya que si lo devuelvo, el que lo compre, no le entrara en la promo, y mi ética me dice que no esta bien, lo pondré a la venta por lo que me cuesta descontando la promo y listo, eso creo que es lo correcto
![]() Puedes hablar con el chat de samsung para que te cancelen el registro y que conste que ese IMEI ya está usado. Luego lo devuelves a ECI alegando cualquier cosa. Es fácil. De todas formas si no conocías su tamaño y querías probarlo, no entiendo como lo registraste el primer día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que facilidad usan algunos la palabra robar... Tú no robas 100€ a nadie, porque al que lo compre al intentar registrarlo le aparecerá como registrado y podrá devolverlo. Eso es lo que ha comentado la gente que le ha pasado. Además en las bases legales de Samsung pone que si lo devuelves te retiran el regalo y si hace falta te lo quitan de tu cuenta bancaria.
Puedes hablar con el chat de samsung para que te cancelen el registro y que conste que ese IMEI ya está usado. Luego lo devuelves a ECI alegando cualquier cosa. Es fácil. De todas formas si no conocías su tamaño y querías probarlo, no entiendo como lo registraste el primer día... ![]() se que gente lo esta haciendo, comprarlo, apuntarse y después devolverlo, eso a mi me parece muy fuerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el tema de la promoción, a me lo ha vendido un compañero del foro pero la factura viene a nombre de empresa, con el nombre de la empresa y con un cif (en la factura también figura el Imei del tefono). Pero en la pagina de inscripción me pide nombre, apellidos y dni. Además, en las bases creo que pone persona física.
¿¿Se puede poner el nombre de la empresa o tiene que ser persona física.?? Última edición por alberto8051 Día 03/02/14 a las 23:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero a la persona que el corte ingles le vendió y que se registro en samsung ese terminal con ese IMEI fui yo, y paso que por 100€ me llamen para decirme que soy un listillo, mi ética como persona vale mas que esos 100€
se que gente lo esta haciendo, comprarlo, apuntarse y después devolverlo, eso a mi me parece muy fuerte ![]() Hablas con el chat de Samsung para que te quiten del registro de la promo y les facilitas el IMEI con el que te has registrado para que puedan anularlo y que la persona que compre ese móvil pueda registrarse de nuevo más adelante en esta promo o en otra que haya más adelante. Se supone que los móviles devueltos a ECI no los revenden abiertos ni los reacondicionan en ECI, no creo que tengan los precintos de la caja originales de Samsung para reponer los abiertos, sino que por lógica imagino que deben ser reenviados al distribuidor de Samsung España para que sean reacondicionados correctamente para volver a ser vendidos en condiciones. Vamos creo que esto sería lo más normal para revender un producto como nuevo. Luego las probabilidades de que ese mismo Note 3 devuelto y reacondicionado por Samsung para su venta vuelva a ECI no son muy altas. Dicho esto, haz lo que te parezca más fácil y te cause menos dolores de cabeza. Pero vendiéndolo abierto y usado, creo que no vas a recuperar el dinero que te ha costado con la promo incluída, cuando ahora mismo se puede comprar por menos en internet precintado y con la promo. Para recuperar el dinero tendrías que esperar a venderlo cuando acabara la promo de los 100€. Si después de hablar con Samsung y avisarles para que me den de baja de la promo y rehabiliten el IMEI del teléfono para poder volver a registrarse en la promo, me llamara a mí ECI para decirme que soy un listillo, pobrecito del pobre operador que me llamara para decirme eso... Aunque imaginar que ECI te va a llamar para decirte listillo es tener mucha imaginación.
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el tema de la promoción, a me lo ha vendido un compañero del foro pero la factura viene a nombre de empresa, con el nombre de la empresa y con un cif (en la factura también figura el Imei del tefono). Pero en la pagina de inscripción me pide nombre, apellidos y dni. Además, en las bases creo que pone persona física.
¿¿Se puede poner el nombre de la empresa o tiene que ser persona física.?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito por si no lo has leído o no lo has entendido...
Hablas con el chat de Samsung para que te quiten del registro de la promo y les facilitas el IMEI con el que te has registrado para que puedan anularlo y que la persona que compre ese móvil pueda registrarse de nuevo más adelante en esta promo o en otra que haya más adelante. Se supone que los móviles devueltos a ECI no los revenden abiertos ni los reacondicionan en ECI, no creo que tengan los precintos de la caja originales de Samsung para reponer los abiertos, sino que por lógica imagino que deben ser reenviados al distribuidor de Samsung España para que sean reacondicionados correctamente para volver a ser vendidos en condiciones. Vamos creo que esto sería lo más normal para revender un producto como nuevo. Luego las probabilidades de que ese mismo Note 3 devuelto y reacondicionado por Samsung para su venta vuelva a ECI no son muy altas. Dicho esto, haz lo que te parezca más fácil y te cause menos dolores de cabeza. Pero vendiéndolo abierto y usado, creo que no vas a recuperar el dinero que te ha costado con la promo incluída, cuando ahora mismo se puede comprar por menos en internet precintado y con la promo. Para recuperar el dinero tendrías que esperar a venderlo cuando acabara la promo de los 100€. Si después de hablar con Samsung y avisarles para que me den de baja de la promo y rehabiliten el IMEI del teléfono para poder volver a registrarse en la promo, me llamara a mí ECI para decirme que soy un listillo, pobrecito del pobre operador que me llamara para decirme eso... Aunque imaginar que ECI te va a llamar para decirte listillo es tener mucha imaginación. ![]() Esta mañana llamo a Samsung y me paso por el corte inglés. Ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me encanta todo lo que puedes hacer, pero no he podido con el tamaño. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el Lunes en movilgalicia y no tengo ninguna noticia...
Alguien que les haya comprado me puede decir tiempos de espera, envío, etc? QUIERO MI NOTE3 YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla importante, a ver si alguien me puede ayudar:
Un amigo se quiere pillar el Note3 con Vodafone y la tarifa Smart S creo y sale a 80€ según la web. http://www.vodafone.es/tienda/partic...rigen=contrato ![]() Mi pregunta es si le entra en la promoción, pague lo que pague por el teléfono (como si le sale gratis). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla importante, a ver si alguien me puede ayudar:
Un amigo se quiere pillar el Note3 con Vodafone y la tarifa Smart S creo y sale a 80€ según la web. http://www.vodafone.es/tienda/partic...rigen=contrato ![]() Mi pregunta es si le entra en la promoción, pague lo que pague por el teléfono (como si le sale gratis). Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 es de lo mejor que hay, pero el tamaño es algo que no a todos les es cómodo para el día a día. A mí me hace la función de minitablet y smartphone al mismo tiempo, tenía el Ipad 4 y lo vendí al poco tiempo de comprar el Note 2 porque ya no lo usaba, para mí es un 2 en 1. Para gustos colores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Creo que era la opción que menos dolores de cabeza te daba y que no perdías dinero.
El Note 3 es de lo mejor que hay, pero el tamaño es algo que no a todos les es cómodo para el día a día. A mí me hace la función de minitablet y smartphone al mismo tiempo, tenía el Ipad 4 y lo vendí al poco tiempo de comprar el Note 2 porque ya no lo usaba, para mí es un 2 en 1. Para gustos colores. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||