ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Post Huawei 4.1.1 Emotion UI 1.5

Hola buenos dias. Hace poco que le cambie el software a mi Huawei Ascend P1 y le puse el software Emotion UI 1.5 que lo descargue por la pagina oficial http://en.ui.vmall.com. Resulta que hay un problema que algunos tonos de llamada y mensaje que trae el software se repiten y nose porque ayudenme gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 03:13:08
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
te recomiendo que isntala la EMOTION UI 1.6 b709 la puede descargar de este mismo foro. es super mejor..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blasper Ver Mensaje
Hola buenos dias. Hace poco que le cambie el software a mi Huawei Ascend P1 y le puse el software Emotion UI 1.5 que lo descargue por la pagina oficial http://en.ui.vmall.com. Resulta que hay un problema que algunos tonos de llamada y mensaje que trae el software se repiten y nose porque ayudenme gracias.
No sé a qué te refieres con lo de que se repiten. Recuerdo que al instalarla por esa vía no guardaba la selección de tonos, y al reiniciar te volvía a poner el que venia de origen. El problema venia por la carpeta en la que se almacenan los tonos. No recuerdo la solución, pero si instalas estas roms vía flash, como las empaquetadas por elperroderoke o marismillas, no te dan esos problema
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Yo lo actulize via update que pegava la carpeta dload en la tarjeta sd y lo actualizava haci. Entonces no entiendo porque algunos tonos se repiten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 03:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /