Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/10, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
"NUEVA CHUCKYDROIDROM ACTUALIZADA EN LA ANDROIPEDIA"

A mi el ruu.exe me da problemas con el antivirus!! Tiene algún peligro?? Es la primera vez que me pasa por eso lo pregunto. Supongo que la respuesta será que no....Un Saludo

Viejo 05/08/10, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

Muchisimas gracias crazy_cbr por la respuesta tan rapida. Me voy a poner a ello ahora mismito. ¿Que mire el hilo de tu firma? puuuufff no sabes la cantidad de veces que me lo he leido ya de arriba abajo (ese y algun otro explicativo del foro, ya que soy bastante torpon en esto y queria estar, por lo menos, bien informado) que por cierto esta GENIAAAAL¡¡¡¡ La verdad es que os lo currais mucho.

de nuevo gracias y os informare de mis, espero, positivos avances¡¡¡¡

saludos

por cierto una cosa mas ( ¿sabiais que no iba a quedarme solo en esas preguntas verdad? jejejeje) es necesario/recomendable usar el MMTY o eso solo es para cuando tienes ROM cocinadas???

Última edición por cipri8 Día 05/08/10 a las 20:13:53.
Viejo 05/08/10, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Por cierto Make a dicho en su hilo que va a sacar un BsB.6.1 para arreglar algunos fallos entre ellos el robot de Android
Viejo 05/08/10, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
"NUEVA CHUCKYDROIDROM ACTUALIZADA EN LA ANDROIPEDIA"

A mi el ruu.exe me da problemas con el antivirus!! Tiene algún peligro?? Es la primera vez que me pasa por eso lo pregunto. Supongo que la respuesta será que no....Un Saludo
Es un falso positivo...elimina ese ruu y pon el tuyo de siempre que usas para otras ROMs

Yo tengo la Chuky nueva puesta pero no me tira...se me reinicia cargando android, ademas hay un archivoBatchLaunch_ChuckyDroidROM que no tengo claro que hay que hacer con eso. Estoy investigando de momento me he vuelvo a la chukyrom del dia 1 y estoy en la kitchen de chuck a ver como va el asunto y hacer la rom a mi gusto que quiero quitar el AUTOBOOT y ponerlo en manual si entrar en WM o en Android
Viejo 05/08/10, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Por cierto Make a dicho en su hilo que va a sacar un BsB.6.1 para arreglar algunos fallos entre ellos el robot de Android
Seguramente sera incluir los nuevos dll que corrigen el fallo de robot, auqnue dicen que no funcionan, me imagino que tendra algun AS en la manga make
Viejo 05/08/10, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO DE NUEVO

Bueno pues ya lo he probado, o mejor dicho lo he intentado, cbr he seguido todo tu tutorial de cabo a rabo, paso a paso y sin dejarme nada (lo he echo 3 veces). Me he vuelto a releer todo por si me dejaba algo y nada no ha habido manera ME DEJA ELEGIR SISTEMA ANDROID, PERO JUSTO DESPUES ME DICE ERROR INESPERADO DE JMZ o algo asi, ¿que puede estar pasando? ¿alguna idea? y si arrancara directamente el Haret de la carpeta android lo instalaria???? ¿despues me daria a elegir?

que opinais.

p.d: me ha salido un error, ya dentro de wm, concretamente esto: la aplicacion no pudo cargar componentes necesarios. Si la aplicacion .NET Compact Framework se encuentra instalada en una tarjeta de almacenamiento, compruebe que este insertada e inicie de nuevo la aplicacion si no funciona se recomienda instalar de nuevo la aplicacion .ent compact framework. HE ACTUALIZADO EL NETFRAMWORK Y PARECE QUE YA NO DA ESE PROBLEMA AUNQUE SIGUE SIN FUNCIONARME EL DUALBOOT PORQUE DA ERROR.

puede ser por este error?????

saludos

Última edición por cipri8 Día 05/08/10 a las 21:41:11.
Viejo 05/08/10, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s, os dejo mi configuracion con la que llevo varios dias y he de decir que me va todo (y digo todo) de fabula:

Tengo instalada la BSB5, quitado de wm el sense y las conexiones desactivadas, una tarjeta de clase 2 de 8 G formateada en fat 32, la rom que uso si no recuerdo mal es mattfroyo 1.3a con el archivo de actualizacion del 3 de agosto con el cual desaparecian los problemas de audio bajo y robot en llamadas.

Llamadas OK
Sonido en general OK
GPS y navigation con instrucciones x voz OK
3G OK
Navegador web OK
Busqueda x voz OK
WIFI OK
Bateria OK, incluso diria que dura mas que con wm
Camara (fotos) OK

Lo unico que no he descubierto es como grabar videos, pues me pide que presione el trackpad optico, el cual no tengo, para las fotos basta con pulsar en la pantalla

Alguien tiene idea de donde pulsar para grabar video, creo que no se puede.

Espero que os sirva mi aportacion, SALUDOS
Viejo 05/08/10, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Una pregunta alguien sabe algo del wifi router???
Viejo 05/08/10, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Una pregunta alguien sabe algo del wifi router???
De momento solo esta disponible en los builds con HTC SENSE que seria los builds de HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por cipri8 Ver Mensaje
EDITO DE NUEVO

Bueno pues ya lo he probado, o mejor dicho lo he intentado, cbr he seguido todo tu tutorial de cabo a rabo, paso a paso y sin dejarme nada (lo he echo 3 veces). Me he vuelto a releer todo por si me dejaba algo y nada no ha habido manera ME DEJA ELEGIR SISTEMA ANDROID, PERO JUSTO DESPUES ME DICE ERROR INESPERADO DE JMZ o algo asi, ¿que puede estar pasando? ¿alguna idea? y si arrancara directamente el Haret de la carpeta android lo instalaria???? ¿despues me daria a elegir?

que opinais.

p.d: me ha salido un error, ya dentro de wm, concretamente esto: la aplicacion no pudo cargar componentes necesarios. Si la aplicacion .NET Compact Framework se encuentra instalada en una tarjeta de almacenamiento, compruebe que este insertada e inicie de nuevo la aplicacion si no funciona se recomienda instalar de nuevo la aplicacion .ent compact framework. HE ACTUALIZADO EL NETFRAMWORK Y PARECE QUE YA NO DA ESE PROBLEMA AUNQUE SIGUE SIN FUNCIONARME EL DUALBOOT PORQUE DA ERROR.

puede ser por este error?????

saludos
Siento decirte que sois tantos que no recuerdo que build, rom etc tiene cada uno,

Me puedes decir que ROM, RADIO, BUILDS Tienes para orientarme un poco?
Viejo 05/08/10, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien veamos os explico todos los pasos que he realizado y a ver si me podeis decir que me dejo, porque me al final me acabare volviendo majara, decir que tengo/tenia una Leo de vodafone con la 1.49:

1. instalo el HSPL tal y como se indica en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...+y+radio+tengo hago la prueba de arrancar bootloader y me sale como Arsgom SPL 1.42 HSPL y despues lo de "colulla". vale a partir de aqui ya le puedo meter lo que sea no????
2.me voy al post de cbr para meter android en la bicha, sigo todos y cada uno de los pasos, al final estoy apunto de arrancar en modo dual, de echo selecciono android y me salen toda la ristra de palabras y codigos en blanco bajando por la pantalla, hasta que llega un punto en el que se para y se van desvaneciendo todo hasta quedar la pantalla en negro.

¿que me falta por hacer?

comentaros que intente hacerlo directamente desde la sd, abriendo HARET y me hace exactamente lo mismo.

alguna idea????
Viejo 05/08/10, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
A ver chicos tengo una pregunta y no se si a alguien le ha pasado... con windows 7 no me detecta el ordenador el android con shubCRAFT_v1.1+ cotulla 3/8 formateada como dice CrAzY_CbR y todo pero no hay manera que me la lea el ordena, tengo que reiniciar y hacerlo con windos mobile, vaya rollo, alguien sabe algun truco?? me tiene loco y no encuentro nada....

gracias a todos!!!
Viejo 05/08/10, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
De momento solo esta disponible en los builds con HTC SENSE que seria los builds de HTC DESIRE

Pues a mi se me reinicia android al intentar encenderlo

Última edición por RuTTer Día 05/08/10 a las 22:27:12.
Viejo 05/08/10, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bien veamos os explico todos los pasos que he realizado y a ver si me podeis decir que me dejo, porque me al final me acabare volviendo majara, decir que tengo/tenia una Leo de vodafone con la 1.49:

1. instalo el HSPL tal y como se indica en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...+y+radio+tengo hago la prueba de arrancar bootloader y me sale como Arsgom SPL 1.42 HSPL y despues lo de "colulla". vale a partir de aqui ya le puedo meter lo que sea no????
2.me voy al post de cbr para meter android en la bicha, sigo todos y cada uno de los pasos, al final estoy apunto de arrancar en modo dual, de echo selecciono android y me salen toda la ristra de palabras y codigos en blanco bajando por la pantalla, hasta que llega un punto en el que se para y se van desvaneciendo todo hasta quedar la pantalla en negro.

¿que me falta por hacer?

comentaros que intente hacerlo directamente desde la sd, abriendo HARET y me hace exactamente lo mismo.

alguna idea????
A ver...cuando se desvanece la pantalla tienes que dejarlo seguir cargando...o es que se te queda asi por mas de 5min?

Cuando inicas manualmente tiene que apretar CRLD o algo asi, ahora no recuerdo las siglas exactas y luego ya apretas HARET

el HSPL no tiene que ver con Android eso es para meter ROMs cocinadas que no sean oficiales.

Pero aun asi quiero saber que radio/rom, vete al sense a la ulatima pestaña donde cambias la configuracion y al final de la lista esta la informacion de dispositivo pinchando en una pestaña

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Pues a mi se me reinicia android al intentar encenderlo
Te pasa luego de instalar la ultima de chucky no?? A todos nos pasa lo mismo, estoy en ello

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
A ver chicos tengo una pregunta y no se si a alguien le ha pasado... con windows 7 no me detecta el ordenador el android con shubCRAFT_v1.1+ cotulla 3/8 formateada como dice CrAzY_CbR y todo pero no hay manera que me la lea el ordena, tengo que reiniciar y hacerlo con windos mobile, vaya rollo, alguien sabe algun truco?? me tiene loco y no encuentro nada....

gracias a todos!!!
Con ese build no fucniona el USB es totalmente normal, de heeho el USB es una batalla pendiente de los desarrolladores.

No sigas insistiendo y si quieres entrar en la SD conectala por atraves de WM

Última edición por CrAzY_CbR Día 05/08/10 a las 22:39:58.
Viejo 05/08/10, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CBR creo que leyendo y leyendo he dado con el problema ¿puede que sea la radio? tengo ROM: 1.49 Y RADIO 2.04 y por lo que me ha parecido entender no se puede utilizar si no es con una radio 2.10 o superior? ¿puede ser o estoy flipando en colores ? tenia pensado primero meter rom y demas y pal final si no fuera bien cambiar la radio pero me parece a mi que tendra que ser al reves.

saludos y mil gracias por tu paciencia compañero
Viejo 05/08/10, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es un falso positivo...elimina ese ruu y pon el tuyo de siempre que usas para otras ROMs

Yo tengo la Chuky nueva puesta pero no me tira...se me reinicia cargando android, ademas hay un archivoBatchLaunch_ChuckyDroidROM que no tengo claro que hay que hacer con eso. Estoy investigando de momento me he vuelvo a la chukyrom del dia 1 y estoy en la kitchen de chuck a ver como va el asunto y hacer la rom a mi gusto que quiero quitar el AUTOBOOT y ponerlo en manual si entrar en WM o en Android
Yo he instalado este dualboot "Jmz Android Dual-Boot.cab" y sin problemas de reinicio
Viejo 05/08/10, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Hola Crazy,

Eres el rey tio, vaya con la ANDROPEDIA, todo claro, en cristiano e incluso se hace facil para el lio que teniamos que ya estabamos como locos, te comento, estaba con la BsB6 y probando android sin dualboot y no porque no quisiera sino porque lo probe un par de veces y no iba, pero que no me di cuenta de que era un .cab hasta que te he leido, iba bien pero con voz robot, fui de los primeros en comentarlo puesto que venia de la Vauss 4 y me ocurria eso mismo y estaba como loco por cambiar de rom haber si ponia activas las llamadas, pues ocurre que me fio de make, de vauss, de XDA... pero de chuckdroid y nombres del tipo no conocia mucho y uno termina por no fiarse, pero porfin se soluciono, segui tus pasos, puse shubcraft CM6 RC2+chuky+2.12.50.2.2 va bastante rapido , lo mejor sin duda que he probado hasta ahora, la he tenido hoy todo mi primer dia y ha ido como la seda, tambien segui los pasos del ahorro de energia y la bateria aun esta andando sobre el 15%, lo que me ocurren son un par de tonterias que haber si puedes decirme algo de alguna de ellas...

Instale el advanced task killer el cual tengo activo en la pestaña superior, pero si la abro y pincho en el programa me da un lo sentimos que se tiene que cerrar, tras un par de reinicios sigue igual. Y con otro programa alrm klock, no se llega a abrir, en el inicio me lo cierra igual.

De 6 veces que reinicio 2 de ellas se queda en blanco la pantalla y tengo que terminar haciendo reset.

Aparte de esto que como dije son tonterias nada mas, solo que lo de superusuario y ese tema no lo controlo del todo y no sea que tenga que ver con ello.

Ahora que nos has puesto al dia con tu ANDROPEDIA seguro nos sera mucho mas accesible este mundo de Android. Muchas gracias por el currazo que te estas dando.

Salu2
Viejo 05/08/10, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno y ahora no me deja cambiar la radio porque no me funciona el CustomRUU, me da el error 240, vuelvo a bajar/instalar el programa en cuestion y me dice, resumiendo que me acueste, manda narices la cosa....vaya tela esto me esta superando....arrrrgggghhh¡¡¡¡ tambien se podia hacer directamente desde la sd no es cierto???? pero no se como era. habia que renombrar el archivo o algo asi y despues iniciar en bootloader. puede ser??? que se ponia a la hora de renombrar?????? pufff me tirare de la ventana pa abajo en breve jejeje¡¡

saludos

Última edición por cipri8 Día 05/08/10 a las 23:55:27.
Viejo 05/08/10, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje

Ahora que nos has puesto al dia con tu ANDROPEDIA seguro nos sera mucho mas accesible este mundo de Android. Muchas gracias por el currazo que te estas dando.

Salu2
Amén!
Viejo 06/08/10, 03:16:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

CBR creo que leyendo y leyendo he dado con el problema ¿puede que sea la radio? tengo ROM: 1.49 Y RADIO 2.04 y por lo que me ha parecido entender no se puede utilizar si no es con una radio 2.10 o superior? ¿puede ser o estoy flipando en colores ? tenia pensado primero meter rom y demas y pal final si no fuera bien cambiar la radio pero me parece a mi que tendra que ser al reves.

saludos y mil gracias por tu paciencia compañero
Efectivamente esa radio no es compatible con android, tiene que ser de una 2.10 hacia arriba...auqnue he visto alguno con una 2.08 y lo curioso es que decia que no tenia ecos con esa radio pero bueno yo te recomiendo que pongas las 2.12

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo he instalado este dualboot "Jmz Android Dual-Boot.cab" y sin problemas de reinicio
Bueno ya se cual es el problema, si quitas el JMZ y sustituyes en tu carpeta Android estos 4 archivos ya arranca el DUALBOOT que trae por defecto, que es algo mas completo que JMZ

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1280967694

Si en cambio te quieres quitar el original y quedarte con el JMZ, te vas al registro de WM, key local machine/INIT y buscas la entrada de DROIDBoot que creo que es el Launcher72 y ya no te carga mas el original, ni un pequeño error que da antes de cargar WM al no tener los 4 archivos antes mencionados en la carpeta Android

En esos 4 archivo tienes un haret.bat y si lo editas con el bloc de notas lo que consigues es arrancar android bajo el nombre de carpeta que tu quieras. Como si quieres arrancar Android de una carpeta llamada pepe1232

Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Hola Crazy,

Eres el rey tio, vaya con la ANDROPEDIA, todo claro, en cristiano e incluso se hace facil para el lio que teniamos que ya estabamos como locos, te comento, estaba con la BsB6 y probando android sin dualboot y no porque no quisiera sino porque lo probe un par de veces y no iba, pero que no me di cuenta de que era un .cab hasta que te he leido, iba bien pero con voz robot, fui de los primeros en comentarlo puesto que venia de la Vauss 4 y me ocurria eso mismo y estaba como loco por cambiar de rom haber si ponia activas las llamadas, pues ocurre que me fio de make, de vauss, de XDA... pero de chuckdroid y nombres del tipo no conocia mucho y uno termina por no fiarse, pero porfin se soluciono, segui tus pasos, puse shubcraft CM6 RC2+chuky+2.12.50.2.2 va bastante rapido , lo mejor sin duda que he probado hasta ahora, la he tenido hoy todo mi primer dia y ha ido como la seda, tambien segui los pasos del ahorro de energia y la bateria aun esta andando sobre el 15%, lo que me ocurren son un par de tonterias que haber si puedes decirme algo de alguna de ellas...

Instale el advanced task killer el cual tengo activo en la pestaña superior, pero si la abro y pincho en el programa me da un lo sentimos que se tiene que cerrar, tras un par de reinicios sigue igual. Y con otro programa alrm klock, no se llega a abrir, en el inicio me lo cierra igual.

De 6 veces que reinicio 2 de ellas se queda en blanco la pantalla y tengo que terminar haciendo reset.

Aparte de esto que como dije son tonterias nada mas, solo que lo de superusuario y ese tema no lo controlo del todo y no sea que tenga que ver con ello.

Salu2
Lo de la pantalla en blanco no es normal...algo hay mal instalado.

Lo del task killer como lo tienes configurado??

Pon Task killer en las opciones en modo CRAZY y abajo del todo pon nivel de seguridad MEDIUM si pones LOW te cargas las liberias del sistema y quizas por eso te esta dando fallos.

Luego en frecuencia de Killer Task tienes que poner cuando SCREEN OFF

En la pantalla principal del task killer dejas presionado encima de SetCPU(si lo usas), El propio Task Killer, Supuer usuario, terminal emulator y a todos les pones IGNORE

bueno y ahora no me deja cambiar la radio porque no me funciona el CustomRUU, me da el error 240, vuelvo a bajar/instalar el programa en cuestion y me dice, resumiendo que me acueste, manda narices la cosa....vaya tela esto me esta superando....arrrrgggghhh¡¡¡¡ tambien se podia hacer directamente desde la sd no es cierto???? pero no se como era. habia que renombrar el archivo o algo asi y despues iniciar en bootloader. puede ser??? que se ponia a la hora de renombrar?????? pufff me tirare de la ventana pa abajo en breve jejeje¡¡

saludos
Te hablo de cabeza pero creo que el 240 es bateria baja, minimo de bateria un 50%, entra en modo BootLoader no lo hagas con el WM encendido y flashea la radio 2.12. Que no te supere son cositas tontas que hay que ir aprendiendo...solo se aprende una vez luego con la practica lo haces todo rodado...yo abre flasheado mi HD2 sin exagerarte unas 150 vecs ya jajaja asi que tranquilo

Viejo 06/08/10, 05:36:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

2 nuevos tutoriales incluidos en la androipedia

Código:
5- tutorial de como activar los 384mb de ram en hd2 con android y no morir en el intento
6- tutorial para ver  un menu  secreto de diagnosis oficial de android
Son las 4 de la madrugada, ya esta bien creo yo de actualizar por hoy los tutoriales!! jajaja

Buenas noches!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/08/10 a las 05:46:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 06:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /