|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego el teléfono y estoy bastante con el, me falla un poco la batería que el % va fatal y dura bastante poco y el sensor de proximidad, del resto va bastante fino.
Leí que hubo gente que lo calibro desde el menú oculto y yo no soy capaz pongo *#*#66#*#* y no me sale ningún menú, no se sí es el que sale en mobileuncle tools el apartado hardware testing pero ahí ya me pierdo. Alguien me puede explicar como se calibra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom rusa , puedes perder imei pero te deja restablecerlo con mobileuncle al menos en mi caso fue así. El bootanimation no lo pierdes pero si el cierre.
Lo mejor que puedes hacer es una copia desde el recovery de la ROM que llevas por seguridad. La ultima que puse el enlace no hay que hacer nada lo único es desmarcar el recovery para no perderliy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup lo tienes que hacer con el recovery azul que se hace e instala con mtkdroidtools con el cual también puedes hacer una copia de tu ROM si quieres.
Con el telefono roteado y la aplicación MobileUncle haces copia de los imeis. Lo de desmarcar en flashtool el recovery es para que no tengas que hacerlo de nuevo. El backup asegurate de que te lo guarda en la sd y si no es asi lo pasas tu mismo desde el pc o con rootexplorer Creo que no me dejo nada |
|
|
||||
|
||||
|
El backup lo tienes que hacer con el recovery azul que se hace e instala con mtkdroidtools con el cual también puedes hacer una copia de tu ROM si quieres.
Con el telefono roteado y la aplicación MobileUncle haces copia de los imeis. Lo de desmarcar en flashtool el recovery es para que no tengas que hacerlo de nuevo. El backup asegurate de que te lo guarda en la sd y si no es asi lo pasas tu mismo desde el pc o con rootexplorer Creo que no me dejo nada ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado en el primer post y hay varios vídeos en Youtube sobre el mtkdroid que te ayudaran, yo leo bastante pero me gustan más las imágenes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom de isidoro, ¿alguien la ha probado? es que no tengo el móvil aquí hasta el viernes (está en casa de un colega...)
|
|
|
||||
|
||||
|
fm290112 haber e probado el blutuf y e esntrado en el mercadona y cuando e buelto al coche se a buelto a conectar solo al manos libres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que salgas y vuelvas a entrar en el coche...siempre que no apagues el bluetooth del tfno (aunque sea al día siguiente) el coche lo detecta y se conecta. El problema es si desconectas el bluetooth del tfno que ya no lo detecta el coche (o al revés...el tfno no detecta al coche) y en mi caso tengo que suprimir el tfno de la memoria del coche y volver a soncronizarlos...y os aseguro que es un coñazo de la ostia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la funda, es muy muy buena y se ve resistente. La pantalla también funciona perfectamente al responder llamadas y eso. Ahora me toca esperar el max jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Intersa estoy por comprarla puedes subir alguna foto, lo que comenté de los contactos la sincronización no va del todo bien, por eso no lo subí
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis, la funda viene en una bolsita transparente (dentro de una de burbujas marrón). Dentro de la funda hay otra bolsita, en la que hay un librito pequeño de publicidad de otras fundas, el chip (que no viene puesto) y dibujitos de como poner el chip (todo en inglés). El chip es lo ultimo pequeñito que veis, y se pega en el móvil, no en la funda. Va pegado por la parte amarilla, que se quita y se queda el pegamento y hay que alinear los 2 chips (el hueco "sobrante" del chip queda abajo) con el central y el de abajo del móvil (es lo que esta justo a la izquierda de la batería en el móvil, que hay 3). Eso lo pone con dibujos en un papel negro. Una vez puesto funciona perfecto el abrir y cerrar la tapa. Todos los huecos están bien alineados y quedan perfectos, y se nota que la funda se ajusta realmente fuerte al móvil. El único "hueco" que falta es el de abajo en el lateral derecho, pero no se para que servía ese hueco en la funda que mando el chico junto con el móvil, porque creo que ahí no había ningún sensor de nada. El tacto es muy agradable y se agradece bastante que haya un botón solapado para el botón home. Si queréis mas fotos o alguna en concreto, de la funda o el s view me lo decís y las subo. Última edición por fm290112 Día 03/02/14 a las 20:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hdc n9006
Muchas gracias me han convencido tus fotos, caerá
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegro. Enviale un mensaje al chino y dile si va a ponerla otra vez de oferta, igual cuela
![]() Pff que raro no? Un amigo mio la pidió también el 20 y le pone aun salida de país de origen. No se a que se deberá el retraso en pedidos tan iguales, o es que no han actualizado el número de seguimiento |