|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tenías activado buscar actualizaciones de todas las versiones. De todos modos, por mi experiencia de uso te digo que la 11.0 nightly funciona mejor que la 10.2 estable....al menos en mi caso.
Eso sí, no pongas ninguna nightly de febrero, que parece ser que no van finas y bloquean el móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta....ya me da miedo actualizar. Creo que cuando salga la 11.0 final estable...Me planteo actualizar, mientras sigo con la nightly del 31 de enero, que me va de fábula.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami las del dia 2 y dia 1 nada no me deja voy a probar la de hoy dia tres a ver si se deja
|
||||
|
||||
|
Hice los dos wipes, antes, despues, de todas las maneras y nada, se cuelga al elegir el idioma.... no se q hacer de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cómo la última la que termina en 203 versión alguien me puede contar si ya está funcionando bien para tener la tranquilidad de poder instalar porfa alguien me cuenta gracias.
Última edición por vjolecram Día 03/02/14 a las 18:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme, a ser posible que tenga 4G activado y navegacion 4G.....
Si en los modos de red intenta cambiar de 4G a WCDMA o GSM y le deja hacer el cambio. Yo cada vez que lo intento me casa el proceso android.phone y no me deja cambiar. Decir que con una rom Samgung esto no me pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy pensanso en instalar CM... Con la stock estoy contento pero para probar... Mi pregunta es: recomendais CM 10.2 o CM 11? Se tiene que flashear algún bootloader? Algún módem? Ahora mismo estoy en 4.3 NA4. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está funcionando ok la que termina en 203, que bueno hoy la pruebo entonces alguien más que nos asegure que está funcionando todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar cambie el launcher al nova. Luego actualice y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala mediante el cyanogen installer, y posteriormente actualiza a la 11.0, ya que funciona de fábula, mucho mejor que la 10.2.
|
||||
|
||||
|
Por fin!!, he puesto la del 31 aconsejado por un forero y me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos pueda contar que tal está funcionando la última la que termina en 203 alguien nos pueda contar porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y funciona perfectamente para el uso que le doy yo..... eso si, me costo como 4 veces el intentar descargarla porque se cortaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres wipes y para dentro amigo sólo eso?
|