|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer funcionar conexion hdmi para tab2 10 modelo gt5100
hola. alguien me puede decir como puedo ver por hdmi mi tab 2 gt5100 en la tv? tengo el conector hdmi pero cuando lo conecto a la tv dice sin señal. agradezco su ayuda. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado había metido la del 5110 al reinstalar la del 5100 todo ok
Ayuda por favor, Después de hacer el tutorial y arrancar pulsando las teclas power y volumen - no me sale del logo Samsung GALAXY Tab 2 10.1, ahí se ha quedado y no hay manera. ¿Qué puedo hacer?, se lo llevan mañana ando algo desesperado no se de donde bajarme la original de Samsung para reinstalarla por Odin Última edición por Erviajero Día 13/08/13 a las 23:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4.1.2 en mi p5110 y quiero rootearlo solamente para intalar juegos y pasar App a la sd, instalo lo que viene en este enlace? o hago otra cosa soy un novato en esto.
Por cierto donde bajo los archivos que están caidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el inicio del post pone que es para la 4.0.3 entonces no sé, cómo debemos rootearla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para le version de jb 4.2.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo usar si ya tengo 4.1.2?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fácil es copiar y pegar un texto en el Traductor de Google no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho todo enciendela normal... Así lo que haces es activar el modo Fastboot y se queda ahí... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootearla,pero por mas ficheros que pruebo, no lo consigo.
Tengo recien instalada la 4.2.2 He probado a meterle el root por odin, lo flashea, arranca diciendo que esta siendo instalado en un recovery rojo y por ultimo arranca... no funciona. Tambien he probado a instalar el zip que habeis posteado por aqui, lo instala sin problemas, pero luego cuando intento abrir una aplicacion root, no lo detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rootearla con 4.2.2 y hasta ahora nada. Sigo intentándolo, si descubro algo lo pondré por aquí.
AYUDAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido rootearla (4.2.2) con odín. Encontré un archivo en una página que ahora no recuerdo, si me decis como puedo subir el archivo os lo paso. El archivo se llama "CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.zip", por si alguien lo ha visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto poquitov, qué versión de odin has utilizado, porque yo con el 1.85 y el 3.07 parece que funciona pero al final no hace el Root. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contestar antes. Utilicé el Odin3-v1.85 y funcionó a la primera. Por cierto el archivo que utilicé es de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165 lleva el archivo y el odín. Última edición por poquitov Día 21/01/14 a las 23:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contestar antes. Utilicé el Odin3-v1.85 y funcionó a la primera.
Por cierto el archivo que utilicé es de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165 lleva el archivo y el odín. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si alguien me puede decir, si para rootear un Tab 2 10.1" 3G tengo que extraer la tarjeta Sim o lo puedo hacer con ella dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Galaxy Tab 2 10.1" 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la versión de Android de mi GT-P5110 actualizada a (4.2.2) y la versión del Kernel a 3.0.31. Me gustaria rootearla, pero no se si puedo siguiendo el tutorial ya que según parece está realizado para versiones anteriores. Ruego que algún moderador del foro o alguien con más experiencia me indique, si es posible, el procedimiento a seguir ya que no me atrevo por si acaso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me unos a la petición de cristollet, yo también tengo la versión 4.2.2 y quisiera rootear a mi pequeña, a ver si alguien nos explica algún metodo fiable, tyo hasta ahora no he encontrado nada, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la versión de Android de mi GT-P5110 actualizada a (4.2.2) y la versión del Kernel a 3.0.31. Me gustaria rootearla, pero no se si puedo siguiendo el tutorial ya que según parece está realizado para versiones anteriores. Ruego que algún moderador del foro o alguien con más experiencia me indique, si es posible, el procedimiento a seguir ya que no me atrevo por si acaso. Muchas gracias. ![]() O tengo que hacer downgrade a 4.0.3 o 4.0.4? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||