|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la nueva actualizacion de hoy, te pasara como a mi que los servicios de google te consumen de mas.
Mira en ajustes-aplicaciones- ejecución si ahí tienes los servicios de Google como la captura que he puesto unos post mas atras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de poner las Full gaps nuevas, la batería no me dura nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme las pa-gapp antiguas y no las actualizadas a fecha de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las de BaNkS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
|
||||
|
||||
|
Cuando me mandan un whatsapp me sale un mensaje en la pantalla de bloqueo y a veces se enciende la pantalla sola, alguien sabe como desactivar para que no me salga el aviso de whatsapp?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto: Para desactivar la pantalla activa probar esto: Ajustes -> Opciones avanzadas -> Pantalla y animaciones: - Pantalla Activa: desactivada - Lockscreen notifications -> Pocket mode: desmarcado |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae la versión 42?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de donar a greenifi para poder usar las funciones experimentales pero no me deja marcar nada, me podéis decir si hay que instalar xposed o que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar xposed para usar greenify por si acaso. Tu problema nose que puede ser, pero podría probar a reinstalar la app y dar permisos root
|
||||
|
||||
|
Xposed me funciona pero he pagado la versión de donación para poder hibernar app de sistema y no me deja marcar la opción de las app de sistema en las opciones experimentales y no se si es por no tener xposed.
|
|
|