|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom mejor no puede ir David, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos si los pones del tamaño de una captura del movil no tienes ningun tipo de problema pero como sean mas grandes siempre te va a mandar recortarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con tu nueva adquisicion que por lo que tengo entendido es una buena makina jejeje si te aburres del me lo mandas y tan amigos jejje aqui estamos para lo que sea compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi en apk te voy a subir una apk para que puedas bjar mas el dpi eso si cuidado con lo que tocas en esa apk y tambien te digo que abra cosas que no te queden centradas pero bueno aqui te paso una captura con el dpi a 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias equipo siempre atentos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo sigo disfrutando mucho de la Darkroom V2 en versión 4.3 de android con la que estoy muy contento desde hace tiempo!!!
Os sigo en este hilo y me da ganas de ponerla...tengo todo bajado para instalarlo pero no me animo, no porque no este bien sino por lo bien que estaba la otra!! El tema de las grabaciones en llamada esta todavía sin solucionar?, utilice la apk que utilice, no??? De todas formas,David y los que colaboraís con él, una vez más muchiiisimas gracias por todo vuestro trabajo desinteresado!! Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo sigo disfrutando mucho de la Darkroom V2 en versión 4.3 de android con la que estoy muy contento desde hace tiempo!!!
Os sigo en este hilo y me da ganas de ponerla...tengo todo bajado para instalarlo pero no me animo, no porque no este bien sino por lo bien que estaba la otra!! El tema de las grabaciones en llamada esta todavía sin solucionar?, utilice la apk que utilice, no??? De todas formas,David y los que colaboraís con él, una vez más muchiiisimas gracias por todo vuestro trabajo desinteresado!! Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Os sigo en este hilo y me da ganas de ponerla...tengo todo bajado para instalarlo pero no me animo, no porque no este bien sino por lo bien que estaba la otra!! El tema de las grabaciones en llamada esta todavía sin solucionar?, utilice la apk que utilice, no??? De todas formas,David y los que colaboraís con él, una vez más muchiiisimas gracias por todo vuestro trabajo desinteresado!! Saludos!! ![]() Referente a las grabaciones esta complicado por que es una cosa que esta prohibido y samsung a dejado algo para que cuando escuchas la llamada se oiga un pitido solo. Seguro que alguien dara con esa traba pero ya veremos,asique nada compi tu mismo pero piensalo bien. Última edición por david206206 Día 03/02/14 a las 19:00:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo en este hilo y me da ganas de ponerla...tengo todo bajado para instalarlo pero no me animo, no porque no este bien sino por lo bien que estaba la otra!! El tema de las grabaciones en llamada esta todavía sin solucionar?, utilice la apk que utilice, no??? De todas formas,David y los que colaboraís con él, una vez más muchiiisimas gracias por todo vuestro trabajo desinteresado!! Saludos!! ![]() Escucha lo que te dicen, para meter la 4.4 hay tiempo de sobra porque de aquí a que Google saque una versión y luego la adapte samsung puede tranquilamente pasar un año y en ese tiempo saldrán 4.4 mas pulidas y las aplicaciones se irán adaptando a 4.4 pero si das el paso y te arrepientes ya no habrá marcha atrás y la 4.3 v2 es que va muy muy bien Saludos! !!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toda la rom va perfecta sin fallos de ningún tipo .... Asi que ahora tiene que relajarse David para que haga esos temitas que tiene por ahi ...... Gracias crack ..
|
||||
|
||||
|
jejejeje no creo que me aburra, lo mismo digo si necesitas algo ya sabeis por donde ando.saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en este momento la rom esta con el tema stock pero los que vienen en la repo
me gustan mucho y me gustaria poner alguno si flaseo uno, el icono de la bateria me lo cambiaria por el stock (eso me ocurrio en la V1) o podre seguir eligiendo el que quiera con la utilidad que viene en la rom gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en este momento la rom esta con el tema stock pero los que vienen en la repo
me gustan mucho y me gustaria poner alguno si flaseo uno, el icono de la bateria me lo cambiaria por el stock (eso me ocurrio en la V1) o podre seguir eligiendo el que quiera con la utilidad que viene en la rom gracias de antemano. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la base polaca y el recovery para meterlo por odín la tengo que descomprimir o lo meto con el zip.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probar y darnos los aportes que nos das, mira la v2 de 4.3 esta de lujo no quiere decir que esta no este bien lo que te quiero decir es que lo pienses bien por que de subir tienes tiempo, pero para volves para atras no podras.
Referente a las grabaciones esta complicado por que es una cosa que esta prohibido y samsung a dejado algo para que cuando escuchas la llamada se oiga un pitido solo. Seguro que alguien dara con esa traba pero ya veremos,asique nada compi tu mismo pero piensalo bien. ![]() Gracias a vuestros consejos me quedaré donde estoy!! aunque por otro lado me quedo con un poco de pena de no probar vuestros avances! De todas formas aquí seguiré leyéndoos todos los días!! Se agradece mucho todo lo que hacéis por los demás!! Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||