|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami me a funcionado de lujo en un lg optimus g e975
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada amplié en un tablet la licencia por un año.
Muchas gracias, compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona mil gracias...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el dicho :
Es de bien nacido el ser agradecido y por lo cual agradezco y mucho los comentarios que me dejais asi conozco mejor aunque sea por un comentario a aquellos usuarios que les he ayudado a ampliar sus licencias sin coste alguno y creo que este tutorial se merece una chincheta para que siempre ente en alto aver si nuestro compañero jorge puede darnos esa satisfacion y asi hacerlo si cabe mas visible para que todos los que necesiten hacerlo no tengan que marearse buscando el tutorial por ello estoy dispuesto a que cambien el nombre del creador del post (osea yo)de forma desinteresada a algunos de los creadores de htcmania si con ello consigo una chincheta y lo ago visible ![]() PD: Aún me faltan unas semanas para que me quede 1 mes para que se venza |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias y sin imey
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono a la primera y por un 1 año , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre seleccionar antiguo y nuevo whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
y nuevo whatsapp y es el primer terminal al que le instalas whatsapp con tu numero ambos apartados funcionan correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE ACTUALIzADO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Mil Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
80 miserables centimos tienen la culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100% Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caducaba el 25 de este mes y ha funcionado a la primera, [[[[[UN AÑO GRATIS]]]]]
MUCHAS GRACIAS FRANCISCO ![]() PD:No ha hecho falta apagar el móvil,en administrar aplicaciones le he dado a forzar detención Y LISTO. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya lo tengo renovado y el de unos amigps, por cierto cuando vuelva a caduxar en un año podre renovarlo de la misma manera ?? saludos ygrcias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis diez al creador del hilo. Ha funcionado en mi humilde Galaxy SCL.
Gracias!!!! |
|
|