|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problemo está en que TODO el framework está modificado(comprimido/codificado/etc...) para el Sense, y el services.jar está preparado para Sense, y no se puede modificar porque algo ha hecho HTC para que no se pueda... ya lo he explicado en el hilo de la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poquillo con el framework y algo e jodido que se me ha quedado asi.
Tengo todos los iconos ok, pero el fondo no me sale en blanco, ¿Sabeis que es lo que me falta? Si quereis subo el update con el framework modificado, (mal, pero modificado, )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poquillo con el framework y algo e jodido que se me ha quedado asi.
Tengo todos los iconos ok, pero el fondo no me sale en blanco, ¿Sabeis que es lo que me falta? Si quereis subo el update con el framework modificado, (mal, pero modificado, )![]() Es que creo que yo tube ese mismo y me daba muchisimos FC |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:He estado trasteando un poquillo con el framework y algo e jodido que se me ha quedado asi.
Tengo todos los iconos ok, pero el fondo no me sale en blanco, ¿Sabeis que es lo que me falta? Si quereis subo el update con el framework modificado, (mal, pero modificado, )![]() Que programa es el que usas para la barra de energia?? Es que creo que yo tube ese mismo y me daba muchisimos FC ![]() chino, uno a uno. Ya encontre el problema, era el statusbar_background.png del framework-res.apk. Y lo del color de la fuente seguimos igual no? Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fuente olvidate....
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, si pulsas la tecla menu en el escritorio, verás que debajo de los iconos que salen, no aparece ningún texto debido a que la fuente está en color blanco y debería de estar en negro. Porlo que se modifica el color de esos textos ó el color del fondo de las cajas donde van los iconos.
A parte de todo eso, el aspecto de la ROM está sobredimensionado y todos los iconos y los textos son más grandes de lo normal debido al framework que tiene HTC. A ver cómo puedo hacer un apaño para que sea lo más froyo posible y que se vea bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que toca redimensionar casi todo la verdad, porque incluso los iconos son de 19x19 los de la taskbar. Hay muchos detalles, y ya los .9.png no digo na...
De todos modos no sera mas facil editar y hacer un theme negro? El blanco esta muy chulo, el basico de android vamos pero... fiu. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que toca redimensionar casi todo la verdad, porque incluso los iconos son de 19x19 los de la taskbar. Hay muchos detalles, y ya los .9.png no digo na...
De todos modos no sera mas facil editar y hacer un theme negro? El blanco esta muy chulo, el basico de android vamos pero... fiu. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya lo he comentado mas veces en el hilo, que no es que sea dificil en si, pero hay que ir con cuidado ya que es muy laborioso. Paciencia tio, que seguro que te queda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo canso modificando las imagenes, es para gente con mucha paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda menos chicos mientras... ¿unas
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este boot animation, pero no tengo ni idea de donde meterloy ni siquiera que sirva para la tattoo, si alguien me dice como lo hago
Lo he metido en /system/media/ y tambien en /data/local/ renombrandolo a bootanimation.zip pero no me funciona Tambien lo he intentado con el jrosmetamorph y me da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que renombrarlo a boot1.gif, tiene que tener las medidas 240x320. Esa imagen la metes en /system/media/bootscreen/
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|