|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Red Rice
Hola a todos, en diciembre compre en esta conjunta un Red Rice, bueno resulta que la pantalla se ha puesto la mitad en negro de manera irregular. Se que tiene dos años de garantía pero no tengo ni idea como hacerlo, no se si a alguien se le ha dado el caso de utilizar la garantía.
a ver si me podéis ayudar y orientar de que hacer en este caso. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en diciembre compre en esta conjunta un Red Rice, bueno resulta que la pantalla se ha puesto la mitad en negro de manera irregular. Se que tiene dos años de garantía pero no tengo ni idea como hacerlo, no se si a alguien se le ha dado el caso de utilizar la garantía.
a ver si me podéis ayudar y orientar de que hacer en este caso. Gracias a todos ![]() Básicamente te marearan a preguntas y al final accederán a que se lo mandes. Los gastos de envio los pagas tu aunque si el móvil realmente esta mal ellos te los devuelven después. Una vez que lo mandes paciencia hermano, porque tarda casi un mes en llegar a china.....hasta ahí te puedo contar, porque el mio esta camino de china y no se como se comportaran después. Para cualquier duda mándame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar y orientar de que hacer en este caso. Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado
Comprado el dia 25 de diciembre ha llegado hoy...
Este finde a trastearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha terminado el año nuevo chino.... Cuando me toca el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy viviendo en UK, me podría apuntar, habría problema el envío? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si al final puedo, ya me apuntado.
Scopy 1 móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de allí. a ver si alguien me responde allí y me da los códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no lo he recibido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon otras opciones, por que yo estoy apunto de comprarlo y así ayudas poco.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí