|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del 4030. Aparece "en tránsito" en la web de correos. Lo tendremos hoy en casa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me cambiaron todos los estados el mismo día y me lo entregaron también el mismo dia, el mio también venia en el 4024,suerte de momento lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 4045, pero me acaba de llegar otra cosa que había pedido del 4037.
Asik hay movimientos y ya queda menos! Por cierto ha cambiado todos los estados hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido hoy un zte que venia en el contenedor 4038, y estoy esperando mi xiaomi que viene en el contenedor 4040, y de momento nada.
Por cierto, que otra aplicacion con trackchecker usais ?? Ya que esta hace dias que murio. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale:
31/01/2014 En tránsito soy del contenedor 4024... la espera eterna, como mañana no lo reciba ya... no me lo habrá parado aduanas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así, y no entiendo lo que pasa
![]() Fechas Estados 09/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/01/2014 En tránsito 03/02/2014 En proceso de entrega 03/02/2014 En tránsito Espero que llegue hoy o mañana....esto es un chiste ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pazu, a correos se le va la olla al actualizar.. Le detectaron el 31, viajó por la piel de toro del 1 al 3 y hoy te le van a llevar a casa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del 4034?? no cambia el estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque la pagina del excel de ucarnia no sea de fiar los ultimos envíos que estoy repasando si estan coincidiendo con vuestras fechas de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el contenedor 4024 que le siga faltando?? Me estoy empezando a preocupar y bastante, estoy pensando en abrir disputa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo al 4034
Pero aún nada, y mira que es de las fechas de los que algunos ya los tienen en mano... pero habrá que pensar que nos ha tocado uno de los lentorros Cuento con la idea de la próxima semana muy a mi pesar ![]() Lo estoy siguiendo via Trackcheker al día (durante todo el día) y cada 2 días llamando a Correos por si allí tienen conocimiento de que haya al menos llegado a España, y no, aún no esta en territorio Español por lo que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado el movil. Por fiiin XD
Le estoy metiendo la StockRecovery v5. Lo malo es que no tiene root. Conoceis alguna forma de pasar mis apps y datos de mi anterior movil a este? PD: Despues de instalar la ROM aun hay bastantes aplicaciones en chino, esto es normal? Gracias Última edición por Indi2008 Día 03/02/14 a las 20:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora la 5.0 ya está rooteada para el stockrecovery en miui.es. La han debido poner hace poco porque antes era no root.
De hecho ya no está la 5.0 sin root. Dale las gracias a pallorfa que me lo dijo. Ahora... todos root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con las apps chinas que hago? |