|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy teniendo lo que considero es un excesivo consumo de batería en mi Xiaomi Mi2s. Ayer a las 21:30 dejé el teléfono al 35% con pantalla apagada, ninguna aplicación abierta y con el wifi conectado, y esta mañana a las 8:00 estaba apagado y sin batería.La semana pasada actualicé la room a la 4.1.17 Changelog, no se si de ahí viene todo este consumo tan exagerado. La verdad es que no se la diferencia entre la que he instalado y la 3.11.29 que pone es la versión actual en esta página http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0, no se si una es sin traducir y la segunda es la misma traducida. Un saludo y gracias. Última edición por pacoqui Día 03/02/14 a las 09:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy teniendo lo que considero es un excesivo consumo de batería en mi Xiaomi Mi2s. Ayer a las 21:30 dejé el teléfono al 35% con pantalla apagada, ninguna aplicación abierta y con el wifi conectado, y esta mañana a las 8:00 estaba apagado y sin batería.La semana pasada actualicé la room a la 4.1.17 Changelog, no se si de ahí viene todo este consumo tan exagerado. La verdad es que no se la diferencia entre la que he instalado y la 3.11.29 que pone es la versión actual en esta página http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0, no se si una es sin traducir y la segunda es la misma traducida. Un saludo y gracias. ![]() Recomiendo a todos hacer siempre los 3 wipes, con un backup previo para luego restaurar todo como estaba. Todas las de miui.es están traducidas y la diferencia es la fecha. Todas llevan el mismo patrón: año.mes.dia (y siempre es un viernes.) la última a fecha de hoy es la 4.1.31 |
|
|
||||
|
||||
, que has tardado 6 meses en necesitarlos , mañana me dan los pistons que los tengo en casa la mama, que estoy de mudanza y ya os cuento y lo que no se es donde andan mis puñeteras fundas originales de silicon compre la verde y la blanca en alegrecompra y estan tardando lo suyo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tu
, que has tardado 6 meses en necesitarlos , mañana me dan los pistons que los tengo en casa la mama, que estoy de mudanza y ya os cuento y lo que no se es donde andan mis puñeteras fundas originales de silicon compre la verde y la blanca en alegrecompra y estan tardando lo suyo :-(![]() y me he puesto la radio ( rock fm ) y los auriculares del ipod van de lujo, pero al ver que se abre para personalizar el sonido y demas y preguntaba si eran xiaomi earphones... me ha dado por pensar que si que traeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado el wifi direct? sabeis si los 2 dispositivos tienen que tenerlo y si hace falta instalar alguna aplicación extra? Es que he estado toqueteando y quería enviar algo desde mi xiaomi a una tablet (que no tiene wifi direct) y no he encontrado la forma de hacerlo.
Si entro en ajustes / wifi y le doy al botón del menú, selecciono wifi direct y se queda buscando pero no encuentra la tablet. Y si desde el explorador de archivos le doy a enviar algo, de las opciones que salen he intentado por "Transfer" y por "Transferencia de archivos" y no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día de regalitos, los pistons y dos fundas originales para el m2a, mañana pongo alguna foto de mi pequeña colección de accesorios, tengo unos cuantos originales ya, bateria, cargador, abeja, cascos baratos, pistons, 2 fundas, otg. Todo original
![]() Pd: la funda verde opaca está guapisima |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día de regalitos, los pistons y dos fundas originales para el m2a, mañana pongo alguna foto de mi pequeña colección de accesorios, tengo unos cuantos originales ya, bateria, cargador, abeja, cascos baratos, pistons, 2 fundas, otg. Todo original
![]() Pd: la funda verde opaca está guapisima ![]() Los que no saben cuanto puede durarle ( como yo ) tienen lo justo ![]() A la hora de venderlo los accesorios casi son mas engorro que virtud. La gente quiere el móvil pelado ( lo que quiere decir mas barato ) y no me cuentes de accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el móvil para tiempo compran accesorios por un tubo. Los que no saben cuanto puede durarle ( como yo ) tienen lo justo
A la hora de venderlo los accesorios casi son mas engorro que virtud. La gente quiere el móvil pelado ( lo que quiere decir mas barato ) y no me cuentes de accesorios![]() http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5628-usd.html. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente algiuien sabe que significa el led cuabdo parpadea rojo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea que hayas puesto un led rojo como aviso a algo o que la bateria esta por debajo del 10%... otra cosa, ni idea... solo en esos casos me ha salido un led rojo. (si, supongo que esto que te escribo ya lo sabias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso esta solucionado .
Ahora tengo un problema muy molesto,y es que cuando estoy mucho tiempo sin usar el telefono(4-5h) se va el tactil y vuelve a las 10-12h. Lo ccojo y dura 1 dia,2 como mucho,y vuelta a empezar. Alguien le pasa?Solucion? Y si ,he buscado en google. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso esta solucionado .
Ahora tengo un problema muy molesto,y es que cuando estoy mucho tiempo sin usar el telefono(4-5h) se va el tactil y vuelve a las 10-12h. Lo ccojo y dura 1 dia,2 como mucho,y vuelta a empezar. Alguien le pasa?Solucion? Y si ,he buscado en google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||