|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis orientar un poco en como pedir la promoción, tengo el note en casa, pero que es exactamente lo que tengo que adjuntar, tiquet o factura? es necesario que figure en la factura el Imei o solo con la foto de la pegatina del Imei que esta en la caja es suficiente? El registro tiene que hacerse a nombre del que figura en la factura o tiket
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis orientar un poco en como pedir la promoción, tengo el note en casa, pero que es exactamente lo que tengo que adjuntar, tiquet o factura? es necesario que figure en la factura el Imei o solo con la foto de la pegatina del Imei que esta en la caja es suficiente? El registro tiene que hacerse a nombre del que figura en la factura o tiket
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al corte inglés y le he comentado que no estoy contento, y lo quería devolver , lo que al decirle que estaba registrado en la promo, me ha dicho que lo siente pero una vez registrado ya no se puede devolver, ya que el IMEI ya no sirve para otra persona, y la verdad que le he dicho que lo entiendo perfectamente, intentare hablar con Samsung y si es posible darme de baja y poder devolverlo, pero me parece ami que no. Pues lo tendré que vender, y solo dos días de uso, que le vamos hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un G2, y personalmente, me voy a quedar con el G2, el note para mi trabajo me va muy bien pero al final se me hace muy incómodo, es demasiado grande para mi.
He llamado al corte inglés y le he comentado que no estoy contento, y lo quería devolver , lo que al decirle que estaba registrado en la promo, me ha dicho que lo siente pero una vez registrado ya no se puede devolver, ya que el IMEI ya no sirve para otra persona, y la verdad que le he dicho que lo entiendo perfectamente, intentare hablar con Samsung y si es posible darme de baja y poder devolverlo, pero me parece ami que no. Pues lo tendré que vender, y solo dos días de uso, que le vamos hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy personal, hay gente que se acostumbra en dos horas y a quien le molesta pasados muchos días. Si te acostumbras el resto son todo ventajas. Yo le daría una oportunidad y esperaria un poco mas antes de venderlo, otra cosa es qu te admitan la devolución. Del g2, nada mas que oigo maravillas, pero yo soy mucho de sd y batería extraible, y ese es su gran delito, aun no entiendo a estos fabricantes, venderían el doble.
De que color es el tuyo Última edición por alberto8051 Día 03/02/14 a las 20:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso, no me parece bien devolverlo si ya he inscrito en la promo, no le quiero robar los 100€ a otra persona, ya que si lo devuelvo, el que lo compre, no le entrara en la promo, y mi ética me dice que no esta bien, lo pondré a la venta por lo que me cuesta descontando la promo y listo, eso creo que es lo correcto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy personal, hay gente que se acostumbra en dos horas y a quien le molesta pasados muchos días. Si te acostumbras el resto son todo ventajas. Yo le daría una oportunidad y esperaria un poco mas antes de venderlo, otra cosa es qu te admitan la devolución. Del g2, nada mas que oigo maravillas, pero yo soy mucho de sd y batería extraible, y ese es su gran delito, aun no entiendo a estos fabricantes, venderían el doble.
De que color es el tuyo ![]() me compre el Note 3 por sus características de software por mi trabajo, pero despues de tres días de uso no me acostumbro al tamaño, para mi personalmente, max. 5" |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, mi note tb lo voy a devolver, he hablado con los de Amena pero no sé que problema tenían con las fechas de recogida. No he utilizado el código promocional de Samsung. Al final te das cuenta de que el Note es para un uso sobre todo profesional, tiene un pantallón genial y un hardware increíble pero no es nada cómodo para un uso diario, el llevarlo luego en los bolsillos del pantalón es una auténtica tortura. Lo que has dicho tú, como mucho 5" en el tamaño de un S4 o similar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, mi note tb lo voy a devolver, he hablado con los de Amena pero no sé que problema tenían con las fechas de recogida. No he utilizado el código promocional de Samsung. Al final te das cuenta de que el Note es para un uso sobre todo profesional, tiene un pantallón genial y un hardware increíble pero no es nada cómodo para un uso diario, el llevarlo luego en los bolsillos del pantalón es una auténtica tortura. Lo que has dicho tú, como mucho 5" en el tamaño de un S4 o similar. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
foristas, quiero entrar a la promocion, pero no tengo el codigo de barras con el imei de la caja, que hago :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|