ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/08, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

rapisdshare

No funciona el link en rapidshare
está bien escrito el link????

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/08, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por peyielgrande Ver Mensaje
No funciona el link en rapidshare
está bien escrito el link????

Muchas gracias
Sí que funciona.

Gracias rastreador por tu aportación, desconocia la existencia de esos programas.
Para que sirve el SPB Diary ???

Salu2
Viejo 26/03/08, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nikkito
pongo http://rapidshare.com/files/10253667...Full_Final.exe y me dice que el archivo no está

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 26/03/08, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se´que pasó y anda

gracias mil. despues cuento como me fue

Son unos campeones
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, sabe alguien como hacer en la nueva ROM para que no se conecte a INET el telefono por la red de 3G o GPRS. Con la ROM de Faman en Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, conectabas RED DE TRABAJO y ya no se enlazaba con Emocion (en mi caso que soy de Movistar).
Mi sorpresa ha sido cuando me lo he encontrado esta mañana conectandose para actualizarme el skin del tiempo, a ver si algunos sabe como evitar esto que a final de mes te puedes llevar mas de una sorpresa.
Lo de la bateria tambien lo he notado y realmente consume bastante mas que con las ROM de Faman.
Gracias y a ver si un alma caritativa me echa una manita con lo de la conexion GPRS-3G.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Mi primera experiencia de un día con la ROM 6.0_13...

He visto alguna cosilla sin traducir; por ejmplo cuando intentas hacer una llamada de video y te dice que no es posible uy que selecciones que quieres hacer. Cosillas sin importancia...

Luego me ocurrio algo muy grave, pero que no se si es por la ROM o que es lo que ha pasado... despues de probar lo que mas uso y todo funcionando OK, enciendo la Triny, ejecuto el tomtom y me dice que no hay mapas...y yo ¿comorrr? Miro los datos de la tarjeta de almacenamiento y se me habian borrado todos los directorios con sus datos. Compruebo el estado de la tarjeta y me dice que no esta todo libre que mas o menos el 40 % esta ocupado, pero no soy capaz de ver los datos, tampoco con un lector de tarjetas. No me quedó otra que formatear.

No se lo que pudo pasar, por ahora va bien.Me he hecho una copia de seguridad de los datos de la tarjeta porsiaka.

Un saludo a todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
el.duke el.duke no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Vamos a ver, sabe alguien como hacer en la nueva ROM para que no se conecte a INET el telefono por la red de 3G o GPRS. Con la ROM de Faman en Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, conectabas RED DE TRABAJO y ya no se enlazaba con Emocion (en mi caso que soy de Movistar).
Mi sorpresa ha sido cuando me lo he encontrado esta mañana conectandose para actualizarme el skin del tiempo, a ver si algunos sabe como evitar esto que a final de mes te puedes llevar mas de una sorpresa.
Lo de la bateria tambien lo he notado y realmente consume bastante mas que con las ROM de Faman.
Gracias y a ver si un alma caritativa me echa una manita con lo de la conexion GPRS-3G.
Hola yo uso este programa para configurar la conexión GPRS. Una vez instalado vas a Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. Redes, y seleccionas My Work Network.
Una vez hecho esto abre el Internet Explorer y comprueba que ya no se conecta a internet.
Radio: 1.56.70.11
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este es el programa.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Configuracion GPRS Spain_Setup.zip (79.8 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2

Atención, contrastado las notas van de fábula.... deja la 13 que aqui no le tenemos miedo a nada, que si a estas alturas nos volvemos aprensivos con la TRINY, apaga y vamonos..... que ya mas trastos no podemos ser. Por cierto lo que me ha costado que arranque el Cubo de FLASH LITE 2.1
Como lo has conseguido. Yo he buscado y por ahora todas las versiones del cubo con flash me incluyen el touchflo, el cual entra en conflicto con el que trae la rom.

¿Algun thread donde encontrar como hacerlo?

Muchas Gracias.
PD. Me has dado envidia y ya he isntalado el spb diary, pero en vez de con el pocket weather con el spb weather para tener el inm.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
Mi primera experiencia de un día con la ROM 6.0_13...

He visto alguna cosilla sin traducir; por ejmplo cuando intentas hacer una llamada de video y te dice que no es posible uy que selecciones que quieres hacer. Cosillas sin importancia...

Luego me ocurrio algo muy grave, pero que no se si es por la ROM o que es lo que ha pasado... despues de probar lo que mas uso y todo funcionando OK, enciendo la Triny, ejecuto el tomtom y me dice que no hay mapas...y yo ¿comorrr? Miro los datos de la tarjeta de almacenamiento y se me habian borrado todos los directorios con sus datos. Compruebo el estado de la tarjeta y me dice que no esta todo libre que mas o menos el 40 % esta ocupado, pero no soy capaz de ver los datos, tampoco con un lector de tarjetas. No me quedó otra que formatear.

No se lo que pudo pasar, por ahora va bien.Me he hecho una copia de seguridad de los datos de la tarjeta porsiaka.

Un saludo a todo.
No tengo ni idea de a que puede deberse, pero siempre es más que recomendable realizar la instalación de una nueva ROM sin la tarjeta de almacenamiento. De todas formas, alguna vez por descuido, me la deje puesta y nunca me ha pasado nada... ¿¿¿???

Salu2
Viejo 27/03/08, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alyaner Ver Mensaje
Como lo has conseguido. Yo he buscado y por ahora todas las versiones del cubo con flash me incluyen el touchflo, el cual entra en conflicto con el que trae la rom.
¿ Aunque este desactivado sigue dandote problemas ?

Salu2
Viejo 27/03/08, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por el.duke Ver Mensaje
Este es el programa.

Salu2
Gracias el.duke por el aporte de información y a jbaquero por el aviso.
Abro con ello un nuevo apartado de Preguntas y respuestas en el post 2.

Gracias a los 2

Última edición por nikitto Día 27/03/08 a las 12:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Muchas Gracias.
PD. Me has dado envidia y ya he isntalado el spb diary, pero en vez de con el pocket weather con el spb weather para tener el inm.
La verdad es que me costo lo mio por lo mismo, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que la aplicacion que viene en la Niax esta desabilitado y tenerla muy bien identificada para no tocarla cuando manipules el cubo. Despues de instalarla habilitar esa y seguir las indicaciones del foro abierto que hay en otra seccion de HTCMANIA, al principio lo abria pero para cerrarlo lo tenia que hacer con un OK. Despues de hacer todo despacio y asegurandome que me cogia todos los cambios empezo a funcionar correctamente. Date un poco de paciencia y se ordenado en las acciones para que no toques el cubo de la ROM y abusa de los Soft Reset que con eso lo conseguí.

A el.Duke, gracias por el programa, he hecho lo que me has dicho de entrar con el explorer y no me entra me dice que no hay red habilitada, me parece que estoy es un "intento de conexion" por parte del telefono, pero como el jodio activa el contador y me dice conectado pues me acojono. Ahora mismo haciendo lo que comentaba en el post no me deja entrar, cogiendo la RED DE TRABAJO, pero instalaré el programa a ver si me quita el miedo en el cuerpo. GRACIAS A TODOS

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Muchas Gracias.
La verdad es que me costo lo mio por lo mismo, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que la aplicacion que viene en la Niax esta desabilitado y tenerla muy bien identificada para no tocarla cuando manipules el cubo. Despues de instalarla habilitar esa y seguir las indicaciones del foro abierto que hay en otra seccion de HTCMANIA, al principio lo abria pero para cerrarlo lo tenia que hacer con un OK. Despues de hacer todo despacio y asegurandome que me cogia todos los cambios empezo a funcionar correctamente. Date un poco de paciencia y se ordenado en las acciones para que no toques el cubo de la ROM y abusa de los Soft Reset que con eso lo conseguí.

A el.Duke, gracias por el programa, he hecho lo que me has dicho de entrar con el explorer y no me entra me dice que no hay red habilitada, me parece que estoy es un "intento de conexion" por parte del telefono, pero como el jodio activa el contador y me dice conectado pues me acojono. Ahora mismo haciendo lo que comentaba en el post no me deja entrar, cogiendo la RED DE TRABAJO, pero instalaré el programa a ver si me quita el miedo en el cuerpo. GRACIAS A TODOS

Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: OP3T

Yo uso un programa que desactiva a voluntad el acceso a internet por GPRS o WAP y los MMS. Se llama NODATACO o algo así, no puedo ponerte el enlace porque no lo tengo aquí, pero no te será dificil encontrarlo.

De esta forma dejas desactivada la conexión hasta que la necesites, y la quieras activar manualmente.

PD: En la versión FULL de la NiAx 6.1 estará instalado este programa por defecto.... entre muchos otros claro...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jbaquero: me extrañaba que se conectara solo a internet via 3g para descargar la información del tiempo él solo. A mi lo que si me ha ocurrido es darle sin querer a la imagen del tiempo y autoconectarse, pero no sin que tocara algo.

Seguimos investigando...

A ver si podeis publicar resultados del funcionamiento del Marcado de voz rápido desde los Parrot (tecla verde); publicando modelo y versión del soft.

Salu2
Viejo 27/03/08, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

yo uso un PARROT 3100 y cuando le doy a la tecla verde me engancha con la marcancion por voz del telefono, lo que pasa que no la he llegado a usar casi nunca porque en ruta no me coge los sonidos bien, lo que no se es si cuando le pides el enganche con el telefono usa el micro del PARROT o la de la TRINY. Hoy cuando me vaya a casa hago una prueba para verificarlo. Os cuento sobre las 16:00 horas

Una cosa que a estas alturas no me queda clara y hay que ser torpe, pero...... que diferencia existirá entre las versiones FULL de la 6.0 y de la 6.1 ?????

Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo hice. Migré de Faman 4.02 a la NiAx 6.0_13_FULL.
La verdad es que una maravilla. Mil felicitaciones.
Solo tengo un problemilla. Noto que está muy lenta una vez inicializada y tarda en acomodarse. he querido ver que proceso se está comiendo la CPU pero el Task Manager que viene en esta ROM no funciona el TAB Service que te daba el consumo de CPU o sino que me ecomienden un task manager que me dé esa info.
como dato debo decir que tengo 6000 contactos
Gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una cosa que a estas alturas no me queda clara y hay que ser torpe, pero...... que diferencia existirá entre las versiones FULL de la 6.0 y de la 6.1 ?????

Sólo 2, la primera, la ROM, una es WM6 y la otra WM6.1.

La segunda: la WM6 Full está basada (traducida) de la versión inglesa, Schap's wm6 4.30 full. Mientras que la WM6.1 Full, como ya digimos de un principio, la haremos entre todos; aportando sugerencias, CABs, programas, traducciones, etc

Salu2

Viejo 27/03/08, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Gracias el.duke por el aporte de información y a jbaquero por el aviso.
Abro con ello un nuevo apartado de Preguntas y respuestas en el post 2.

Gracias a los 2
Gracias a vosotros por vuestro estupendo trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 17:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /