|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla desde hace unos días.
Sin tocar absolutamente nada, desde hace run par de días, estando el móvil bloqueado, cada 2/3min se enciende la pantalla, y al rato se vuelve a apagar sola. Os pasa a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hizo un par de veces, pero sin importancia. Ya se contento un tiempo atrás y no se si se solucionó.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también, aunque no con tanta frecuencia. He leído por ahí que es porque los pines del usb de carga se doblan un poco y se soluciona metiendo un clip con el móvil apagado para enderezarlos, yo no lo he probado porque me da miedo dejarlo peor. Al Galaxy 2 que tuve antes también le pasaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nickyta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias a todos por este aporte tan grande que habéis creado ![]() .. hace unas dos semanas que disfruto del Neken, pero tras darle algo de caña me he dado cuenta que el sensor de proximidad funciona cuando le da la gana, lo mismo que ya comentó anteriormente Fenisu. Tras hablar con los de pandawill, me comentan que se lo envíe y ellos me mandan otro, pero no se.... otro mes y medio sin telefóno pesa mucho .... existe alguien más que sufriera esta incomodidad y supiera como ponerle fin???gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Antes de nada gracias a todos por este aporte tan grande que habéis creado ![]() .. hace unas dos semanas que disfruto del Neken, pero tras darle algo de caña me he dado cuenta que el sensor de proximidad funciona cuando le da la gana, lo mismo que ya comentó anteriormente Fenisu. Tras hablar con los de pandawill, me comentan que se lo envíe y ellos me mandan otro, pero no se.... otro mes y medio sin telefóno pesa mucho .... existe alguien más que sufriera esta incomodidad y supiera como ponerle fin???gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- que tengas alguna app que te enciend el movil con el sensor de proximidad, de esas que hay en el market para desbloquear el movil 2- he leido q puede ser la app del calendario, algun problema con q se sincroniza todo el rato Prueba aa ver si es alguna de llas 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con una tarifa de Pepephone y os digo que el 3g va muy bien en el neken n6.
Lo de que se te encienda la pantalla, a mi también me pasa, de momento no le estoy dando mucha importancia ya que debe ser un problema del sensor porque estoy haciendo pruebas con Tasker y cuando tengo activo que se me apague la pantalla cuando guardo el móvil en el bolsillo y tal no se me enciende cómo antes... Pero todavía Lo estoy perfeccionando xd |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por dos cosas segun mi experiencia
1- que tengas alguna app que te enciend el movil con el sensor de proximidad, de esas que hay en el market para desbloquear el movil 2- he leido q puede ser la app del calendario, algun problema con q se sincroniza todo el rato Prueba aa ver si es alguna de llas 2 ![]() Ayer puse por primera vez el GPS (siempre utilizo maps) y fue quizás el peor GPS que he visto en mi vida...a todos os pasa que coge señal pero no funciona, va por carreteras paralelas y se vuelve loco. Sabéis alguna app para el GPS que sea mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ninguna app para el desbloqueo, así que a lo mejor es lo del calendario, esta tarde probaré.
Ayer puse por primera vez el GPS (siempre utilizo maps) y fue quizás el peor GPS que he visto en mi vida...a todos os pasa que coge señal pero no funciona, va por carreteras paralelas y se vuelve loco. Sabéis alguna app para el GPS que sea mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Mil gracias, a ver si ahora si me coge bien...espero no sea problema de la señal GPS del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no hablo español (francés) y traduzco mis mensajes con google.
Hola a todos. ![]() Es agradable encontrar un foro que habla de Neken, son raros, por lo que necesitamos información sobre esta hermosa smarphone. Hazlo unos dos meses que tengo este teléfono, me las arreglé para Roote, e incluso instalar otra rom. Esto no era facille, es muy difícil encontrar una planta que roomcuston. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de instalar esta rom sin problema .... version 4.2.2 "Samsung"
![]() ![]() El Neken N6 es reconocido como un Neken NX ![]() No entiendo que este smartphone no tuvo más éxito en Europa. Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, humildemente essairais ayuda de mi poca experiencia en este smarphone excelente, a pesar de la barrera del idioma no va a facilitar las cosas . Última edición por medmed Día 10/02/14 a las 10:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna room de samsung para el neken n6 de 1g de ram????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oui, j'ai installé cette rom sur un Neken N6 1g de ram
Edit : Sí, he instalado esta rom en un carnero Neken N6 1g: Traducido con google Última edición por medmed Día 10/02/14 a las 10:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de instalar esta rom sin problema .... version 4.2.2 "Samsung"
![]() ![]() El Neken N6 es reconocido como un Neken NX ![]() No entiendo que este smartphone no tuvo más éxito en Europa. Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, humildemente essairais ayuda de mi poca experiencia en este smarphone excelente, a pesar de la barrera del idioma no va a facilitar las cosas . ![]() por favor dime exactamente cual es la room , probe con una y no funciona jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La traduction n'est pas parfaite, est j'ai du mal a comprendre ???
Edit : La traducción no es perfecta, es difícil de entender ? ¿Se puede reformular : Traducido con google |