|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:49:43. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ljhtom, no.. en mi caso no se ve de ninguna forma. El número no comienza por 1Z..., sino que es del tipo H9435... y como comenté, he seguido las "instrucciones" que hay en el blog de marcopolo, he probado por mi cuenta todas las variables en la web de ups (hasta quitando la letra) y no sale nada de ninguna de las maneras, ni el primer día ni hoy.
Por supuesto el pedido sigue en el mismo estado "tramitado" ![]() también lleva en estado tramitado desde el 10 de enero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que igual no pinta mucho porque vosotros hablais de compras más elevadas... pero yo compré una funda el viernes 24 y ese mismo domingo me notificaron que la funda había salido ya... y aún la estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en la web de ups, ya están en baraja y han pasado la aduana, esto es cosa de días... Ya sabéis que 15 días laborbales son prácticamente 21 días. A nada que ha habido jaleo en China, como pasa aquí en diciembre, se te va al més. Es una jodienda, yo también lo esperaba para el miércoles o jueves pasado, pero es lo que hay...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
ljhtom, no.. en mi caso no se ve de ninguna forma. El número no comienza por 1Z..., sino que es del tipo H9435... y como comenté, he seguido las "instrucciones" que hay en el blog de marcopolo, he probado por mi cuenta todas las variables en la web de ups (hasta quitando la letra) y no sale nada de ninguna de las maneras, ni el primer día ni hoy.
Por supuesto el pedido sigue en el mismo estado "tramitado" ![]() El mio tambien empieza por esas letras , hay que ir a seguimiento por referencia http://wwwapps.ups.com/WebTracking/t...1.html_pnl_trk -- abajo lo pone, entonces te abre otro menu que puedes meter el H9XXXXXX y te aparencen los 1zXXXXXX y toda una parafernaria de cosas que hace el o los paquetitos con los phones. saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lo que hago.. a ver, te copio la pantalla de donde lo estoy metiendo desde el princpio y no funciona.
![]() Y claro, visto lo visto, cada día más mosqueado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
TE falta poner el país de destino!!!!!! Quedate tranquilo, que aunque vayan a tardar algo más de lo previsto, nos van a llegar, ya lo verás...
![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION!!!!!!! Esta tarde han dado salido de la aduana los teléfonos, y acabn de actualizar a mañana el día de entrega en Vigo. Si todo va bien, el miércoles puede que los envíen y los tengamos en casa, oeeeeeee, oe oe oeeeee!!!!!!!!!
Entrega programada actualizada a:Martes, 04/02/2014, A lo largo del día Última ubicación:Madrid, Spain, Lunes, 03/02/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo que pone en la web de ups...ahora pone que ha salido rumbo a tierras gallegas...sabía yo que estando ya en el país una semana era mucho para una entrega, pero bueno, a ver si con suerte el finde lo tenemos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os comenté, lo compre el día 8, tramitado el día 14, enviado el día 22 y sigo esperando el puto móvil. Mas le vale que el XiaoMi sea la hostia, porque madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo estimado de entrega son unos 15dias laborables, si han comprado el día 8 ese plazo se ha pasado por unos días (creo que pocos) el problema a sido el año nuevo chino y lo vuelvo a repetir, me da igual que pague el día ocho y lo manden el 15, porque lo envían por express y entraría dentro del plazo. Pero debido al año nuevo chino todo allí habrá ido mas ajetreado. Mucha gente a comprado el móvil y no ha tenido problemas, lo que ocurre es que cuando va bien todo la gente no postea, esta tienda no a timado a nadie, a tenido un problema puntual con los plazos de entrega de unos 7o 8 clientes.
No me sabe mal dar la cara en parte por ellos e intentar solucionarlo o organizarnos para teneros informados del pedido a quienes estéis afectados. Creo que he hablado personalmente con todos, menos con Q3Soft pues no se realmente lo que compro, ni cuando lo compro. Yo creo que entre la semana que viene y el lunes siguiente los tenéis en casa con los regalitos que comente mas atrás, el precio del móvil creo que fue genial para tener garantía española. Los defiendo en parte porque se que son buena gente, que se esfuerzan por ofrecer unos precios realmente buenos, y vuelvo a repetir que jamás estafarian a nadie ni se quedarían el dinero de nadie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como el compañero, me da también Error metiendo la Referencia con H y hasta poniendo el País, Código Postal...
También pedí una Funda de Plástico Negra con Envío desde España el 13 de Enero, el 16 Enero salía Tramitado y ahí sigue. Hasta que el 29 de Enero o antes vi que había un Número de Tracking de UPS que siempre da Error desde su enlace para comprobarlo o haciéndolo manualmente. La atención, envié un mail y me contestaron al día. Antes de Navidades, cuando decidía donde comprar el móvil, me mosqueo que al enviarles un mail me saliera un mensaje automático. Insistí y ya me contestaron. Pero no me dio buena espina y lo pillé por otro sitio. Tampoco me aclararon bien todo lo que preguntaba... Dentro de lo malo al registrarme para comprar la Funda. Me hicieron un descuento de 1€ y me salió con Envío desde España por 1,90€. La elegí pensando que tardarían menos... Ojalá sea verdad que tengan Stock en España en nada y funcionen con mayor rapidez. O no le veo mucho futuro para Compras desde España. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en la captura no puse el país, pero antes ya lo había intentado así, que es como indican los de Marcopolo en su blog.
Y evidentemente, TAMPOCO funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
También les he preguntado por correo a ver si me pueden confirmar que va en ese paquete y siempre me contestan lo mismo,
No le puedo asegurar pues ups no nos da fecha para esa entrega de momento. UPS esta teniendo problemas de carga en Asia En breve se irán regularizando y completando las partidas , siguiendo su curso normal Vamos que como siga en China igual tenemos pa rato..Y yo que elegí envío desde España ya que ponía que lo tenían en Stock... |
|
|
||||
|
||||
|
El control de Stock es ... no tenemos stock.
El tiempo de Tramitamos: es un tiempo que ellos consideran y que se podría considerar como tiempo en que ellos confirman el pago que en mi caso fue de cinco días. El tiempo de expedición que ponen 24/48 horas rápidamente y que luego matizan que es de 7 días laborales se confirma que supera con creces los 15 días. El tracking de seguimiento es de lo peor que te puedes encontrar. En mi caso va a hacer dos semanas y sigue sin existir información en swiss post, en correos, dhl, ups, singapore post, tnt, postnl, ... y solamente me ha sucede con esta web. En resumen: mejor comprar a china directamente, tanto por precio, por tiempo, por información y por confianza. Compré el 7 de enero un teléfono a merimobiles y afortunadamente lo tengo desde la semana pasada. Tan solo 20 días con portes gratis y desde el tercer día con tracking operativo. El que compre en Marcopalo pensando que al ser español mejor en comunicación que llame en primer lugar a su teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio por ups, según la página de de la agencia, se ha entregado esta mañana! Así que por lo menos el mío, ya está en Vigo, y espero tenerlo antes del viernes! ;)
|