|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaremos atentos a descargarla.
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitaros por esta rom, es la primera que le pongo al Nexus y me encanta.
Y una pregunta quería haceros: para obtener un menor consumo de bateria que kernel me recomendais? Te leído mas de la mitad de los mensajes y aún no me queda claro, quiero que me dure mas pero q el móvil siga funcionando fluido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitaros por esta rom, es la primera que le pongo al Nexus y me encanta.
Y una pregunta quería haceros: para obtener un menor consumo de bateria que kernel me recomendais? Te leído mas de la mitad de los mensajes y aún no me queda claro, quiero que me dure mas pero q el móvil siga funcionando fluido. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me he puesto a ver el video y no he sido capaz de pasar del minuto 2. No quiero que nadie me quite la ilusión de ser el primero en ver la evolución, cambios, novedades, fluidez, etc.... de la V6. Ya, cuando se me haya pasado el mono despues de instalar y disfrutar, entonces ya veré el video con toda tranquilidad. Aún así, mil gracias por el curro y por compartirlo. Un saludo y falta una hora..... Empieza el backup....
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aki también.....no me lo quiero perder....:sly::sly: gracias por el curro Kisler
|
||||
|
||||
|
Os aviso a todos los que tengan la v5 o anteriores y quieran instalar la v6.
IMPORTANTE!! Instalacion limpia obligatoria debido al cambio de sistema de baterias que entra en conflicto con el anterior y no arranca la rom al cargar los ajustes antiguos. Por este motivo podéis comprender que no se debe usar la aplicación backup para restaurar los ajustes de la v5 o anteriores en la v6 ya que os pasará el mismo problema. Una vez puesto el móvil a vuestro gusto si podréis hacer un backup para usarlo en las siguientes versiones. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por instalacion limpia entendemos que son los 3 wipes y los 3 format?¿ o solo basta con format system?, a parte de los 3 wipes claro....
|
||||
|
||||
|
Os aviso a todos los que tengan la v5 o anteriores y quieran instalar la v6.
IMPORTANTE!! Instalacion limpia obligatoria debido al cambio de sistema de baterias que entra en conflicto con el anterior y no arranca la rom al cargar los ajustes antiguos. Por este motivo podéis comprender que no se debe usar la aplicación backup para restaurar los ajustes de la v5 o anteriores en la v6 ya que os pasará el mismo problema. Una vez puesto el móvil a vuestro gusto si podréis hacer un backup para usarlo en las siguientes versiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes y 3 formats? Te lo digo mas fácil haz los mismos pasos que haces cuando quieres cambiar de una ROM a otra distinta, me entendiste mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wipe factory reset (data)
wipe cache wipe dalvik format system format data format cache y a correr.... Ahora estoy en modo curro... ![]() Alimañas dejadme algo para mañana u os crujo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|