|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema al querer mandar vídeos por whatssapp. Los edita y cuando lo esta mandando se cierra. Da un FC. Hay alguna solución o voy buscando otro programa?.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me paso pero a algunos compañeros si, la solución es ponerle menos calidad...
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme las pa-gapp antigua es decir las que habían antes de la actualización de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la de hoy día 3,la voy aprobar con el nuevo Kernell de Boeffa que salió a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
cual es el ultimo kernell de boeffa?el estable no?nueva actualizacion sin lag
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly 20140202 iba como el culo. Fallos gráficos y lag por doquier. Con la 20140203 todo ha vuelto a la normalidad, junto con el nuevo y renovado launcher Trebuchet de CM.
Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GlobalActions: Set the initial status of airplane mode toggle (android_frameworks_base)
Multi-carrier overlays: Fix Mms (android_vendor_cm) Fix bugreport toast spam. (Superuser) fix out-of-sync driver_nl80211.h (android_hardware_atheros_wlan) Camera: fix crash on screen off-on on preview screen (android_packages_apps_Camera2) deskclock: internationalize repeat days layout (android_packages_apps_DeskClock) power: Remove recursive locking (android_hardware_cm) GlobalActions: Establece el estado inicial del modo avión de palanca (android_frameworks_base) ------------------------------------------------------------------------------------- ![]() GlobalActions: Establece el estado inicial del modo avión de palanca (android_frameworks_base) Superposiciones multi portadora: Fix Mms (android_vendor_cm) Fijar el spam tostadas informe de error. (Superusuario) fijar driver_nl80211.h fuera de sincronización (android_hardware_atheros_wlan) Cámara: crash fix en la pantalla de apagado-encendido en la pantalla de vista previa (android_packages_apps_Camera2) DeskClock: internacionalizar día de repetición de diseño (android_packages_apps_DeskClock) potencia: Quitar bloqueo recursiva (android_hardware_cm) Pues menos lo de la cámara, lo demás me suena a chino........ ![]() http://www.cmxlog.com/11/i9300
|
||||
|
||||
|
¿es normal que con CM 11 nigltly recien instalada y habiendo echo los 3 Wipes tenga 3Gb libres solo...?
Yo juraria que otras veces me quedaba mas espacio libre... me estoy rayando que te cagas y no se ya si es asi y yo no lo recuerdo o le pasa algo raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde? Aqui? Screenshot_2014-02-03-18-29-57.png O aquí? Screenshot_2014-02-03-18-04-08.png Acabo de descubrir toqueteando,
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup con recovery entonces ve a /media/data/clockwordmod con tu explorador de archivos. O si actualizas vía OTA, entonces ve a cmupdater y ahí está la rom ocupando espacio. Yo uso es file explorer. Queda de tu parte organizar los archivos en tu sd interna y borrar lo que no uses. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización la cámara sigue sin dejar guardar fotos en la sd y si pongo el fix quedan 2 camaras y 2 galerías toca desinstalar, en q Rom se arregla la CAM sin usar el fix??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al aspecto es clavado al GEL de Google, solo que en el de CM puedes seleccionar el escritorio que quieras como principal y alguna que otra opción más. ![]() Salu22
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta del launcher de Google es que no deja elegir cuantas filas y columnas se le quiere poner al escritorio
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup con recovery entonces ve a /media/data/clockwordmod con tu explorador de archivos. O si actualizas vía OTA, entonces ve a cmupdater y ahí está la rom ocupando espacio. Yo uso es file explorer. Queda de tu parte organizar los archivos en tu sd interna y borrar lo que no uses. Saludos
![]() Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré que tenía descargado varias versiones de las nightlies en las carpetas de sistemas-mnt-clockovermod-legacy-backup
|