|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese hilo es de la vieja viper e3 JB 4.1
igual ya me lo resolvieron en otro foro compa. muchas gracias igual. pero estaba con el movil pidiendo un nandroid urgente y por aqui parece que no pasa ni las moscas. solo el boot.img me lo han pasado y ya resuelto. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese hilo es de la vieja viper e3 JB 4.1
igual ya me lo resolvieron en otro foro compa. muchas gracias igual. pero estaba con el movil pidiendo un nandroid urgente y por aqui parece que no pasa ni las moscas. solo el boot.img me lo han pasado y ya resuelto. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos les puedo hacer una Consulta y La Ago x Aca Ya que e intentado con mas de 5 rom distintas, Tengo un Smart TV sony y e estado averiguando y Android supuestamente desde la vercion 4.2 en adelante trae una NUEVA TECNOLOGIA LLAMADA MIRACAST la cual sirve para Conectar el telefono al televisor y ver TODO, si TODO lo que haces en el celular en la TV con Calidad de HDMI e Ocupado la CM11 y es en la unica rom q pude pillar la opcion q se llama Wireless Dysplay (Pantalla Inalambrica) q viene con KIT KAT pero Tiene Tantos Bugs Esa ROM y uno de ellos es q esa Opcion no Funciona x'D & Ahora Volvi a ViperX ya q es La Mejor Rom q e Probado por lejos! Me Gustaria Saber Si Alguien a Logrado Hacer lo que yo Quiero pero ojo Es ver El Phono en la TV No ver los Archivos Multimedia ya Que Eso Con Skifta(app) lo puedo Hacer, (y no me nombren el HTC MEDIA LINK ya que vivo en Chile i no Gastare 60 mil en eso x'D) y un extra Pantalla Activa Mientras esta Cargando la quitaron en ViperX 4.0.6 antes si Existia y Ahora no esta por niun lado o.O!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está un poco desierto, pero bueno... sólo quería comentar que esta rom con el kernel de alex (el 2.6 PA V3), me está dando unos consumos ridículos. Acabo el día siempre por encima del 30%, lo cual es impresionante desde mi punto de vista...
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mucho la diferencia de fluidez entre la Viper y la Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, es difícil de decir, hace mucho que notengo la stock... Para mi gusto, en fluidez apenas notarás diferencia, pero tiene muchas mejoras, entre ellas, con el kernel adecuado, el swipe to unlock, que para mi ya es algo fundamental... tienes el bootloader desbloqueado y tal?
|
||||
|
||||
|
Si va más fluida ,pero un poco ,no es pa tirar cohetes jijiji
|
||||
|
||||
|
Sí que he encontrado la página de Alex para el One X, pero no estoy seguro de si hay que hacer repack o no al Kernel...estoy un poco descolgado de este tema. ¿Me echas una mano?
|
||||
|
||||
|
alguien q me enzeñe a flashear el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
En este tutorial lo tienes, es fácil pero Primero pierde un poco de tu tiempo en leerlo y com mucha atencion y cualquier Duda comenta ahí que te ayudaremos .. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vabro el zip del kernel de alex , tengo 4 cuarpetas cual agarro?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un hox con una custom rom llamada MaximusHD, trae sense 5 y me gustaria provar sense 4 o 4+, puedo instalar una rom como esta desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, segun leo en xda no puedo instalar roms menores a 3.17, ya puse una rom basada en la 3.19, funciona bien solo que no trae el tema stock, no hay alguna viperX pero que no tenga sense 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, busco una con sense 4 o 4.5 con apariencia stock pero con mejoras, hace tiempo le vi un hox a un amigo, cuando ponia una cancion al bajar la barra de tareas le daba oportunidad de escoger entre 4 mods de audio, las roms que he instalado ninguna trae eso, le pregunte al amigo y me dijo que la rom se llamaba viper o algo asi.
|