|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el supersu del play store y cuando te pida actualizar binarios dile que si y le das a "normal" . mira a ver si por error no has flasheado la rom estable
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues vas abajo a default aplication y en navegador selecciona el chrome y dale a replace cuando te salga el aviso a ver si asi te va. saludos
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenos dias, tengo un Mi3 y le instalado la Rom para español, sois unos maquinas!! que gran trabajo... gracias!!!
pero... tengo un problema, de repente la pantalla se apagado mientras usaba el wasap, y no se porque, pero no reacciona, le quitado el tarjeta SIM, pero nada, se encienden y se apagan los botones de abajo, pero la pantalla sigue en negro, no puedo apagar el telefono de ninguna de las maneras??? para volver a reiniciarlo que se puede hacer??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenos dias, tengo un Mi3 y le instalado la Rom para español, sois unos maquinas!! que gran trabajo... gracias!!!
pero... tengo un problema, de repente la pantalla se apagado mientras usaba el wasap, y no se porque, pero no reacciona, le quitado el tarjeta SIM, pero nada, se encienden y se apagan los botones de abajo, pero la pantalla sigue en negro, no puedo apagar el telefono de ninguna de las maneras??? para volver a reiniciarlo que se puede hacer??? Gracias!! ![]() Si el pc te reconoce el movil cuando lo conectas por usb, instalas los drivers y quizas puedas reiniciar con el comando adb reboot
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar pulsado el botón power durante unos segundos sin soltar. Debería apagarse.
Si no puedes, solamente se me ocurriría que dejaras que se acabase toda la batería, lo pusieras a cargar durante unas horas y luego intenta entrar directamente en el recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin dejarme mover los iconos en las roms de desarrollo, ni borrar ninguno ni nada.
Solo en las estables Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo una gran duda,el otro dia para instalar la rom de careca hize el wipe cache,wipe user data y wipe all data,antes al enchufar el movil al pc me salian como dos tarjetas internas,una muy pequeña y con archivos que no se de que son y otra que es la grande con los 16 gigas,para que servia esa pequeña particion y si la puedo recuperar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon alguien sabe si es compatible con mhl¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el cable de este enlace es un farsa?¿ http://docteur-gsm.com/es/xiaomi-mi3...iaomi-mi3.html
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que cuando me descargo un tema por ejp en en.miui.com cuando lo instalo desde la tarjeta sd ,me da error cuando intento instalarlo desde la aplicacion tema,dice que no esta descargado del market oficial etc!!,
solo me pasa con el xiaomi m3 ,con el m2 no tenia ningun problema cuando lo descargaba desde en.miui.com os pasa alguno de vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Tv con wifi?
Si es así prueba de sincronizar la tv con el movil via wifi. 1º Ajustes,...mas,WLAN display. 2º Ajustes,wifi,opciones (las tres rayas de abajo izquierda),wifi direct. 3º Aplicación Flipps HD y sincronizas la tv con la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que cuando me descargo un tema por ejp en en.miui.com cuando lo instalo desde la tarjeta sd ,me da error cuando intento instalarlo desde la aplicacion tema,dice que no esta descargado del market oficial etc!!,
solo me pasa con el xiaomi m3 ,con el m2 no tenia ningun problema cuando lo descargaba desde en.miui.com os pasa alguno de vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo me pasa con el xiaomi m3 ,con el m2 no tenia ningun problema cuando lo descargaba desde en.miui.com os pasa alguno de vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero...instalando la version stable no consigo ser root. He probado instalando los binarios con superSu mediante CWM o método normal y no hay manera.
He flasheado la rom limpia y una vez hecho todo, le he dado a yes en la confirmacion de flash de recovery para que no flashee el mirecovery y mantenga el cwm, y luego me salia la opcion fix root. Bueno, en una instalación le he dado a Yes y en otra a No. Y nada, sigo sin conseguirlo. Alguna idea? Flasheo la ROM mediante CWM, por si pudiera servir de indicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero...instalando la version stable no consigo ser root. He probado instalando los binarios con superSu mediante CWM o método normal y no hay manera.
He flasheado la rom limpia y una vez hecho todo, le he dado a yes en la confirmacion de flash de recovery para que no flashee el mirecovery y mantenga el cwm, y luego me salia la opcion fix root. Bueno, en una instalación le he dado a Yes y en otra a No. Y nada, sigo sin conseguirlo. Alguna idea? Flasheo la ROM mediante CWM, por si pudiera servir de indicacion. ![]()