|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda galaxy s3 y ROM CM 11 Nigtly
es normal que con CM 11 nigltly recien instalada y habiendo echo los 3 Wipes tenga 3Gb libres solo...
Yo juraria que otras veces me quedaba mas espacio libre... me estoy rayando que te cagas y no se ya si es asi y yo no lo recuerdo o le pasa algo raro... P.D: Lo he comentado en el hilo oficial, pero por ver donde lo soluciono mas rapido. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal
vuelve a hacer los iwpes y vuelves a instalar si no instala una rom oficial reparticionando todo y despues vuelves a flashear la rom de cm 11
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no sean los backup hechos con el recovery, esos ocupan mucho espacio
|
||||
|
||||
|
Los wipes borran los datos de usuario, pero a mi en ocasiones me han dejado residuos y me queda el mismo espacio que tu. lo que hago es entrar por recovey avanzado y formatear la sd interna, después por odin meto una stock de samsung y luego le monto la Cyanogenmod, cuando hago este proceso por lo general me quedan unas 10 gb libres en la sd interna, si quieres puedes intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes borran los datos de usuario, pero a mi en ocasiones me han dejado residuos y me queda el mismo espacio que tu. lo que hago es entrar por recovey avanzado y formatear la sd interna, después por odin meto una stock de samsung y luego le monto la Cyanogenmod, cuando hago este proceso por lo general me quedan unas 10 gb libres en la sd interna, si quieres puedes intentar
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||