LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Una pregunta... Como se sale del reproductor de musica? Si le doy a atras salgo al escritorio pero no se ha cerrado la aplicación esta la canción en pause y además me aparece en el barra de notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un monton de celulares, pero estuve probando durante unos dias 3 equipos, los cuales aun tengo ... HTC Droid DNA, Moto X y G2, de estos sin ningun tipo de modificacion me gustaba la calidad de bajos del Droid, la potencia en volumen del Moto y la claridad del G2... no estaba del todo conforme con el sonido del G2, sabiendo que este equipo seria el que usuaria a diario por pantalla, diseño y camara, pero como que algo le faltaba al audio, los fonos que ocupo son los Rock It Sound R-50 (in-ear con driver dual armadura balanceada).

Luego instale el mod Viper4Android, lo deje bien configurado con respuesta de impulso BBE Generic Preset 2 y amo el nuevo sonido del terminal ... luego movi el apk a la carpeta system para que android no me matara el proceso cada X tiempo y todo impecable, mejoro considerablemente el sonido, con un poco de paciencia se llega a una gran calidad ;).

El audio Stock me gusta, pero le faltaba un pelin mas de brillo al sonido, es muy plano a mi parecer, pero con gran calidad.... si buscan review del audio en otros sitios esta entre los mejores smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
Hominis Hominis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo es que vengo de un HTC One y todos los móviles respecto a ese tema me parecen una mierda. No puedo ser objetiva. Jaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Yo he tenido un monton de celulares, pero estuve probando durante unos dias 3 equipos, los cuales aun tengo ... HTC Droid DNA, Moto X y G2, de estos sin ningun tipo de modificacion me gustaba la calidad de bajos del Droid, la potencia en volumen del Moto y la claridad del G2... no estaba del todo conforme con el sonido del G2, sabiendo que este equipo seria el que usuaria a diario por pantalla, diseño y camara, pero como que algo le faltaba al audio, los fonos que ocupo son los Rock It Sound R-50 (in-ear con driver dual armadura balanceada).

Luego instale el mod Viper4Android, lo deje bien configurado con respuesta de impulso BBE Generic Preset 2 y amo el nuevo sonido del terminal ... luego movi el apk a la carpeta system para que android no me matara el proceso cada X tiempo y todo impecable, mejoro considerablemente el sonido, con un poco de paciencia se llega a una gran calidad ;).

El audio Stock me gusta, pero le faltaba un pelin mas de brillo al sonido, es muy plano a mi parecer, pero con gran calidad.... si buscan review del audio en otros sitios esta entre los mejores smartphone.
Que versión de Viper4A has puesto?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
que versión de viper4a has puesto?
Gracias.
2.3.1.5 ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2.3.1.5 ;)
Y la calidad? Cual has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la calidad? Cual has puesto?
Súper high....

Ecualizador acústico
Convolver bbe2 (busca en Google para descargar el archivo, estoy del móvil como para adjuntarlo )
Bass activado, natural bass, 60hz, 3.5db
Clarity activado, natural, 3.5db
Proteccion auditiva, leve
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Intento instalar el viper4 desde el playstore pero hay muchas versiones y en ninguna veo la 2.3.1.5
De donde la habéis bajado?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta la 2.3.2.2.... Voy a actualizar

http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, te tengo que dar la razón.
El sonido de serie es regularcillo, pero entre el Viper4A y el Neutron MP, ahora estoy bastante satisfecho, y eso que aún no me he metido en la configuración avanzada del Viper.

A ver si luego meto algún irs y acabo de afinarlo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo, te tengo que dar la razón.
El sonido de serie es regularcillo, pero entre el Viper4A y el Neutron MP, ahora estoy bastante satisfecho, y eso que aún no me he metido en la configuración avanzada del Viper.

A ver si luego meto algún irs y acabo de afinarlo...

Gracias.
El que ocupo esta aca
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2439254

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Perdon por el offtopic;pero recalco lo que ha dicho la compañera lalala81 mas arriba:
"Como se sale del reproductor de musica? Si le doy a atras salgo al escritorio pero no se ha cerrado la aplicación esta la canción en pause y además me aparece en el barra de notificaciones"
Hoy he pasado mis primeras canciones al movil,y como que se queda en segundo plano aun asi la cierres desde el administrador de tareas o desde el Home manteniendolo pulsado.Esto no me molesta,lo que si que me molesta es que sospecho que se queda abierta en segundo plano utilizando ram...Gracias compañeros!

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Perdon por el offtopic;pero recalco lo que ha dicho la compañera lalala81 mas arriba:
"Como se sale del reproductor de musica? Si le doy a atras salgo al escritorio pero no se ha cerrado la aplicación esta la canción en pause y además me aparece en el barra de notificaciones"
Hoy he pasado mis primeras canciones al movil,y como que se queda en segundo plano aun asi la cierres desde el administrador de tareas o desde el Home manteniendolo pulsado.Esto no me molesta,lo que si que me molesta es que sospecho que se queda abierta en segundo plano utilizando ram...Gracias compañeros!
A mi me pasaba lo mismo. Lo pausaba y al salir se quedaba pausado en el panel de notificaciones. Cuando está así lo cierras simplemente arrastrándolo hacia la derecha, igual que cualquier otra aplicación.

De todos modos, yo te recomendaría que usases otro reproductor como Poweramp, porque suena mejor, se cierra completamente cuando debe, y es mucho más fácil agregar las canciones a la biblioteca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Gracias Robofekto,le echare un ojo Pero una duda me queda,a traves de la quickwindow solo puede funcionar la aplicacion de musica que trae el movil de serie verdad?Salu2!

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Gracias Robofekto,le echare un ojo Pero una duda me queda,a traves de la quickwindow solo puede funcionar la aplicacion de musica que trae el movil de serie verdad?Salu2!
Yo soy anti-fundas-tipo-libro, pero me imagino que no va a funcionar con la funda.

Otra manera de mejorar drásticamente el sobido es mediante un mod de audio. El mejor en este terreno es Viper4Android, puedes aumentar mucho el volumen sin distorsión, además de aplicar infinidad de efectos y perfiles de ecualización. Aunque para eso debes tener el móvil rooteado.
Si eres root no debes dejar de probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhmm, me gusta, pero lo encuentro un poco pasado de graves. Con los Takstar va muy bien, pero con los Vsonic... retumba mucho.
He estado probando otros BBE, y ninguno me va del todo bien.
Conocéis alguno que de el mismo efecto de espacialidad, pero sin tanto grave?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhmm, me gusta, pero lo encuentro un poco pasado de graves. Con los Takstar va muy bien, pero con los Vsonic... retumba mucho.
He estado probando otros BBE, y ninguno me va del todo bien.
Conocéis alguno que de el mismo efecto de espacialidad, pero sin tanto grave?
Podria ser el tracks deesses master 1, yo para cada fono armo una configuración distinta

Es cosa de que vayas probando y cuando te guste como suena con determinado audífono guardas la configuración y empiezas con otros fonos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podria ser el tracks deesses master 1, yo para cada fono armo una configuración distinta

Es cosa de que vayas probando y cuando te guste como suena con determinado audífono guardas la configuración y empiezas con otros fonos ;)
Uhhh! Me había despistado y casi se me pasa darte las gracias.
Si, es ese! Canela fina!

Gracias amigo ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /