|
||
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en dos cosas:
Red en 2G aunque estés usando el wifi Brillo al mìnimo Con esas dos cosas acabo de hacer 1d de uso y 5.5h de pantalla Creo que lo que más influye es lo de la Red en sólo 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido epocas de todo, según el ciclo me dura 4 y según el ciclo 6, pero ultimamente saco 5 minimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, anteriormente ya tenía el note 3 y por distintos problemas lo tuve que vender, ahora he comprado otro y quería empezar a compartir con uds. Les iré subiendo imágenes de la duración de mi note.
Desde ya les digo que yo no juego con el móvil, solamente navego, chateo, escucho música, veo vídeos y uso todas las funciones del spen. Sobre las tecnologías como, gps, wifi, smart stay, etc... Solamente las activo cuando de verdad las voy a usar, no soy de tenerlo activado todo el día consumiendo batería inútilmente, la localización de google también la tengo desactivada. A continuación les compartiré imágenes con sólo la primera carga. Llevo el brillo a un 30%, modo ahorro de energía activado. PD: Cualquier consulta haganmela saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de algo les sirve ni bien encendí el móvil le hice un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por arkonte Día 03/02/14 a las 12:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no estareia usando baterias de alta capacidad? Porque yo con un uso normal no consigo esos resultados....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejándoles más imágenes, os recuerdo que solo llevo una carga completa, ya les he dicho que yo no juego con el móvil, y no tengo activado el wifi, datos, etc... Todo el día inútilmente.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un par de ciclos y lo mas que puedo hacer son cerca de 4 horas de pantalla. Entiendo que cada moviles distinto y que hay influencias que marcan diferencia entre lo que uno dice que hace y lo que dice otro pero creo que cosas como esos casi 3 dias que hay por aqui o mas de 6 horas de pantalla son a base de meter modo avion.
Despues de tener varios dispositivos samsung creo que puedo afirmar que la señal movil es de lo que mas gasta y cuanto peor sea ésta mas bajará la bateria. Lo que no era normal es que el SO android marcara mas de un 60% en los ajustes de bateria y que no diera ni para 1 dia con uso moderado. Despues de varias cargas y un reseteo de fabrica al menos en mi caso y por ahora esta estable en este aspecto aunque, como digo, no consigo mas de 1 dia y medio y 3.30 de pantalla de media. Creo que los que poneis capturas deberiais poner ademas de la de pantalla poner la de la grafica para ver el tema de la señal. O comentar si usais el modo vuelo o quitais los datos como poco para que la informacion aporte mas.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un par de ciclos y lo mas que puedo hacer son cerca de 4 horas de pantalla. Entiendo que cada moviles distinto y que hay influencias que marcan diferencia entre lo que uno dice que hace y lo que dice otro pero creo que cosas como esos casi 3 dias que hay por aqui o mas de 6 horas de pantalla son a base de meter modo avion.
Despues de tener varios dispositivos samsung creo que puedo afirmar que la señal movil es de lo que mas gasta y cuanto peor sea ésta mas bajará la bateria. Lo que no era normal es que el SO android marcara mas de un 60% en los ajustes de bateria y que no diera ni para 1 dia con uso moderado. Despues de varias cargas y un reseteo de fabrica al menos en mi caso y por ahora esta estable en este aspecto aunque, como digo, no consigo mas de 1 dia y medio y 3.30 de pantalla de media. Creo que los que poneis capturas deberiais poner ademas de la de pantalla poner la de la grafica para ver el tema de la señal. O comentar si usais el modo vuelo o quitais los datos como poco para que la informacion aporte mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no puedas usarlo. No se me ocurriría decirle a nadie como debe usar su movil. Lo que digo es que no creo válido el dato de consumo si se ha activado este modo asi como tampoco seria justa la comparacion con cambio de bateria en medio del ciclo.
Lo que mas gasta es tener cobertura y dependiendo de lo buena que sea ésta la bateria durará mas o menos. Si se la quitas (modo avion) la grafica de consumo, a mi entender, esta adulterada o no seria justo compararla con un uso mas "normal" con cobertura activada. Aclaro que no me obsesiona el tema bateria pero si que lo considero un valor significativo a la hora de decir si un terminal es mejor asi como me suma puntos el poder acceder a ella facilmente para poder cambiarla. Y claro, me escama el ver que de un terminal a otro haya datos tan dispares si es en igualdad de condiciones (con señal movil por ejemplo) en cuestion de consumo. Tenia entendido que los Note destacaban en duracion y de momento lo veo igual que mi S3. 1 dia y algo de bateria y unas 3 o 4 horas de pantalla con consumo moderado (siempre con señal activa). Lo que no es malo, es lo normal. Tiene mas bateria que el S3 pero tambien mas tamaño de pantall asi que mas o menos lo que se podia esperar. Lo unico es lo que comento de disparidad de informacion aportada de uno a otro.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi último ciclo de carga: 1 día y 15 horas de duración con casi 7 horas de pantalla.
De Vodafone actualizado a kitkat. Cosa curiosa es que más o menos hago siempre lo mismo con el note, y hay veces que se queda en cuatro horas de pantalla y otras veces rondando las siete. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como llegais a esos consumos, yo ahora mismo estoy con 2 dias y 4h de pantalla..en verdad estoy contento, estaba con un s3 que hacia como mucho 1dia con 2 de pantalla.. pero veo lo de algunos por aqui y pienso que algo falla..parece que lo normal es hacer mas de lo que estoy haciendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como llegais a esos consumos, yo ahora mismo estoy con 2 dias y 4h de pantalla..en verdad estoy contento, estaba con un s3 que hacia como mucho 1dia con 2 de pantalla.. pero veo lo de algunos por aqui y pienso que algo falla..parece que lo normal es hacer mas de lo que estoy haciendo..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |